elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 186
251  Programación / Scripting / Re: [PYTHON] Hacer funcionar server.py en host de pago en: 28 Mayo 2023, 17:05 pm
Hola, cuando haces funcionar el servidor en local, lo estás ejecutando en un sistema operativo Windows? Y el servidor pago es Linux?

Tenes que tener en cuenta que incluso aunque sean el mismo S.O. suele suceder que en local funciona y en remoto/publico no y esto es generalmente causado por un error de configuración por ejemplo en rutas de archivos o directorios, tenes que verificar el server.py como esta configurado porque suele haber diferencias entre local y externo.


Saludos
252  Programación / Programación General / Re: Rango de Fechas en: 27 Mayo 2023, 01:05 am
Hola, podes usar timestamp para calcular la diferencia entre fechas.


Saludos
253  Foros Generales / Dudas Generales / Re: inicio de twitter en otro dispositivo no conocido en: 26 Mayo 2023, 15:38 pm
Hola, no es nada recomendable tener la misma contraseña en distintas cuentas/correos, siempre tienen que ser todas distintas además de seguras, justamente para prevenir que si te hackean una cuenta no te hackeen las otras o todas.

Por otro lado vos estás seguro que ese mail es de Twitter? Algunas veces suele suceder que te envían mails haciendose pasar por empresas, entidades, redes sociales, etc. para que creas que son mails oficiales cuándo realmente no lo son, suelen usar nombres de dominios muy parecidos para confundir al receptor (víctima) y mas que para confundir es para hacerlo creer.

Ahora te preguntarás y porque hacen eso? justamente trabajan con ingeniería social ya que en el contenido del mail te dicen cosas muy técnicas haciendote creer que alguien ha intentado ingresar a tu cuenta y te pide que por seguridad cambies urgente la contraseña y ahí es cuándo el mismo usuario víctima termina siendo hackeado porque generalmente en el mensaje del mail te dejan un link donde al hacer clic vas directamente y "supuestamente" a la sección de por ejemplo esa red social para cambiar tu contraseña y esa página suelen hacerla lo más idéntica posible para que el usuario caiga en la trampa y ahí es cuando intenta cambiar su contraseña y esos datos que ingresa se guardan en una base de datos y son enviados al hacker.

El error más común que cometen los usuarios es no verificar la dirección de mail que sea realmente la oficial, por eso justamente en el mail lo que logran es que el usuario se sienta preocupado y con miedo de ser hackeado y por eso rápido hacen clic en ese link para cambiar rápidamente su contraseña y ahí es cuando lamentablemente caen.


Saludos
254  Programación / Bases de Datos / Re: Error en Mysql 1160 en: 25 Mayo 2023, 17:35 pm
Hola, me alegro que hayas podido encontrar la solución ;-) y gracias por compartirla, eso ayudará a otros usuarios con tu mismo o similar problema


Saludos
255  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 25 Mayo 2023, 15:53 pm
Pero si lo que yo quiero grabar es lo que me dijeron a la hora de venderme algo ,que yo compre y firme pero que lo que me dijeron de palabra no se cumple, no puedo grabar lo que me dijeron para cuando presente una reclamacion pueda justificar que me engañaron ?

Si es asi, alguien sabe de una app para grabar

Gracias

Es que eso tenes que consultarlo con un abogado y el te dirá que hacer, vos no podes buscar pruebas por tu cuenta por una cuestión legal puede ser usado en tu contra, un abogado conoce las leyes y sobre estos temas, es el mejor asesor para estos casos.


Saludos
256  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 25 Mayo 2023, 04:39 am
Hola, tiene razón el compañero, grabar una conversación de una llamada es ilegal, mas que nada porque eso sería violar la privacidad y/o intimidad de la otra persona.


Saludos
257  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me hackearon el facebook en: 23 Mayo 2023, 17:07 pm
No me permite recuperar mi cuenta tengo todo tipos de pruebas de que la cuenta es mia facebook no me ayuda ya que le e aportado todo tipo de informacion y no me ayuda ni me deja recuperarla y lo peor del caso que me robo la cuenta se la pasa escribiendole a mis contactos y tambien a mi  ya no me da la opcion "ya no tienes acceso" por eso pido ayuda

Hola, es muy raro que eso suceda, si facebook no te da la posibilidad de recuperarla es porque no brindas la suficiente y correcta información para que ellos puedan verificar si sos realmente el dueño de la cuenta o no.


Citar
por eso pido ayuda

Y que querés que hagamos nosotros? Que hackeemos esa cuenta? De que forma querés que te ayudemos?, la única forma que te podemos ayudar es indicarte los pasos para la recuperación de una cuenta porque no sabemos si esa cuenta es realmente tuya, el único que te puede ayudar en estos casos es el soporte de facebook.


Un saludo
258  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por qué las máquinas casi nunca fallan? en: 17 Mayo 2023, 02:02 am
Hola, porque los sistemas de softwares como por ejemplo una PC, han sido fabricados y programados para que funcionen así usando lógica, por eso los sistemas operativos como programas siempre están sacando nuevas actualizaciones para mejorar su código fuente y que no haya errores, además de las nuevas y mejoras características que añadan.

Lo mismo lo hacen los creadores de los compiladores e interpretes, trabajaban arduamente para que sus usuarios puedan compilador o ejecutar sus programas sin que éste falle aunque el error pueda ser del código por ejemplo si esta algo mal programado.
Lo mismo con la electrónica y programación funcionan con lógica como las matemáticas que no pueden fallar, si los cálculos son bien hechos dan números exactos como tiene que ser.

Otro ejemplo es la plataforma de este mismo foro aunque es bastante antigua, pero en la rama 2.0 se han hecho muchos cambios entre mejoras de seguridad, nuevas funciones, mejor estructura del código fuente, mejoras en el núcleo de SMF, y un largo etcétera por eso los foros con esa rama 2.0 pueden funcionar por muchos años y ser foros muy grandes y no fallar, y si en algún momento fallan es por alguna modificación que el mismo administrador del foro haya hecho o una modificación del hosting donde esta alojado el foro, pero si no se modifica nada todo puede andar sin problemas y para lograr esto se requirió años de mejoras, lo mismo con todo lo antes explicado.


Saludos
259  Programación / Scripting / Re: Ideas scripts en: 14 Mayo 2023, 00:25 am
Hola, lo que podes hacer para tener ideas es buscar en Google sobre programas que sean herramientas útiles y de ahí ir pensando algo similar a lo que encuentres, además también pensar en algo innovador algo que no exista actualmente por ejemplo que hayas buscado y no encuentres nada al respecto, en todo caso habrán programas con funcionalidades parecidas pero no iguales.

Yo en mis tiempos hacía programas únicos que más que nada eran herramientas útiles algunos más usados que otros, tal vez existían programas un tanto parecidos pero no iguales además que yo programaba desde cero y con mis propias ideas, por ejemplo para las ventanas gráficas utilizaba la imaginación, las imaginaba y después las creaba tal cual.

Y en cuanto al lenguaje, yo programaba en Python.


Saludos
260  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Creación de carpeta en: 10 Mayo 2023, 17:03 pm
Hola, lo que podes hacer para lograr lo que necesitas es crear un script en bach que al seleccionar varios archivos los sueltes encima de este script e inmediatamente se abra la consola de CMD para preguntarte el nombre de la Nueva carpeta y al escribir el nombre y presionar ENTER, la consola se cerrará automáticamente y la carpeta será creada con todos los archivos que has seleccionado, es una buena idea y muy práctico, incluso el script en bach lo podes compilar a exe.


Saludos
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 186
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines