elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 186
351  Informática / Software / Re: Abrir archivos vce o pasarlos a PDF en: 9 Diciembre 2022, 01:47 am
Hola es fiable virustotal me dice que el archivo tiene malware...

Hola, virustotal es totalmente fiable, ahora lo que no es nada fiable es ese software para activar ese programa, aunque es lógico que virustotal te lo detecte como malware porque es una herramienta de hacking, pero saber si es seguro o esta infectado, eso no se puede saber excepto que tengas los suficientes conocimientos para hacer un análisis a ese ejecutable (el activador).


Saludos
352  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 8 Diciembre 2022, 14:46 pm
Y que tiene que ver yo siga usando Windows7 con el Google Chrome ? Sigo usando Windows7 porque me gusta me parece más sencillo de usar que tener ahora que adaptarme a otro sistema operativo que desconozco aunque más temprano que tarde lo tendré que hacerme al nuevo sistema operativo, pero eso lo haré cuando me compre un portátil más potente lo mismo espero a que salga Windows12 por lo que sea rumoreado tienen previsto sacarlo por lo visto Windows11 ha dado problemas como estos que he leído:





Esto tiene que ver, aquí el compañero te lo explico:

Ese es precisamente el problema. Usas un sistema operativo que no tiene soporte desde hace casi 3 años, por lo que Google no ofrecerá nuevas actualizaciones a Chrome para un sistema operativo sin soporte.

Como no habrá más actualizaciones de Chrome, estarás más expuesto a vulnerabilidades. Como ha dicho #!drvy

Y esto te pasa ahora con Chrome, pero te continuará pasando con otras muchas cosas más con el paso del tiempo... En fin, llevas 3 años "de más"

Saludos,

Que vas a tener mas problemas con el paso del tiempo, muchas incompatibilidades, muchos programas que no te funcionarán, etc.
353  Comunicaciones / Android / Re: Anomalía con carga de celular en: 8 Diciembre 2022, 13:55 pm
Hola, ese problema es claramente de la batería, lo has comprado nuevo o usado? y a donde lo has comprado? en una casa de celulares o a algún particular?, porque ese problema que estas teniendo es de la batería que esta muy usada y necesita ser cambiada.


Saludos
354  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 8 Diciembre 2022, 01:02 am
Y porque no le pones el Windows 11???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Me sacaste la palabra de la boca... justamente por eso lo dije porque el tiene Windows 7 y funciona mas rápido con 32 bits, sino que instale y use Windows 11 para aprovechar toda la capacidad que tiene su PC.
355  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha saltado un mensaje en la cabecera del Google Chrome en: 7 Diciembre 2022, 23:57 pm
Hola El Andaluz, yo te recomendaría que utilices Windows con 32 bits, es prácticamente lo mismo pero tu PC funcionara mucho más rápido te lo digo por experiencia.


Saludos
356  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source] Gametracker API en: 7 Diciembre 2022, 00:13 am
Ok vos no lo haras, pero desde el momento en el que publicas el código fuente puede haber alguien que lo compile a exe y lo distribuya por varios sitios.
357  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source] Gametracker API en: 6 Diciembre 2022, 23:41 pm
Aahh bien ahora entiendo perfectamente lo que hace tu software, claro muestra en un panel todos esos datos que el sitio gametracker informa, seguramente le será útil a muchos gamers.

En cuanto a lo legal no creo que sea ilegal porque no todos los sitios webs tienen apis por eso vos tuviste que  hacer un raspado de esos datos, pero el hecho que no tengan una API disponible no quiere decir que no te permitan que puedas usar su información que de hecho es pública, aveces algunos sitios no cuentan con APIs por varios razones,  el dueño del sitio no tiene el tiempo para crearla o no sabe como hacerlo, algunas veces es porque simplemente no lo ven necesario otras veces porque los usuarios no les piden que implementen una API, hay veces también que pueden no disponer de una API porque las solicitudes/peticiones a un sitio web no son lo suficientemente altas (muchas) como para pensar en crear una API ya que ésta aliviaria la carga del servidor.

Ahora una recomendación es que en tu software indiques en alguna parte que tu programa utiliza el servicio de gametracker.com para que los usuarios sepan de dónde estas obteniendo esos datos y éstas mostrando la fuente.

Gracias por la explicación


Saludos
358  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Source] Gametracker API en: 6 Diciembre 2022, 20:19 pm
Hola compañero, gracias por tu aporte, pero podrías explicar para qué sirve la herramienta que has creado y compartido? es bueno saber que funciones cumple.


Saludos
359  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pequeñas mejoras para el foro en: 6 Diciembre 2022, 20:07 pm
Si la modificas no creo que afecte en otro lado, solamente en la plantilla por defecto, excepto que los demas themes del foro usen el mismo archivo base de plantilla.

Claro eso mismo pienso yo que se debería hablar sobre hacer esa modificación o no, además que sobre escribir esa función no es muy dificil.

Gracias por el interés compañero.
360  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pequeñas mejoras para el foro en: 6 Diciembre 2022, 16:22 pm
Así es yo tengo desplegada la respuesta rápida pero igualmente no debería abrirse esa pestaña, en las versiones más actuales de SMF eso no sucede, de todas maneras no se que tan complejo y/o laborioso puede ser modificar eso.
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines