elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 1163
141  Sistemas Operativos / Windows / Re: pantalla de bloqueo con contenido destacado de windows no me cambia en: 30 Septiembre 2025, 18:02 pm
Me temo que así son las aplicaciones de Microsoft, osea fallan mas que una escopeta de feria, y dado que no se pueden desinstalar e instalar de nuevo pues según Microsoft solo resta el reinstalar nada menos que todo el sistema operativo para solucionar cualquier cosa (y realmente es así que yo sepa). Y lo peor de todo y eso no te lo dicen los de Microsoft es que el hacer dicha reinstalación NO TE ASEGURA QUE LUEGO VAYA A FUNCIONAR. De modo que yo que tu limitaría al máximo el uso de esas cosas de Microsoft si no quieres sufrir grandes decepciones.
Saludos...

Songoku
142  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 30 Septiembre 2025, 14:16 pm
No, no instalaría nada.
Saludos...

Songoku
143  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 30 Septiembre 2025, 13:04 pm
Si me preguntas a mi te diré que en mi opinión NO es suficiente el windows defender, pero es que el Malwarebytes no hace que si lo sea al 'sumarse' ambos. Son dos deficientes que nunca aunque los sumes llegarán a ser un buen antivirus. Pero en fin esto como todo es cuestión de opiniones y yo solo puedo darte la mía que puede ser muy diferente a la de otros. Y en cualquier caso NINGÚN antivirus es la gran cosa si el usuario no pone de su parte, por lo que da un poco igual. Aun así como ya digo no es esa la opción por la que yo optaría ni mucho menos.
Saludos...

Songoku
144  Foros Generales / Dudas Generales / MOVIDO: Nuevo aquí. en: 30 Septiembre 2025, 12:56 pm
El tema ha sido movido a Sugerencias y dudas sobre el Foro.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=523985.0
145  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 21:17 pm
El consumo de recursos INÚTILMENTE no le gustará nada a tu equipo, y la que pueda liar en alguna ocasión cuando menos te lo esperes tampoco te gustará a ti.
En fin que no es mas que una redundancia si ya tienes un buen antivirus y por tanto no es para nada deseable. Pero si tu lo quieres tener pues tu mismo, mi opinión ya la tienes.
Saludos...

Songoku
146  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 19:29 pm
Lo entiendo, pero solo lo preguntaba por si al tenerlo puede perjudicar al win defender

No perjudicará al windows defender, perjudicará a tu ordenador y a ti.
Saludos...

Songoku
147  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 14:34 pm
Puedes tener instalado lo que quieras. Si pides mi opinión yo no lo instalaría ni borracho.
Saludos...

Songoku
148  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 13:48 pm
Ok está todo correcto, solo marca o activa esa casilla de 'Protección de autoridad de seguridad local (LSA)' y listo. Esa otra casilla de abajo que no está iluminada es normal que esté así.

Y me refería a que si habías andado trasteando con la configuración del antivirus o algún programa 'de seguridad'.
Saludos...

Songoku
149  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como elimino Pegasus de mi teléfono móvil con android? en: 29 Septiembre 2025, 13:23 pm
No se que decirte, un wipe data factory reset es mas simple de hacer que el mecanismo de un botijo, se tarda como 30 segundos + lo que tarde luego el smartphone que no suele ser mas de otros 2 minutos en los que tu no tienes que hacer nada.
Según sea el modelo de tu smartphone presiona la combinación de teclas durante el arranque (que suelen ser subir volumen + botón principal, al menos en los samsung) para que se muestre el recovery, y luego ya con la teclas de subir y bajar volumen navega por el menú hasta seleccionar la opción de 'Wipe data factory reset' y selecciónala con el botón principal. Por supuesto te mostrará algún tipo de confirmación de la acción, y cuando la confirmes pues ya estará todo hecho por tu parte. Solo espera a que el smartphone haga su trabajo y al final se te abrirá su interfaz normal. Bueno en realidad se abrirá la que se abrió la primera vez que lo encendiste para que lo puedas configurar, meter la wifi, la cuenta de google, etc.

Eso si, ten a mano la cuenta de google y su contraseña que estés usando actualmente, pues es de las primeras cosas que te va a pedir, y si no se las metes correctamente pues ya puedes tirar el aparato a la basura o usarlo de pisapapeles.
Saludos...

Songoku
150  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 13:10 pm
Marca ambas casillas, osea cuando marques la primera debería quedarte como en la captura o con la posibilidad de marcar la segunda.

De todos modos... ¿que antivirus usas y que as andado haciendo últimamente?.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 1163
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines