elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 186
1051  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Una duda muchachos en: 30 Julio 2021, 02:08 am
Hola, podes aprender tranquilamente programación sin tener conocimientos de Excel o incluso nunca aprender Excel, yo en mis tiempos de programador nunca lo he aprendido y he creado muchos programas y códigos perfectamente, sin embargo hay que tener en cuenta que si vas a trabajar en alguna empresa si es posible o mejor dicho, requerido que sepas Excel ya que necesitarías manejar hojas de cálculo


Saludos
1052  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar! en: 29 Julio 2021, 23:29 pm
¿Y por qué no te ha llamado tu abogado directamente a tí?  :-\

Porque puede que su tío sea su tutor.
1053  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Hilo serio] me quieren incapacitar! en: 29 Julio 2021, 20:30 pm
Hola, win_7 podría poner abajo de la traducción el nombre del autor, por ejemplo:

Autor de la traducción al español: crazykenny

y posiblemente que tú nombre de usuario tenga un link hacia tu perfil, de esa manera se estaría respetando tus derechos de autor sobre la traducción que voluntariamente has hecho. Gracias


Saludos
1054  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de comer carne o vegetales en: 29 Julio 2021, 20:25 pm
Algo también muy importante hablando de desayunos y meriendas, es la leche y el yogurt, también algo muy rico y con muchas vitaminas, nutrientes, proteínas y calcio es un licuado hecho con leche y frutas.


Saludos
1055  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de comer carne o vegetales en: 29 Julio 2021, 16:47 pm
Hola, para mí la mejor alimentación es comer de todo un poco porque cada alimento tiene sus distintas proteínas y vitaminas, ésto sería verduras/ensaladas, carne, pescados, pastas, legumbres, arroz, pollo, etc., sin embargo lo que más hay que comer son verduras porque son lo más sano, natural y lo que mejor aporta de nutrientes a nuestro cuerpo, de hecho una persona que es vegetariana que solo come y vive de verduras puede tener mejor o mucho mejor salud que una persona que come carne o de todo un poco. Por eso muchas veces se recomienda ser vegetariano para tener buena salud y además que las verduras suelen ser más económicas que las demás comidas, hay que tener en cuenta que las personas que sólo comen verduras son personas vegetarianas y no necesariamente personas que estén haciendo una dieta.
Otro aporte muy importante a nuestra alimentación y bienestar son las frutas.


Saludos
1056  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Fichero] Todas las 2.598.960 combinaciones posibles de manos del póker. en: 29 Julio 2021, 01:51 am
Que te costó hacerlo llegar hasta las 2 millones 600 mil combinaciones xD


Citar
5'93Mb. comprimido, 17'3Mb. descomprimido.

Eso parece 593 MB xD
Mejor utiliza otro separador de MB a Kilobytes, que lo correcto sería la coma:

5,93 Mb

Gracias por el aporte.


Saludos
1057  Seguridad Informática / Hacking / Re: Filtración cuentas de registro de la web. Importante. en: 28 Julio 2021, 20:38 pm
No sólo ha borrado este mensaje. Se ha cambiado de nombre de usuario, antes de 'leak' era 'coimon'. Y ha borrado ¡todos sus mensajes!

Raro, raro, raro...

Sí ha borrado el mismo lo que el escribió, debe ser porque se dio cuenta que lo que intento hacer no le funcionó.
Sí ha borrado todos sus mensajes es porque ha podido hacerlo, yo cuando tenía mí foro eso no lo tenía permitido, es decir que los usuarios podían modificar sus mensajes hasta una hora como máximo, pasado ese tiempo ya no era posible modificar los mensajes, justamente tenía el foro configurado de esa forma para evitar que haya gente como ésta que cuando quiere escribir y publicar contenido, y que cuando se le da la gana los borra cuando quiere, cuántos y cuáles quiere.

Raro que el brujo en tantos años no tenga esto configurado, supongo que porque no tuvo malas experiencias como yo las tuve con éste tipo de actitudes de usuarios, de todas maneras si eliminó lo que escribió, uno podría pensar en que sería lo mejor borrar los temas enteros, ya que este usuario ha roto todo flujo de diálogo, sin embargo aunque podríamos pensar qu,e, el borrado de los temas en si podría ser la mejor opción, pero hay que tener en cuenta que si esto se hace, Google va a penalizar este mismo sitio por mostrar en sus resultados de búsqueda contenidos que no existen y eso es falso contenido para Google, lo cual penaliza porque las personas que pueden llegar a mirar el tema desde una búsqueda de Google, se encontrará con una dirección y contenido inexistente, y Google sabrá que han borrado esos temas porque para eso justamente tiene sus rastreadores, es decir sus bots spiders/arañas.


Saludos
1058  Programación / Scripting / Re: Se pueden controlar estos errores de mysql? (Python) en: 28 Julio 2021, 01:09 am
Hola, o tal vez por códigos/numeros de error manejarlo así.


Saludos
1059  Comunicaciones / Redes / Re: direccion de correo temporal en: 27 Julio 2021, 14:43 pm
Con este puedes agregar el dominio que quieras: https://yopmail.com/es/

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

He probado a crear una cuenta de email y se dió el caso que esa cuenta ya estaba registrada antes, es decir anteriormente otra persona ya creó esa misma cuenta y el sitio en vez de mostrarme un mensaje de error o información de que la cuenta que intento registrar ya está siendo utilizada por otra persona, simplemente yo al intentar crearla me ingresa directamente al buzón de esa cuenta en donde he podido ver todos los emails que le llegaron a esa cuenta días atrás!!!

Es decir que en vez de informarme que esa cuenta que intento crear ya existe y pedirme que elija otra, simplemente me lleva al buzón de entrada de esa cuenta existente, que por supuesto no la he creado yo.


Saludos
1060  Comunicaciones / Redes / Re: direccion de correo temporal en: 27 Julio 2021, 03:13 am
Con este puedes agregar el dominio que quieras: https://yopmail.com/es/

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Vaya ese sitio tiene un gran bug de seguridad   :o
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines