elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  El Chat del Facebook me va lento al Escribir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Chat del Facebook me va lento al Escribir  (Leído 4,895 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
El Chat del Facebook me va lento al Escribir
« en: 19 Septiembre 2021, 14:38 pm »

Yo para entrar el facebook lo hago desde mi portatil y accedo desde la pagina Web no tengo facebook instalado ni nada siempre he accedido así, pero no se que pasa que cuando voy a escribir en el chat a otra persona me va lento al escribir a alguien, es decir para hacer una frase no va acorde a la velocidad que yo tecleo que es lo normal.

Bueno decir que el internet me va bien no esta lento ni nada que a veces una de la causa es esa no es mi caso, he probado borrar el historial del google Chrome al principio parece que si va mejor pero luego sigue igual de lento al escribir en el chat del facebook, alguien sabe que puedo hacer para que vaya algo mas rápido.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir
« Respuesta #1 en: 19 Septiembre 2021, 15:33 pm »

Citar
desde mi portatil

Supuestamente por wifi......

Conectate por cable. :rolleyes:



Saludos.


En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.673


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2021, 15:36 pm »

Hola amigo AndaLuz, aquí hay una posible solución a tu problema:

https://m.facebook.com/help/community/question/?id=1728231937459979


Saludos
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2021, 16:12 pm »

Supuestamente por wifi......

Conectate por cable. :rolleyes:



Saludos.

Me refiero que me conecto al Facebook desde mi Portatil es decir y luego accedo a facebook desde la pagina Web de facebook que no tengo nada instalado no se si me explico bien.

Pero la cuestión es porque cojones al escribir me va tan lento para escribir una simple frase.

Saludos.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2021, 16:13 pm »

Hola amigo AndaLuz, aquí hay una posible solución a tu problema:

https://m.facebook.com/help/community/question/?id=1728231937459979


Saludos

Del navegador no es el problema ya lo miré de todas manera voy a revisar bien el enlace que me pusistes.
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.351


Ver Perfil
Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir
« Respuesta #5 en: 19 Septiembre 2021, 17:08 pm »

...he probado borrar el historial del google Chrome al principio parece ...
Mejor prueba a borrar directamente Chrome y prueba con Firefox.

Facebook es una de esas aplicaciones come-memoria. Cada nueva versión come más recursos.
Está mal programada, es basatante absurdo además de insustancial que apenas te has logueado, se empeñe en cargar chorrocientos eventos de todo tipo, amén de infinitas imágenes además todo ello sin siquiera considerar las capacidades de que dispone el sistema. ...una verdadera chapuza.
Hace muchos años que tuve que desistir de acceder a Facebook desde este quipo, aún disponiendo de una generosa memoria libre, tras el login, en menos de medio minuto ya ocupaba 1Gb. de RAM, aún cuando yo pasaba de revisar el 'historial' de comentarios de otros, se empeñaba en cargar cada sección, o mejor dicho en recargar... cada sección, ruminado constantemente por nuevas notificaciones. Si intentabas aunque solo fuera hacer que las visionabas para que dejara de cargar las imágenes asociadas, la respuesta obtenida era ...cargar notificaciones más antiguas... lo que traía de vuelta el problema original y simplemente se traducía en una pérdida de tiempo.

Hay una versión 'mini', para Android, pero vía PC, no hay gran cosa y (supongo que) a pesar de los años que hace que abandoné Facebook, sigue sin haber nada efectivo en la configuración que permita adaptar el uso de Facebook y sus notificaciones a las capacidades reales del equipo donde se ejecuta.

En fin, si sustituyes Chrome por Firefox, al menos creo que tendrás un respiro durante uno o dos años más.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: El Chat del Facebook me va lento al Escribir
« Respuesta #6 en: 19 Septiembre 2021, 17:53 pm »

Mejor prueba a borrar directamente Chrome y prueba con Firefox.

Facebook es una de esas aplicaciones come-memoria. Cada nueva versión come más recursos.
Está mal programada, es basatante absurdo además de insustancial que apenas te has logueado, se empeñe en cargar chorrocientos eventos de todo tipo, amén de infinitas imágenes además todo ello sin siquiera considerar las capacidades de que dispone el sistema. ...una verdadera chapuza.
Hace muchos años que tuve que desistir de acceder a Facebook desde este quipo, aún disponiendo de una generosa memoria libre, tras el login, en menos de medio minuto ya ocupaba 1Gb. de RAM, aún cuando yo pasaba de revisar el 'historial' de comentarios de otros, se empeñaba en cargar cada sección, o mejor dicho en recargar... cada sección, ruminado constantemente por nuevas notificaciones. Si intentabas aunque solo fuera hacer que las visionabas para que dejara de cargar las imágenes asociadas, la respuesta obtenida era ...cargar notificaciones más antiguas... lo que traía de vuelta el problema original y simplemente se traducía en una pérdida de tiempo.

Hay una versión 'mini', para Android, pero vía PC, no hay gran cosa y (supongo que) a pesar de los años que hace que abandoné Facebook, sigue sin haber nada efectivo en la configuración que permita adaptar el uso de Facebook y sus notificaciones a las capacidades reales del equipo donde se ejecuta.

En fin, si sustituyes Chrome por Firefox, al menos creo que tendrás un respiro durante uno o dos años más.

A mi google chrome me va bien no me va mal, de momento no voy ha desinstalarlo tengo cosas importante agregada a los marcadores, firefox lo borre hace tiempo no me gusta como navegador prefiero google Chrome.

Lo que va lento es la pagina del facebook y al escribir es lento no recuerdo que me pasará esto si no fuera porque a veces iba mal el Internet pero ahora mismo va bien y lo demás me funciona bien, me pasa en el chat del facebook no se que hacer ya.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
XSS FACEBOOK (chat history)
Bugs y Exploits
_Bj0rD_ 8 7,983 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 17:55 pm
por jdc
¿Como conectarme al chat de Facebook sin entrar a facebook?
Scripting
Ghost_Hack 5 12,928 Último mensaje 27 Abril 2011, 11:12 am
por Karcrack
[ BATCH ] Efecto visual de escribir lento? « 1 2 »
Scripting
Eleкtro 14 11,833 Último mensaje 24 Noviembre 2014, 00:24 am
por ramiro069
Bloquear Chat de Facebook
Mensajería
raul_win07 1 3,879 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 21:34 pm
por MauroMasciar
Facebook ahora te recomienda qué escribir
Noticias
wolfbcn 0 987 Último mensaje 22 Junio 2015, 18:47 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines