elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 186
1221  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿opcion para reportar mensajes deshabilitada? en: 30 Mayo 2021, 00:03 am
Hola compañeros, yo si puedo reportar mensajes.

Pueden probar con este link?

A mí sí me funciona:




Pues ahora, el único que puede responder la pregunta es el-brujo o un coadmin. Quizás la función fue deshabilitada por un exceso de correos enviados. Personalmente, yo no he recibido ningún reporte de ninguna persona y alguien me dijo una vez que estos reportes solo llegan al correo de los moderadores.

Pero hay un apartado de Mensajes Reportados que sólo los administradores lo ven, ahí pueden ver quién reporto a quién y en que fecha/hora.


Citar
Por ultimo, y, si no es molestia, claro esta, quisiera hacer una ultima pregunta sobre este tipo bloqueo; Al igual que los baneos, ¿este tipo de bloqueos también acostumbra a ser temporal?. Y, en caso de ser así, ¿de cuanto tiempo estaríamos hablando aproximadamente?.

El tiempo del baneo depende del moderador o administrador que lo aplique, como puede durar unas horas, días, semanas, meses, años e incluso puede ser permanente y nunca expirar.


Saludos
1222  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recuperar una grabación telefónica .se puede??? en: 29 Mayo 2021, 15:42 pm
Hola, recuperar llamadas no se puede, pero si puedes instalar una aplicación para grabar llamadas y cuando alguien llame a un celular, la app del receptor automáticamente graba la llamada, ésta se graba con duración de la llamada, número del emisor (N° del que llama), fecha y hora, tamaño/peso de la llamada, te indica también si la llamada es entrante o saliente.


Saludos
1223  Foros Generales / Foro Libre / Funciones que no te gustan de WhatsApp en: 29 Mayo 2021, 15:09 pm
Hola amigos, en este tema podrán comentar las funciones que no nos gusta de la aplicación WhatsApp, más que nada sería como opiniones personales y críticas constructivas.

A mí en lo personal hay 2 cosas que no me gustan:


1) Que no tenga una funcionalidad para bloquear llamadas, aunque existe el bloquear un contacto, pero ésta función lo bloquea completamente y estaría bueno que la app solo bloquee las llamadas entrantes.

La función y configuración podría ser que la app pueda bloquear llamadas de todos los contactos o de ciertas personas que no queramos que nos llamen, simplemente que o bien la llamada nunca entre o bien que la persona que llama le aparezca "Llamada rechazada" o "llamada bloqueada" en el momento que comienza a querer llamar y obviamente a nosotros nunca nos muestre/informe que tal personas nos quiso llamar.

Si bien existe en los móviles la posiblidad de bloquear llamadas, pero estas son llamada común y no de WhatsApp, por lo que estaría bueno que WhatsApp implemente esa función/opción.


2) Que cuando uno va a mirar un estado por ejemplo de un contacto de nombre Juan y pongamos de ejemplo que Juan publicó 3 fotos, nosotros vamos a ver las 3 fotos que publicó, pero cuando terminamos de ver la última foto, WhatsApp inmediatamente nos pasa a mostrar el estado de la persona siguiente y eso no tiene porqué ser así...

Si yo quiero ver los estados de Juan no tiene porqué la aplicación mostrarme por ejemplo los de Diego porque yo no he decidido verlos pero la app simplemente me los muestra automáticamente.


Bueno esas son 2 cosas que no me gustan, lo demás sí todo muy bien!


Saludos
1224  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: ¿Un índice puede ir null? en: 29 Mayo 2021, 02:54 am
Hola, de bases de datos no tengo idea pero me imagino que si puede llevar un valor null porque aunque null sea un valor vacío, pero es un valor existente al fin.


Saludos
1225  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia: Nueva sección Posicionamiento WEB/SEO en: 26 Mayo 2021, 21:27 pm
Hola, desde mí punto de vista personal me parece demasiado crear un foro o subforo tan solo para temas de posicionamiento web/seo, será un foro muy pobre de contenido y para mí es muy irrelevante eso porque el tema SEO no es muy amplio, además con solo crear temas de aportes o tutoriales sobre SEO y estén por ejemplo en el foro de Desarrollo Web, es más que suficiente.

Además algo que siempre dije, digo y siempre lo diré:

El mejor SEO es el contenido, que sea constante, de calidad y único sin copiar de otras webs.


Saludos
1226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curiosa publicidad de Google Adsense en: 26 Mayo 2021, 21:17 pm
Hola, seguro que eso es un anuncio? porque no parece publicidad, sino que la foto parece que es parte de esa noticia/publicación.

De todas maneras esa foto no tiene nada que ver con el título ni la noticia de ese sitio, más pareciera ser que algún chistoso hizo eso, tal vez alguien hackeo ese sitio y por burla puso esa imagen.


Saludos
1227  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminar o sacar el blog de este foro en: 26 Mayo 2021, 19:22 pm
Hola,

TickTack disculpa pero el otro día querías que eliminen del foro las etiquetas de YouTube, ahora querés que eliminen el blog, que querés o pretendes desmantelar el sitio?, cómo dijo Machacador, son opiniones y gustos personales tuyos, que como verás sos el único que quiere hacer eso ya que no hay una larga lista de personas pidiendo lo mismo que vos pedís.


Saludos
1228  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda urgente ejercicios si no pierdo mi semestre en: 25 Mayo 2021, 17:15 pm
Vas a perder tu semestre y sabés porque? por dos motivos:

1. Porque aquí no hacemos tareas, no somos profesores que cobramos un sueldo, somos personas voluntarias que ayudamos sin ánimos de lucro y en nuestro tiempo libre a personas que quieran y tengan ganas de aprender.

2. Porque tu no has estudiado ni tienes interés de hacerlo.


Saludos
1229  Programación / Programación C/C++ / Re: Necesito ayuda con este ejercicio!! por favor. en: 24 Mayo 2021, 02:02 am
Hola, 3 puntos:

1. En este foro no se hacen deberes.

2. Tu tema será bloqueado.

3. Debes aprender tú solo por tu cuenta para realizar los ejercicios.


Saludos
1230  Programación / PHP / Re: [Pregunta]: Consultas periódicas a una base de datos con PHP. en: 24 Mayo 2021, 01:41 am
Hola, para evitar que un usuario no autorizado intente ejecutar el archivo cron_jobs.php ingresando por la URL, debes ubicar en el mismo directorio donde está ese archivo PHP, un archivo .htaccess que deniegue el acceso si se intenta ingresar por URL, de esa manera el archivo cron_jobs.php sólo sería ejecutado desde los mismos archivos PHP, ya que por ejemplo cron_jobs.php podría contener dentro una clase o función que sería llamada desde los demás archivos PHP.

También podes usar un archivo index.php para proteger el directorio, es decir que deniegue el acceso al directorio donde está ubicado el archivo cron_jobs.php para que no puedan ver ni ejecutar los archivos que hay dentro.


Saludos
Páginas: 1 ... 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 [123] 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines