elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 186
271  Programación / Scripting / Re: Otra pequeña pregunta sobre python en: 5 Abril 2023, 18:07 pm
Hola, déjanos el avance del código que llevas creado hasta ahora.
272  Programación / Scripting / Re: Hola podrían ayudarme con una pequeña solución? :) en: 5 Abril 2023, 18:04 pm
Dado un número entero n y otro entero m, escriba un programa que muestre los
múltiplos de m hasta n. en python

Hola, muestranos lo que llevas escrito de tu programa y explicanos en cual parte específicamente necesitas ayuda.


Un saludo
273  Sistemas Operativos / Windows / Re: suspender pc en: 5 Abril 2023, 18:00 pm
Bueno, me puedes llamar anticuado, pero jamas pondre en "Suspension" un equipo mio, todos sabemos los problemas que conlleva, pero cada uno es libre de buscarse los problemas que quiere tener.jejeje.


Saludos.

Hola, coincido totalmente con este comentario del compañero, yo solía poner mi PC en modo suspensión pero eso es un gran riesgo porque había veces que la PC no respondía de ninguna forma y tenía que reiniciarla lo cual es bastante perjudicial para una PC reiniciarla asi a la fuerza bruta con todos los procesos, programas y servicios en funcionamiento, además si llega a haber un corte de luz también puede traer inconvenientes.

Con las experiencias que tuve nunca más la volví a dejar en modo de suspensión, había veces que estaba escribiendo un código de un programa y aunque guardaba el archivo  pero dejaba el editor de Notepad++ abierto y la PC al no responder porque estaba en suspensión, tenía que reiniciarla del botón físico del gabinete y cuando la PC iniciaba, abría el archivo de mi programa para seguir programando y veía que el archivo estaba completamente en blanco vacío sin nada y otra veces me paso que si tenía información pero eran un montón de símbolos raros.


Saludos
274  Informática / Hardware / Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno? en: 2 Abril 2023, 00:22 am
Hola compañeros, muy interesante lo que dice este artículo:

Seagate vs Western Digital – ¿Cuáles son las diferencias de almacenamiento
https://minitool.com/es/particionar-disco/seagate-contra-western-digital.html

En esa página recomiendan más Western Digital que Seagate.


Saludos
275  Programación / Desarrollo Web / Re: Como avisar al administrador que falta un archivo en megacurso de desarrollo web en: 29 Marzo 2023, 00:05 am

Hola, ya lo estás haciendo ahora con publicar este tema, el lo leerá.


Saludos
276  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar mensajes eliminados de una conversación de instagram en: 27 Marzo 2023, 18:32 pm
No pero yo me refiero a que por ejemplo, la conver ya ha sido eliminada, warm funciona como un registro de todos los mensajes desde que instalas la app, no tengo nada instalado ahora mismo y la conversión es de hace tiempo y se eliminaron los mensajes habría forma de recuperarlos, no se si me explico y si se puede hacer con determinados conocimientos de hacking o informática, gracias.

Hola, recuperar los mensajes una vez eliminados no es posible ni mucho menos si son de hace tiempo.

La única forma que existe es que tengas una copia de seguridad de los chats hasta antes de haberlos borrado, de otra manera no será posible.

Aunque existe otra manera de recuperarlos pero es muy improbable que suceda y es que la otra persona de la conservación aún tenga el historial de ese chat pero lo muy dificil e improbable pero no imposible es que te envíe el historial de la conversación.

Si estas pensando en hackear esa cuenta o intentar hacerlo solo te digo que es la peor decisión porque ademas de no ser ético también es ilegal por violar la privacidad y por usurpación de una cuenta personal ajena sumado a toda la seguridad que tiene instagram no vas a poder.

En resumen, si no has guardado una copia de seguridad de los chats, no podrás recuperarlos.


Saludos
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SCRIPT INCRUSTADO EN ARCHIVOS PARA QUE CADUQUEN AUTOMATICAMENTE en: 27 Marzo 2023, 16:06 pm
Hola, este tema se me hace haberlo leído antes.

El tema no es solo que ese archivo se borre automáticamente sino también tenes que tener en cuenta que tranquilamente lo pueden copiar y aunque ese archivo original sea eliminado no tendría sentido porque ya se hizo una copia previamente.

Algo importante que debes saber es que desde el momento que compartes un archivo con otra persona o lo subes a Internet, con ese archivo pueden hacer lo que quieran, copiarlo, compartirlo, modificarlo, distribuirlo, venderlo y no podrás tener control sobre eso, es decir que no podrás hacer nada al respecto para evitarlo, por eso cuando se quiere compartir un archivo o cierta información hay que pensarlo muy bien antes de hacerlo sabiendo lo que puede pasar (lo antes comentado) y no hay vuelta atrás.


Saludos
278  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear subforo de Privacidad en Seguridad en: 15 Marzo 2023, 22:49 pm
Bien pero un subforo no es mas que un foro dentro de otro, es decir que es lo mismo a crear otro foro.
279  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Crear subforo de Privacidad en Seguridad en: 15 Marzo 2023, 14:29 pm
Hola, la privacidad tiene que ver con la seguridad, por ejemplo para proteger los datos privados tiene que haber seguridad.

La seguridad abarca también la privacidad por eso existen foros o subforos de Seguridad y no de Privacidad más que nada porque la "Seguridad" abarca mucho más que la "Privacidad".


Saludos
280  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Sobre Wireshark en: 14 Marzo 2023, 14:40 pm
Bien, lo que podes hacer es abrir el administrador de tareas/procesos y verificar que programas son los que están funcionando, también podes usar un programa para monitorear cuales son los programas que están abiertos y que instrucciones envían, en ésta página hay varias de estas herramientas que podes usar:

https://www.nirsoft.net/

Ahi encontrarás muy buenas herramientas de utilidad que tienen una breve descripción de cómo funcionan, los programas que podrás usar te daras cuenta cuáles son no sólo por la descripción sino por el nombre del programa.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines