elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recopilación de Tutoriales y Manuales del blog ordenados por categorías

+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?.  (Leído 9,190 veces)
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Desconectado Desconectado

Supersayan

Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?.
« Respuesta #20 en: 25 Octubre 2025, 16:57 pm »

Claro que hay mas de una versión del IoQuake3. Pero hace unos años hicieron un cambio mas o menos radical y entre otras cosas dieron soporte de 64-bit. Vamos que cambiaron bastante la aplicación y desde ese cambio es que ya el InstaUnlagged no va bien en esta nueva versión del IoQuke3. Pero lo bueno es que se pueden tener ambas versiones al mismo tiempo.

Buscando me apareció esto:
Quake 3 InstaUnlagged: 4.2 Nog (TiChi) Pub CTF
https://www.youtube.com/watch?v=bYIh6yYGNJM
No sé si es el Arena.

Efectivamente ese video es del Quake III Arena, y dada la resolución se ve claramente que está usando el IoQuake3. Y si, el MOD es claramente el InstaUnlagged pues se conoce bien por que solo se usa esa arma, mientras que en el juego normal hay muchas mas armas.
Lo malo es que en el video no pone ningún enlace de descarga de dicho MOD, por lo que mi gozo en un pozo.

Aquí parece haber un grupo de Discord, que quizá ya no exista:
https://discourse.ioquake.org/t/instaunlagged-mod/1331

El grupo ese de discord no se si existirá por que al hacer clic en el me lleva a discord pero aunque tengo cuenta me dice que no es valida la invitación.

Quake 3 InstaUnlagged: Instaunlagged 1.30 DaRknesS on ...
https://www.youtube.com/watch?v=F4rtrbtr1Gg

Lo mismo que en el video anterior, osea no da enlace de descarga.

La pagina oficial del MOD ya mucho que no existe, en mensajes anteriores puse enlaces a ella pero están caídos. Sin en cambio el que ya no haya pagina oficial no quita para que pudiera haber por ahí rodando versiones superiores a la mía que es la 1.2 Beta, y que tal vez funcionen mejor en el nuevo IoQuake3.

En lylword.com ya e usado el buscador con el parámetro InstaUnlagged y por desgracia no muestra ningún resultado.

También e pedido si me pueden dar la descarga del InstaUnlagged en los comentarios de ambos videos de youtube, pero dado que uno es de hace un año y el otro de hace 10 años dudo mucho que obtenga ninguna respuesta.
Saludos...

Songoku

« Última modificación: 25 Octubre 2025, 18:52 pm por Songoku » En línea

Tachikomaia

Hackentifiko!

Ver Perfil
Re: ¿Alguien tiene un enlace de descarga del MOD InstaUnlagged del Quake III Arena?.
« Respuesta #21 en: 25 Octubre 2025, 19:48 pm »

En lylword.com ya e usado el buscador con el parámetro InstaUnlagged y por desgracia no muestra ningún resultado.
Me pasó lo mismo, pero lo interesante de ahí es el foro activo.

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 25 Octubre 2025, 21:16 pm »

Ok ya me registrado y e preguntado, pero dada la actividad del foro dudo mucho que alguien me responda  :(
Saludos...

Songoku

Danielㅤ

🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 27 Octubre 2025, 00:40 am »

He visto que en este video:

https://m.youtube.com/watch?v=bYIh6yYGNJM

hay un link al sitio web oficial del youtuber y tratando en esa página de localizar ese mod, buscando he encontrado un link de descarga que no funciona actualmente pero usando web archive lo he podido descargar, el link directo de descarga que si funciona usando web archive es éste:

https://web.archive.org/web/20240513153356/https://www.igmdb.org/?page=render&download_demo_id=47374

Se descarga un archivo de nombre "demo0009.dm_66", no sé que será ese archivo, compañero Songoku pruebalo y nos decís si tal vez ese sea el mod.
« Última modificación: 27 Octubre 2025, 00:46 am por Danielㅤ » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 27 Octubre 2025, 01:53 am »

No sé que es eso, pero desde luego no es un MOD del Quake III Arena. Un MOD debería tener extensión de archivo comprimido (habitualmente .zip) o si me apuras mucho .pk3 si dicho MOD solo consta de un solo archivo. Pero ese archivo no se deja abrir ni con el explorador de windows ni con el winrar, ni cambiándole la extensión ni de ningún modo. En fin que como ya digo eso no puede ser un MOD. Pero gracias igualmente, la intención es lo que cuenta.
Saludos...

Songoku

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
video en quake iii arena
Juegos y Consolas
izak 1 2,193 Último mensaje 19 Noviembre 2004, 23:32 pm
por Mx50_Virus
Problema en quake 3 arena....
Juegos y Consolas