Ahora entiendo, lo que pasa que aqui en Argentina los cascos son otra cosa no son los auriculares.
En cuanto a que la radio no funciona porque el problema es que no enciende directamente, es raro pero por alguna razón no está quedando encender/funcionar.
Ahora vos nos comentas que has probado a desinstalar la aplicación de la radio y la has vuelto a instalar pero es muy probable que al volverla a instalar la hayas instalado con la ultima versión de esa aplicación de radio y no la versión con la que ya tenia, porque los celulares/móviles vienen con aplicaciones ya instaladas pero con una X versión.
Saludos
No pasa nada no me entendistes por la forma de hablar aquí en Andalucía no se en el resto de España decimos cascos a los auriculares.
Ahora vos nos comentas que has probado a desinstalar la aplicación de la radio y la has vuelto a instalar pero es muy probable que al volverla a instalar la hayas instalado con la ultima versión de esa aplicación de radio y no la versión con la que ya tenia, porque los celulares/móviles vienen con aplicaciones ya instaladas pero con una X versión.
Efectivamente eso hice pues no se cual es la última versión pero he mirado y creo que es la versión 30.0 y la que tenía mi xiaomi no me acuerdo que versión era ahora mismo.
A ver que versión era la que tenía anteriormente ahora no me acuerdo.