elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  problema de cierre de pestañas en chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema de cierre de pestañas en chrome  (Leído 2,382 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
problema de cierre de pestañas en chrome
« en: 28 Febrero 2024, 12:22 pm »

Cuando navego en chrome tengo puesto que al iniciar la navegacion se abran un conjunto de paginas, pero ultimamente al margen de las pagines que siempre se abren de forma predeterminada, si le doy a abrir una nueva pestaña adicional, sorpresa, se me abren dos pestañas adicionales y cuando quiero cerrar alguna en concreto se me cierra mas de una.

No se porque tengo este problema, alguien me puede ayudar ?

Saludos


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: problema de cierre de pestañas en chrome
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2024, 18:02 pm »

Revisa las extensiones instaladas  en el navegador Crhome:

Copia y pega la siguiente URL en la barra de direcciones del navegador.

Código:
chrome://extensions/


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: problema de cierre de pestañas en chrome
« Respuesta #2 en: 29 Febrero 2024, 01:37 am »

He mirado todas las extensiones, que las pego a continuacion, las he desactivado pero me sigue pasando lo mismo, al margen que todas las tengo desde hace tiempo y el problema que tengo hace una semana mas o menos que me ocurre :huh: :huh: :huh:

Puede ser un problema del mouse ? porque me da la sensacion que el mouse no me va correctamente y si hago lo mismo con el pc si mouse no me hace los fallos que el pc hace con las pestañas pero utilizando el mouse. Es posible ?

Que puedo hacer ?

https://ibb.co/ZXm6YX7
« Última modificación: 29 Febrero 2024, 01:48 am por Novedades » En línea

Parado_larga_duracion_ESP

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: problema de cierre de pestañas en chrome
« Respuesta #3 en: 29 Febrero 2024, 01:56 am »

Lo primero será saber si es el mouse o Chrome. Suena más a Chrome.

Puedes abrir y cerrar pestañas con las teclas, CTRL+W y CTRL+T.

Te queda ver si con Firefox te funciona.

Y te queda reinstalar el Chrome, puedes exportar e importar los passwords.

En última instancia, un formateo.

Esta es la ruta, yo creo.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: problema de cierre de pestañas en chrome
« Respuesta #4 en: 29 Febrero 2024, 02:00 am »

Como puedo saber si es el mouse o es chrome ?

Saludos
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.681


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: problema de cierre de pestañas en chrome
« Respuesta #5 en: 29 Febrero 2024, 02:54 am »

Hola,

Como puedo saber si es el mouse o es chrome ?

Probando los atajos de teclado:

Puedes abrir y cerrar pestañas con las teclas, CTRL+W y CTRL+T.


Saludos
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: problema de cierre de pestañas en chrome
« Respuesta #6 en: 29 Febrero 2024, 03:06 am »

Hola,

Probando los atajos de teclado:


Saludos

Puedo utilizar los atajos y me funciona bien, he desconectado las extensiones y parece que sigue fallando.

Aun asi si me ocurre tambien que con el mouse, si quiero por ejemplo seleccionar una frase para cortar y pegar , cuando lo intento me selecciona la frase pero al querer copiarla deja de estar seleccionada...

Puede venir del mismo problema con el mouse ???

Saludos
« Última modificación: 29 Febrero 2024, 03:08 am por Novedades » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: problema de cierre de pestañas en chrome
« Respuesta #7 en: 29 Febrero 2024, 03:58 am »

Si vas a reeinstalar, antes exporta los favoritos. No sé si funciona bien pero al menos puedes abrr el archivo con el bloc de notas.

Para saber si es el mouse, no debes tener configurado que los archivos se abran con un clic. Hecho eso puedes cliquear (sin soltar) un ícono en el escritorio, y moverlo. Si lo puedes mover parece estar bien, si en vez de eso se abre es porque hace doble clic. Yo tenía un problema similar, por ahí puedes encontrar comentarios sobre un virus llamado doble clic, creo que incluso el programa Superantispyware me lo detectaba y borraba (pero reaparecía), pero creo que el problema era el mouse. No me acuerdo, creo que lo llevé a un cibercafé para probarlo ahí también. Sí recuerdo que el doble clic ocurría a veces sí y a veces no.

Pero si lo tuyo sólo es cuando haces una nueva pestaña, no creo que sea el mouse...
En línea

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: problema de cierre de pestañas en chrome
« Respuesta #8 en: 29 Febrero 2024, 06:07 am »

Como puedo saber si es el mouse o es chrome ?

Saludos

Me pasaba lo mismo y resulto ser que el mouse estaba mal, al dar clic siempre daba como doble y por eso abría o cerraba más de una pestaña, cambie de mouse y asunto resuelto.
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
Re: problema de cierre de pestañas en chrome
« Respuesta #9 en: 29 Febrero 2024, 12:31 pm »

Si vas a reeinstalar, antes exporta los favoritos. No sé si funciona bien pero al menos puedes abrr el archivo con el bloc de notas.

Para saber si es el mouse, no debes tener configurado que los archivos se abran con un clic. Hecho eso puedes cliquear (sin soltar) un ícono en el escritorio, y moverlo. Si lo puedes mover parece estar bien, si en vez de eso se abre es porque hace doble clic. Yo tenía un problema similar, por ahí puedes encontrar comentarios sobre un virus llamado doble clic, creo que incluso el programa Superantispyware me lo detectaba y borraba (pero reaparecía), pero creo que el problema era el mouse. No me acuerdo, creo que lo llevé a un cibercafé para probarlo ahí también. Sí recuerdo que el doble clic ocurría a veces sí y a veces no.

Pero si lo tuyo sólo es cuando haces una nueva pestaña, no creo que sea el mouse...

Si cliqueo sobre un icono del escritorio y lo muevo funciona, si le doy doble clic se me abre, pero el problema que SI me da el mouse es que no me permite seleccionar un texto arrastrando el mouse para luego hacer por ejemplo copiar y pegar.

Aun asi si abro nueva pestaña con el  CTRL+W y CTRL+T me funciona perfectamente, por esto es por lo que sospecho que es el mouse :huh:
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines