elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Hackear una cadena de televison
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackear una cadena de televison  (Leído 7,938 veces)
leonel :)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Hackear una cadena de televison
« en: 1 Septiembre 2022, 17:16 pm »

 se divide en 3 partes frecuencia canal y llave de acceso frecuencia si el canal se transmite por tv dtv o ATV canal si es de España o de otro país y la llave de acceso tengo 1 herramienta que solo pongo esos datos más el archivo que quiero que se empieze a transmitir y ya está aunque ahora tienen más seguridad pero aun así yo tengo herramientas para poder hacerlo
En línea

Instagram g3_ruben._.fnl_
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Hackear una cadena de televison
« Respuesta #1 en: 2 Septiembre 2022, 11:21 am »

No entiendo nada. Explica un poco mejor que es lo que quieres hacer con un poco más de detalle y el motivo para hacer esto que pretendes hacer

Saludos,
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hackear una cadena de televison
« Respuesta #2 en: 2 Septiembre 2022, 12:43 pm »

Lo que está haciendo, creo, es transmitir un método muy resumido y ocultista (en el sentido de que no revela mucha info) sobre cómo hackear una cadena de TV. Tal vez lo hace así para ver si hay gente realmente interesada para evitar escribir mucho o revelar mucha info al dope, tal vez para que le paguen por que les revele más. Otra posibilidad es que esté trolleando o alardeando de que puede hacerlo, porque está necesitado de atención... masculina, porque aquí mujeres creo que hay muy pocas.

En cuanto a por qué hackear una cadena de TV, podría ser para dar algún mensaje (por ejemplo yo preguntaría "¿Por qué hay políticos a los que se les paga, cuando las cosas las podría decidir la gente?") o para alardear de haber podido hacerlo, o mostrar una falla en la seguridad (quizá esperando ser pagado para resolverla).
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Hackear una cadena de televison
« Respuesta #3 en: 2 Septiembre 2022, 17:41 pm »

Lo que no entiendo es el cómo pretende hacerlo.

O bien acceder al sistema de automatización y manipular el "servidor"

O bien interferir en la frecuencia de dicha cadena de TV para emitir su contenido.

A ver si nos puede aclarar un poco más

Saludos,

En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Hackear una cadena de televison
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2022, 11:37 am »

El mensaje me recordó a:





https://twitter.com/S4vitar/status/1565661287203446785

 :laugh:  :laugh:  :laugh:
En línea

Falo Zipo Pixote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Hackear una cadena de televison
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2022, 15:06 pm »

Solo hay que revisar su historial de mensajes para saber de qué va; si es super-hacker, si es troll, si es alguien que quiere dárselas de algo... Revisar el historial de alguien suele ser útil a la hora de clasificarlo.
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Hackear una cadena de televison
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2022, 15:56 pm »

Solo hay que revisar su historial de mensajes para saber de qué va; si es super-hacker, si es troll, si es alguien que quiere dárselas de algo... Revisar el historial de alguien suele ser útil a la hora de clasificarlo.


Si totalmente, de hecho este personaje leonel se cree super hacker, tiene varios mensajes de ese estilo:

Citar
https://foro.elhacker.net/foro_libre/persona_que_se_cree_hacker-t514270.0.html;msg2258471#msg2258471

Lo de no te dejes hackear es para la persona d ela que hablo yo verdad no es para mi ese mensaje no? Por que ademas yo soy hacker white hat y a mi nadie me a hackeado nunca por que no caigo en los enlaces phishing y ademas todas mi cuentas tienen 2 pasos con una contraseña muy muy seguro con simbolos y todo xd


https://foro.elhacker.net/hacking/necesito_ayuda-t514057.0.html;msg2257761#msg2257761

Gracias pero necesito que ya no me lleguen como bloquearlos por que en mi instituto tengo el titulo de hacker y si ven algo raron me miraran todo y por eso necesito bloquear los correos que me llegan


Saludos
« Última modificación: 3 Septiembre 2022, 15:58 pm por Danielㅤ » En línea

leonel :)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



Ver Perfil
Re: Hackear una cadena de televison
« Respuesta #7 en: 7 Septiembre 2022, 20:35 pm »

Si totalmente, de hecho este personaje leonel se cree super hacker, tiene varios mensajes de ese estilo:



Esque soy super hacker bro no me lo creo lo soy
En línea

Instagram g3_ruben._.fnl_
Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Hackear una cadena de televison
« Respuesta #8 en: 7 Septiembre 2022, 23:44 pm »

Esque soy super hacker bro no me lo creo lo soy

Falo Zipo Pixote ves? no te lo digo?.


Saludos
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.201


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hackear una cadena de televison
« Respuesta #9 en: 8 Septiembre 2022, 00:02 am »

https://www.youtube.com/watch?v=Q9o0O8cJdpI

El 4 y 1 son obra de leonel =(


Tengo un vago recuerdo de algo más, que supuestamente era una prueba de la CIA, y quien la pasaba podía entrar. ¿Alguno sabe de eso?
« Última modificación: 8 Septiembre 2022, 00:06 am por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines