elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 210
191  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Borrar discos duros con seguridad en: 18 Junio 2024, 17:18 pm
Formateo a bajo nivel no es fiable, ni se considera seguro, se podrían recuperar "fácilmente" los datos.

Perfecto compañero, gracias por comentarlo
192  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda Con Tarjetas en: 18 Junio 2024, 01:51 am
Lo voy a hacer resumido, tengo una tarjeta de debito que encontre en la calle y quiero comprar un celular porque no tengo, soy de Argentina, mis dos preguntas son

A. como puedo comprar y que no cancelen mi compra
B como puedo vaciar la tarjeta de forma rapida y anonima

Eso que estás queriendo hacer, es apropiación ilícita, es ilegal y como tal, es un delito.
Si te agarran vas preso.

Por otro lado es muy anti ético querer vaciar una tarjeta de alguien que se le perdió, lo que deberias hacer es compartir por las redes sociales un aviso de esa tarjeta para que se difunda y que el dueño pueda encontrarla y recuperarla.

193  Media / Multimedia / Re: Cómo convertir imágenes jpg que contienen vídeo en: 18 Junio 2024, 00:09 am
Hola, seguramente lo que debe suceder es lo siguiente, esa imagen no es realmente una imagen jpg, seguro que es un gif o webp, lo que debe pasar es que le han cambiado la extensión y por eso tiene movimiento, lo explico mejor:

Supongamos que esa imagen tiene la extensión gif o webp y es una imagen con movimiento, bien ahora le cambiamos la extensión a jpg y aunque la imagen tenga una extensión jpg pero es realmente por ejemplo un gif, lo que pasa es que el visor de imágenes detecta ese movimiento y por eso lo reproduce porque es realmente un gif o webp y por eso tiene movimiento.

Para que estés seguro podes hacer una prueba, a esa imagen jpg que tiene movimiento le vas a cambiar la extensión a gif y luego con un programa o desde una web online vas a convertirla a jpg, luego abre esa imagen jpg con el mismo visor de imágenes que estabas usando y verás que seguramente la imagen ya no tiene movimiento, ese es el truco.

Saludos
194  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Borrar discos duros con seguridad en: 17 Junio 2024, 23:46 pm
...pero obviamente como dijo un compañero arriba, la mejor forma es meterlo directamente en el microondas.

Por favor!! Que consejos son esos!!
Meterlo en un microondas no lo va a destruir porque los discos duros son muy resistentes y están capacitados para soportar el calor y si bien no tanto de un microondas pero lo mucho que lograrás será calentar el plato interno y nada más, no creas que lo vas a derretir... porque para eso necesitas mucho más temperatura caliente.

Igualmente el usuario lo que desea saber es como destruir la información de adentro para que no se pueda recuperar, no quiere saber como hacerlo de forma física, porque de forma física podría usar una prensa hidráulica.
195  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Borrar discos duros con seguridad en: 17 Junio 2024, 00:42 am
Hola, lo más recomendable es un formateo a bajo nivel:

https://www.profesionalreview.com/2018/09/29/formatear-disco-duro-bajo-nivel/

https://recoverit.wondershare.es/format-harddrive/perform-low-level-format-on-hard-drive.html

https://www.softzone.es/programas/sistema/hdd-low-level-format/

Saludos
196  Informática / Software / Re: Utilidad de PDFCreator en: 15 Junio 2024, 23:27 pm
Hola, esos programas suelen ser muy primitivos, es decir que son los primeros en cumplir esa función de conversión a PDF, pero al pasar los años quedan muy atrás, de hecho el nombre es lo más exacto y corto posible para la función que cumple ese programa.

Después con el paso del tiempo empiezan a salir programas mejores, más completos y con más funcionalidades, sin embargo si te preguntas si éste programa alguien lo usa hoy en día?, la respuesta es si, hay personas que aún lo utilizan porque fue el primer programa que encontraron y les funcionó y después puede pasar que no volvieron a buscar otros programas mejores y más modernos y ese quedaron con ese más que nada porque cumplía su función de conversión.

Además ese programa o esos tipos de programas muy antiguos, también son muy usados por ser generalmente rápidos, como tienen tan pocas funciones, entonces suelen ser veloces y ocupan pocos recursos de la PC, también por el diseño o forma de uso que suele ser muy intuitiva para el usuario, hay personas que prefieren así los programas, más sencillos aunque sean antiguos.
Otra razón es que éstos programas antiguos son más compatibles con PCs antiguas.

Por último comentar que no conozco el programa pero si lo he sentido nombrar y quizás alguna vez lo haya usado.

Saludos
197  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bitdefender Antivirus Free for Windows es un buen antivirus en: 15 Junio 2024, 20:16 pm
Entonces en principio me quedo con win, se admiten comentarios y recomendaciones

Saludos

Yo personalmente te puedo recomendar éstos que son muy buenos:

Malwarebytes antimalware Premium
Avira free
AVG antivirus free
Panda free antivirus

De todas maneras como dijo un compañero arriba, por más que tengas el mejor antivirus, todo depende del usuario... los virus no entran sólos... uno mismo es el que los descarga y ejecuta, por ejemplo cuando navegas por Internet y descargas archivos sin saber exactamente qué podrán hacer éstos programas al ser ejecutados y lo peor es desactivar el antivirus si no estás completamente seguro de que lo que vas a ejecutar o instalar, no perjudique o ponga en riesgo tu equipo.

Aquí te dejo más información sobre lo que preguntas:

https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/mejores-antivirus-windows-10/
198  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bitdefender Antivirus Free for Windows es un buen antivirus en: 15 Junio 2024, 18:14 pm
No quiero generar ningun debate pero me quedo con el defender o pongo el bitdefender ?

Es que no me entero, porque no soy experto en antivirus

Gracias a todos

Hola, cualquiera de los dos está muy bien y estarás bien protegido, ahora si lo que buscas es rendimiento, entonces Windows Defender es la mejor opción porque es nativo propio del sistema operativo.

Saludos
199  Foros Generales / Dudas Generales / Re: que pasa con hackxcrack.net? en: 14 Junio 2024, 18:01 pm
Para saber que pasó, deberías hablar con gente del staff de ese foro y preguntarles que ha pasado.

Ahora si ese sitio ya llevaba mucho tiempo abandonado es decir sin actividad alguna por parte del staff, que eso conlleva también el mantenimiento y dedicación de un foro, y más si ha pasado que le hayan agarrado el dominio, bueno ya ahí si es muy difícil que vuelvan, generalmente cuando abandonan los foros, una de las cosas más importantes que pierden, es el dominio y este después ya no se puede recuperar,  por ejemplo si pasa el caso que un foro pierde su dominio por no renovarlo, seguramente algún backorder o hosting lo comprará y lo pondrá a la venta por lo que lo tendrán registrado por años hasta que alguien lo compre, el tema es que el precio es altamente caro.

Sumado a eso, para que el sitio vuelva a ser exactamente el mismo con el mismo contenido, temas, mensajes, usuarios, etc., el dueño anterior le tendría que seder el foro completo al nuevo dueño, como la base de datos y los archivos, los archivos son también importantes porque ahí están las modificaciones que tiene el sitio, como mods que se instalaron, modificaciones manuales, diseño, etc.

Esto que explico es para saber porque un foro cuando deja de existir, es muy difícil que vuelva otra vez.
No digo que éste sea el caso, sinó que explico la razón o posible razón.
200  Sistemas Operativos / Windows / Re: Duda con peso y versión de Windows 10 en: 13 Junio 2024, 23:20 pm
Hola compañeros, creo que Machacador quiso decir que ahí no funciona en su país, puede ser que quizás la página restrinja a personas de Venezuela (creo que ahí vive Machacador).

Saludos
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines