elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 186
921  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una consulta adicional sobre el shadow baning de Youtube... en: 29 Septiembre 2021, 16:32 pm
Hola, tal como dice nuestro compañero Randomize....

Aquí podemos leer varias de tus acciones que estás cometiendo en esa plataforma, faltas el respeto y estás acusando:


para intentar advertir a la gente de los estúpidos que son al confiar en estos vende humos


Aquí otra parte de tu mensaje donde vos mismo admites tus malos actos:

usuarios indeseables com yo (por hablar mal de ellos en su canal)


Con ese último mensaje que has escrito ya sabemos y entendemos porque te borran tus comentarios.


Saludos
922  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy víctima del shadow baning de Youtube. ¿Qué puedo hacer?. en: 29 Septiembre 2021, 16:17 pm
Hola, cuando publicas la palabra china ese comentario es borrado inmediatamente o pasado cierto tiempo?, además te borra comentarios dónde escribes "China" o te está borrando todos los comentarios que escribes aunque no escribas China?, has intentado publicar comentarios que no tengan la palabra China en su contenido?.

Me parece muy exagerado que te borre todo eso así bien camuflado, yo más pensaría que no es un bot el que lo hace, es una persona que controla los comentarios, además otra cosa importante que vos comentaste y es que estás en una lista negra y esa plataforma te tiene como un usuario vigilado, en otras palabras te tiene en la mira, es como un foro cuando comentes demasiadas faltas y lo sigues haciendo, los moderadores te tendrán controlando lo que publicas y aquí creo que pasa eso mismo.

Prueba con esta palabra:

(l-l¡/\/@

Nótese que la supuesta letra "i" no es una letra, es un signo de exclamación de apertura.


Saludos
923  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué buscador utiliza? en: 27 Septiembre 2021, 17:36 pm
Hola, yo siempre uso Google, aunque muy raras veces suelo usar otro buscador como por ejemplo Bing o Yahoo.


Saludos
924  Programación / Scripting / Re: Funciones void en python en: 27 Septiembre 2021, 07:25 am
Hola, pues sería así...

Código
  1. def loop():
  2.    IR1()
  3.  
  4.  
  5. def IR1():
  6.  
  7.    print("ESTE ES EL CODE TITULO 1")
  8.    IR2()
  9.  
  10. def IR2():
  11.    print("ESTE ES EL CODE TITULO 2")
  12.  


Saludos
925  Media / Multimedia / Re: GRABAR AUDIO en: 25 Septiembre 2021, 23:51 pm
Hola, yo creo que la mejor manera es que conectes un micrófono a tu PC por USB y grabar con algún programa profesional como por ejemplo:



Sitio web oficial -----> https://es.virtualdj.com/index.html

GRABACION CON MICRÓFONO EN VIRTUALDJ PRO 7
http://es.virtualdj.com/forums/138127/Spanish_Forum/Grabacion_Con_Micr_fono_en_VirtualDJ_Pro...


Saludos
926  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: ¿Está mal esta forma de llamar a los archivos? en: 23 Septiembre 2021, 06:29 am
Hola, tenés que usar la ruta de archivos locales porque justamente estás llamando a archivos del mismo servidor, cuando es externo se usan las URLs.



Saludos
927  Comunicaciones / Android / Re: Recomendación de Smartphone en: 21 Septiembre 2021, 18:44 pm
Alguien sabe como hacer para que un celular muestre si funciona con 2,4 G o 5G de wifi?Gracias

Deberían dividir el tema quedaría mejor porque es otra pregunta distinta.

En cuanto a tu duda, bueno es muy fácil saber eso, al menos en mí celular yo para saber qué tipo de red utiliza, sigo éstos pasos:

Ajustes / Más... / Redes móviles / Tipo de red preferida

Luego de entrar en esas opciones, me aparece esta ventana:



Desde ahí puedo saber en qué tipo de red está funcionando el móvil y además por supuesto poder cambiar el tipo de red.


Saludos
928  Informática / Hardware / Re: No puedo abrir teclado para limpiarlo en: 21 Septiembre 2021, 18:18 pm
Hola tal como dice EdePC, aunque también puede estar tapando el tornillo alguna etiqueta por ejemplo con información del teclado, aquí en el medio de este teclado se puede notar:



Seguramente es un tortillo que está tapado, encuentralo pero no lo fuerces, cuando lo encuentres y lo desajustes verás como fácilmente se abre el teclado.


Saludos
929  Programación / Programación C/C++ / Re: Error creo que de comillas en la cadena de conexion, Ayuda en: 21 Septiembre 2021, 02:27 am
Hola, prueba a cambiar esta línea:

Código
  1. OleDbConnection^ connection = gcnew OleDbConnection(Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source="C:\Users\Guillermo\Documents\Visual Studio 2008\Proyectos\VtaInsumosPc
  2. \VaInsumosPc.accdb");
  3.  

Por esta:

Código
  1. OleDbConnection^ connection = gcnew OleDbConnection(Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source="C:\\Users\\Guillermo\\Documents\\Visual Studio 2008\\Proyectos\\VtaInsumosPc\\VaInsumosPc.accdb");
  2.  

Nos comentas si te ha funcionado.


Saludos
930  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Esta permitida la venta? en: 21 Septiembre 2021, 01:02 am
Hola, como dice nuestro compañero simorg, aquí no está permitida la venta de softwares por el simple hecho de que no se permite la comercialización de programas porque éste es un foro de ayuda de colaboradores voluntarios que brindan su tiempo y sus conocimientos en ayudar a los demás, ésta comunidad es sin ánimo de lucro destinada a ayudar voluntariamente y de manera gratuita a quienes lo necesiten sin esperar nada a cambio, qué, a lo mucho, solo esperamos un "Gracias".


Saludos
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines