elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Formatear portatil con Windows 10 enterprise
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Formatear portatil con Windows 10 enterprise  (Leído 6,667 veces)
Genza89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise
« Respuesta #10 en: 29 Junio 2022, 15:24 pm »

Detectando portátil robado en 3,2,1  :-\ :-\ :-\

Si no tienes la contraseña de administrador de Windows, ni de la BIOS, y es un portátil de empresa obtenido "legalmente" consulta con el informático de tu empresa.

Gracias por los comentarios;

No es un portátil robado. simplemente no me lo han reclamado, obviamente si voy a la empresa a decirles que tengo el portátil y que por favor me digan la pass para poder formatearlo pues me lo van a pedir....

El portátil no esta bloqueado ni mucho menos, osea se puede usar, pero esta capado como explique en mi primer mensaje hay ciertas paginas que no puedo entrar, instalar programas o formatearlo.

Repito es un portátil no reclamado. si no hay solución o no puedo desbloquearlo pues ya esta. sin mas. solo estaba pidiendo algo de ayuda. quizás lo lleve a un técnico a que me de respuesta. muchas gracias


En línea

bettu


Conectado Conectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise
« Respuesta #11 en: 29 Junio 2022, 15:56 pm »

No es un portátil robado. simplemente no me lo han reclamado, obviamente si voy a la empresa a decirles que tengo el portátil y que por favor me digan la pass para poder formatearlo pues me lo van a pedir....

Portatil apropiado, adueñado, captado....... sinonimos de la misma palabra

 :silbar:


Saludos,


En línea

Genza89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise
« Respuesta #12 en: 29 Junio 2022, 16:47 pm »

Portatil apropiado, adueñado, captado....... sinonimos de la misma palabra

 :silbar:


Saludos,

Por mensajes así los foros cada vez dan mas asquito. Aporta algo tu mensaje? Excepto el troleo.

pueden cerrar el hilo veo que la cosa se ha ido por otro sitio y no obtendré respuesta aquí. gracias por los otros comentarios. los que han valido la pena.

un saludo!
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.676


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Formatear portatil con Windows 10 enterprise
« Respuesta #13 en: 29 Junio 2022, 17:58 pm »

Gracias por los comentarios;

No es un portátil robado. simplemente no me lo han reclamado, obviamente si voy a la empresa a decirles que tengo el portátil y que por favor me digan la pass para poder formatearlo pues me lo van a pedir....

El portátil no esta bloqueado ni mucho menos, osea se puede usar, pero esta capado como explique en mi primer mensaje hay ciertas paginas que no puedo entrar, instalar programas o formatearlo.

Repito es un portátil no reclamado. si no hay solución o no puedo desbloquearlo pues ya esta. sin mas. solo estaba pidiendo algo de ayuda. quizás lo lleve a un técnico a que me de respuesta. muchas gracias

Hola, ese portátil es como bien dicen los compañeros, es prácticamente robado, porque no es tuyo ni te corresponde, es de la empresa donde trabajabas y no lo has devuelto, no importa que no te lo pidan tenés que entregarlo porque no es tuyo, además la información que contiene ese portátil tampoco te pertenece.

Es como bien dijo el compañero de arriba, es adueñado/apropiado, tenés suerte que no te lo han pedido porque hasta te pueden denunciar e incluso que no te sorprenda que un día llegue la Policía a tu casa... y en el menor de los casos sólo te van a pedir el portátil que lo entregues voluntariamente, y en el peor de los casos hasta puedes ir preso, detenido o demorado y te van a hacer un cargo por usurpación inapropiada/indebida de bienes materiales ajenos.

Y no, no es sólo preguntar cómo estás haciendo, estás queriendo utilizar algo ajeno rompiendo/violando la seguridad y privacidad de ese portátil.


Saludos
« Última modificación: 29 Junio 2022, 18:03 pm por Danielㅤ » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formatear un portatil desde un boot usb con windows xp desatendido
Windows
Xther 7 11,175 Último mensaje 17 Enero 2013, 22:45 pm
por danielitox5
Activar Windows 8 Enterprise original « 1 2 »
Windows
AsimoJMSR 10 10,213 Último mensaje 14 Abril 2013, 10:13 am
por AsimoJMSR
Windows Enterprise 8.1 X 64 español
Windows
Zorronde 4 2,320 Último mensaje 26 Septiembre 2014, 17:37 pm
por Zorronde
Formatear el portátil recién comprado, el mejor consejo que te darán nunca
Noticias
wolfbcn 0 1,793 Último mensaje 11 Noviembre 2015, 22:11 pm
por wolfbcn
Que hacer para que vaya más rápido el ordenador portatil sin formatear?
Windows
win_7 9 4,306 Último mensaje 19 Marzo 2021, 13:29 pm
por win_7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines