elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 1118
141  Foros Generales / Foro Libre / ¿Usas tu propio router o el que te da tu ISP?. en: 22 Noviembre 2023, 21:11 pm
Pues eso que me preguntaba cuantos de nosotros usamos router propio y cuantos de nosotros seguimos usando el router que nos instala la operadora. En ambos casos por favor muéstranos que router tienes, que modelo es, que tal te va, y cual es tu operadora y velocidad contratada.
Empezare yo mismo ya que soy el que a creado el hilo.

En mi caso mi ISP es Adamo, y mi velocidad contratada son 1000 MB de bajada y 600 MB de subida. Y el router que me pusieron en la instalación (un eero 6) lo cambié por uno propio que no es otro que el modelo ASUS RT-AX92U.







Y bueno la verdad es que salvo alguna cosilla con la red de invitados que al principio solo se podía poner la de 2.4 GHz y no la de 5 GHz y que se arregló en una actualización del firmware pues la verdad es que funciona genial. Menuda diferencia con el eero 6 que entre otras cosas con el no me llegaba la wifi a toda la casa.



Por cierto...  aunque no venga al caso me gustaría mostrarles la nueva y flamante alfombrilla de ratón que me comprado en estos días de rebajas. Se trata de una Razer Atlas de color negro. Es una alfombrilla de cristal templado. Y bueno por lo que estoy viendo me parece que está será ya por fin mi alfombrilla definitiva, pues estoy harto de luchar contra la porquería que se acumula en las de tejido, y lo que se rallan y estropean las de plástico, o lo frías que son las metálicas. En definitiva que si usas mucho el ratón y/o si juegas a shooters esta alfombrilla aunque sea cara al final acabará resultando barata pues con esta ya tengo alfombrilla PARA SIEMPRE. Además no tiene parangón lo súper deslizante que es (el ratón se mueve con soplarle) y lo limpia que resulta pues con un paño húmedo queda como nueva.







https://www.amazon.es/gp/product/B0BT1ZNDSQ

Pues nada, espero sus mensajes y comentarios sobre sus routers y demás (osea también de sus alfombrillas si lo desean, ¿o tal vez sería mejor abrir un hilo para eso?).
Saludos...

Songoku
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de llegar a 5000 post y espero mi premio... en: 18 Noviembre 2023, 13:10 pm
Entonces siguiendo esa regla a mi con mis mas de 15.000 mensajes y mas de 20 años en el foro debería corresponderme algo así como un Ferrari o algo así jeje :P
Saludos...

Songoku
143  Informática / Hardware / Re: ¿Cual es el problema de mi PC? en: 14 Noviembre 2023, 12:49 pm
Citar
Ahora al reiniciarla dice que hubo cambios de hardware y que debe ser reconfigurado, presionar F1 para continuar así o delete para modicar. El técnico no sabe por qué aparece eso, y yo no sé si seguirá apareciendo, pero lo único que hice nuevo desde ese mensaje fue reconectarle el cable de los parlantes y el de Internet. Luego cuento si sigue apareciendo.

También, se cambió la fecha, ya arreglé eso en Windows al menos.

¡Pues menudo técnico!.
Solo entra en la bios y configurala o ponla sus valores por defecto y verás como no vuelve a salir y no tienes que volver a presionar F1.

De todos modos si se te a ido la hora es por que la pila de la placa base está muerta, cámbiala (es una 2032, pídela así en tu tienda), y después as lo que te dicho en la bios.

En cuanto a los demás problemas solo se van a solucionar formateando, osea instalando el sistema operativo desde cero. No le des mas vueltas, el sistema está corrupto hasta la empuñadura y esa es la única solución.
Saludos...

Songoku
144  Comunicaciones / Redes / Re: VPN segura y fiable en: 13 Noviembre 2023, 14:11 pm
Cloudflare WARP.
Saludos...

Songoku
145  Comunicaciones / Redes / Re: Obtener red sin ONT ni router. Se puede? en: 12 Noviembre 2023, 13:24 pm
Citar
Las ONT deben estar registradas en la cabecera del operador, es decir, se deben provisionar.

Si no lo está, no sincronizará ni tendrás red


Por eso hace falta la ONT original del operador, para sacar los datos e introducirselos a la propia. Teniendo esos datos uno se puede poner su propia ONT sin problemas. En youtube y en el foro de bandaancha.eu hay mucha info al respecto para poderse poner uno su propia ONT y no usar la del operador que puede ser externa o interna en el router de la operadora.
Saludos...

Songoku
146  Comunicaciones / Redes / Re: Obtener red sin ONT ni router. Se puede? en: 11 Noviembre 2023, 19:13 pm
Me temo que no va a ser tan fácil. Si tuvieras la ONT aunque fuera temporalmente podrías extraer los datos de configuración y así luego introducirselos a tu propia ONT. En el foro de bandaancha.eu en la sección de Vodafone tienes algunos hilos de como hacer eso para algunos equipos de los que suele poner vodafone. Pero como en tu caso no tienes nada a partir de lo que trabajar pues me temo que eso puede ser una misión imposible.
Saludos...

Songoku
147  Informática / Hardware / Re: ¿Cómo formatear el disco ssd interno de mi laptop? en: 11 Noviembre 2023, 12:45 pm
Usa gParted desde livecd o liveusb.

64-bit: https://downloads.sourceforge.net/gparted/gparted-live-1.5.0-6-amd64.iso
32-bit: https://downloads.sourceforge.net/gparted/gparted-live-1.5.0-6-i686.iso

Saludos...

Songoku
148  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Busco programa en: 10 Noviembre 2023, 14:05 pm
Audacity por ejemplo.
Saludos...

Songoku
149  Informática / Hardware / Re: ¿Algún programa para comprobar la estabilidad de internet y los puertos USB? en: 28 Octubre 2023, 17:32 pm
Para el USB no puedo ayudarte.
El que con wifi no suceda puede ser por que la conexión wifi siempre se mantiene entre el router y el ordenador, pero eso no cambia el que tu router puede tener esos pequeños cortes desde el lado de la wan.

De todos modos lo ideal sería que probaras a conectar el ordenador a otro router para descartar. Si en otro router de otra conexión no se da el problema pues estaría claro que la culpa es de tu conexión y/o router. En cambio si en otra conexión también sucede aunque no es seguro (por que esa conexión puede adolecer del mismo problema) eso indicaría que la causa muy probablemente esté en tu router y/o conexión y descartaría el que pudiera ser culpa del puerto usb y/o del adaptador de red.
Saludos...

Songoku
150  Informática / Hardware / Re: ¿Algún programa para comprobar la estabilidad de internet y los puertos USB? en: 28 Octubre 2023, 14:41 pm
Si no se te da bien el Símbolo del sistema usa este programilla https://sourceforge.net/projects/pingforlife/
En él introduce un servidor como por ejemplo google.com y en la configuración ponle que envíe un ping cada por ejemplo 1000 milisegundos (o cada el tiempo que quieras), y allí verás como se comporta tu conexión o lo estable que es si le dejas corriendo durante horas o durante un día completo. Osea verás si se pierden pings y su latencia, etc.

De todos modos ten en cuenta que lo que llamamos microcortes en las conexiones en la mayoría de los casos es provocado por el router y su malisimo bufferbloat. Por lo que si quieres una conexión estable el primer paso es cambiar el router de la operadora por uno neutro que tenga un mínimo de calidad pues los de las operadoras son TODOS una porquería.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 1118
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines