elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 186
231  Programación / Ingeniería Inversa / Re: RDG PACKER DETECTOR!! en: 22 Junio 2023, 00:45 am
Hola, es muy normal que ese tipo de herramientas como las que comentas sean detectadas como maliciosas más que nada porque son herramientas que generalmente utilizan los hackers y el comportamiento de las mismas, como las librerías que utilizan, el código interno, llamadas al sistema entre otras cosas, son tomadas como si fuera un malware pero no lo son realmente.

Lo más seguro que podes hacer es descargar ese programa de la página oficial usando web archive y luego en tu antivirus hacés una excepción para que lo detecte como un programa inofensivo y lo puedas usar con normalidad.


Saludos
232  Programación / Scripting / Re: ¿Que librerías puedo usar para crear un script que tome las letras de las canciones? en: 21 Junio 2023, 00:13 am
Hola, lo que te recomiendo es usar páginas con "letras de canciones" y que el usuario al escribir el nombre de alguna canción, tu script busque en esa página el artista y nombre de esa canción y extraiga solamente la letra (nada de código HTML) y le muestre al usuario.

Podrías tener varias páginas en tu programa por si alguna no encuentra ese artista y/o nombre de la canción que busque en las otras alternativas.
Para mi es lo más sencillo y rápido.


Saludos
233  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cómo signar color a palabra o frase en putty- Windows en: 20 Junio 2023, 15:43 pm
Hola, aqui te paso información sobre lo que estás queriendo hacer:

https://latecnologiaatualcance.com/personalizar-putty-cambiar-el-fondo-y-los-colores-de-la-fuente-en-putty/

https://www.clasesordenador.com/m/cambie-el-fondo-y-los-colores-de-fuente-en-putty/

Que seria ponerle color a la fuente del programa PuTTy.


Saludos
234  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bajar archivo de File2share en: 17 Junio 2023, 16:14 pm
le doy bajar, le doy captcha y sale esto


The Files Will Be Automatically Downloaded To You Only After You:

Complete One Task ✅ From The List Below.

Ese mensaje traducido al español significa:

Complete una tarea ✅ de la lista a continuación.

Tiene toda la pinta de ser fake, esas son páginas que solo te hacen perder el tiempo porque completas el formulario que te pide y después no te da a descargar nada es todo falso, es mas es muy improbable que una página tenga almacenado un archivo tan grande como 6 GB para descargar yo creo que desde ahí ya te podes dar cuenta que es falso, en realidad solo buscan que completes esa tarea y listo queda todo ahí porque generalmente esos archivos ni siquiera existen, es decir que no están en el servidor.

Mi consejo no completes nada porque perderás tu tiempo, he conocido páginas que hacen ese tipo de cosas y aunque esta no se si lo hará realmente pero es mejor buscar otra alternativa.


Saludos
235  Seguridad Informática / Hacking / Re: Bajar archivo de File2share en: 17 Junio 2023, 01:28 am
Hola, como es eso de que te pide hacer unas tareas?


Saludos
236  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Alguna app de monitoreo remoto de celular a celular que recomienden? en: 16 Junio 2023, 15:40 pm
Que tal.
Amigos necesito urgente de sus conocimientos y avilidades y ver si me pueden recomendar alguna app indetectable con la cual realizar monitoreo remoto a otro celular, al celular ya tengo acceso, solo me falta instalar algún programa o aplicación el cual me ayude con la tarea que necesito, he estado viendo hay unos tipo keylogger como mSpy pero no me funciona, igual y si no es aplicación y hay algún método se agradece, gracias por su ayuda.

Hola, lo que querés hacer es ilegal, ya que es violar e invadir la privacidad ajena.


Un saludo
237  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Rastreo celular Android e introduccion de malware en: 12 Junio 2023, 20:26 pm
Buenas que tal, hace poco sufri una estafa donde deposite dinero a un cuenta bancaria, unicamente se manejan por WhatsApp, ¿hay alguna manera de reastrear la ubicacion o dar con el paradero de por medio del numero de celular? y tambien quisiera saber que programas utilizar o como enviar un pdf infectado con algun codigo que pueda permitirme su ubicacion u otras funcionalidades tales como para recuperar mi dinero, cualquier cosa me pueden enviar un mensaje directo

Hola, vos realmente pensas que podrás obtener la ubicación exacta? vos crees que así vas a recuperar el dinero? de entrada te digo que pongo mucho en duda lo que te paso y podes estar armando este supuesto problema para infectar a alguien (víctima) y obtener su ubicación, es muy raro lo que pedis.

De todas maneras tomando como cierto tu problema esa no es la manera de resolver nada, al contrario es peor porque lo que estas pidiendo es ilegal ya que querés infectar un celular y obtener la ubicación de esa persona, lo que tenes que hacer es denunciar en la Policía lo que te pasó brindando todos los datos que puedas de como has sido víctima de esa estafa o fraude y que ellos se encarguen. El intentar hacer las cosas mal así como pensas hacer solo te va a traer más problemas...


Saludos
238  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con reproducción de vídeos embe(b)idos. en: 12 Junio 2023, 16:53 pm
Me han ayudado en otro foro. Desactivando la protección contra rastreo de la página y también el bloqueador de anuncios, ya se ve todo.

Me alegro de que hayas solucionado el problema y gracias por comentar la solución


Saludos
239  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con reproducción de vídeos embeidos. en: 11 Junio 2023, 15:17 pm
Hola, en primer lugar es "embebido", en segundo lugar no creo que sea problema de Windows, debe ser que el código de inserción está mal ubicado en alguna parte de la página o esta mal escrito como una etiqueta errónea, también puede ser que esos videos sean privados.
Muestranos el código que estás usando para insertar/embebir los videos y en que parte de la página lo estás poniendo.


Saludos
240  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo poner credenciales en archivo .js sin que se vea en el inspector del navegador? en: 9 Junio 2023, 19:54 pm
Hola, ocultarlo no se puede porque si o si tiene que estar el código en el archivo para que el navegador lo lea y lo procese, lo que si se podría hacer es ofuscarlo y además utilizar una o varias mañas para confundir al usuario que quiera ver el contenido, otra forma es agregar código basura es decir mucho código que supuestamente hará algo pero que en realidad no hará nada solo es para despistar.


Saludos
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines