elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 83
651  Informática / Electrónica / No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT en: 5 Abril 2020, 08:29 am
Vaya problema, Pues enciendo la tele miro antena 3, la sexta, Barça TV (entre otros canales) y dice que no hay señal.

He hecho una resintonizacion automática, solo antena (sale antena, digital y cable) busco canales digital y solo me encuentra 38 canales, por qué han desaparecido? Y ahora por qué no se ven después de la resintonizacion?

Mi tía dice que la antena está bien sujeta en el tejado, que no es por eso. Me ha dicho que cuando ponga no hay señal es porque hace mal tiempo (está nevando en la cerdaña) y creo que he echo mal en resintonizar porque me ha dicho mi tía que a ella también le pasa y que después ya se ven los canales. Porque si fuera la antena no se vería ningún canal. Tiene razón o no? Aquí sois los expertos!
652  Media / Juegos y Consolas / El mando de la PS3 está loco! Será un virus? en: 4 Abril 2020, 21:16 pm
Buenas noches! Soy nuevo y quiero comentar un problema, sencillamente limpie el mando de la PS3 con cristal + trapo para secar el joystick aquí todo bien. Pero para mi sorpresa enciendo la PS3 y me manejo por el menú de la PS3 y se empieza a mover solo y seleccionar menús, pero OJO tan solo cuando conecto el CABLE USB de la PS3. Es un virus o que pasa?

Necesito ayuda! Mil gracias por adelantado!
653  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por qué me llegan retrasado las notificaciones en el ordenador? en: 3 Abril 2020, 18:18 pm
Lo más probable es porque la red esta colapsada, son millones de personas conectadas al mismo tiempo 24 horas seguidas, por el confinamiento.

Por telefono es por otras frecuencias. (3G/4G)




Saludos.

@Simorg uso red wifi. Por otro lado, ya he avisado por privado al usuario que me contestó y aún espero respuesta, a ver si me puedes echar un cable a mi ultima respuesta: https://foro.elhacker.net/dudas_generales/es_seguro_la_app_last_pass_para_almacenar_contrasenas_y_guardarlas-t503585.0.html
654  Foros Generales / Dudas Generales / Por qué me llegan retrasado las notificaciones en el ordenador? en: 1 Abril 2020, 20:30 pm
Por qué me llegan notificaciones de correo en el móvil, la miró y leo. Abro el ordenador (tengo la app correo y calendario) y me llegan todas de golpe en notificaciones, pero ya están todos los correos leidos. Lo mismo de notificaciones de los foros

Por qué me llegan atrasados las notificaciones en el ordenador y en el móvil bien y ya las he visto esas notificaciones
655  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es seguro la app Last Pass (para almacenar contraseñas y guardarlas)? en: 1 Abril 2020, 09:34 am
No por dios, no utilices ningún formato de texto plano para guardar contraseñas. Imagínate que por cualquier razón pierdes ese móvil y alguien lo encuentra.. ya tiene todas las contraseñas xD

Insisto, soluciones como LastPass o 1Password o Bitwarden (esta es la que uso yo en este momento), tienen la peculiaridad de que si mañana les atacan y consiguen modificar la página web para capturar contraseñas en plano, serian capaces de descifrar muchas contraseñas de golpe.. PERO reducen los vectores de ataque considerablemente frente a otras opciones como guardar las contraseñas en un txt.

Si quieres algo fuera del control externo, puedes usar aplicaciones y formato KeePass que los hay para todos los dispositivos. O en su defecto algún servicio selfhosted que puedas alojar tu mismo (Bitwarden por ejemplo lo ofrece) aunque eso ya requiere conocimientos.

https://en.wikipedia.org/wiki/KeePass


Saludos


#!drvy pero tengo el móvil protegido con huella dactilar trasero y patrón de desbloqueo.

Pues también tengo marcadores de navegadores y contactos guardados en el móvil en archivos. Y incluso tengo Google Drive, Microsoft Drive y mega las app iniciadas las sesiones abiertas..



#!drvy me respondes por favor?
656  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es seguro la app Last Pass (para almacenar contraseñas y guardarlas)? en: 31 Marzo 2020, 17:21 pm
#!drvy entonces qué app es mejor abrir contraseñas guardadas en el móvil en forma de .txt? Y que sea compatible con cualquier contraseña?
657  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT en: 30 Marzo 2020, 13:35 pm
¿Estas en ciudad o en zona rural?

En estos tiempos hay que resintonizar la TDT por lo del dividendo digital, pero al hacerlo deberian aparecerte todos los canales que tenias antes.

Si estas en zona rural quizas pueda fallar el repetidor, por tormentas, suele pasar.

¿No tienes vecinos "normales", que vean lo mismo que tú?

¿Dispones de otro TV?, resintonizalo y compara.


Saludos.

@Simorg No tengo otro televisor. Como comenté en el hilo, no se veía antena 3, la sexta y barba TV (ponía no hay señal) pero como dice mi familia es por el tiempo que a ellos también les pasa en su pueblo y después cuando hace buen tiempo o el día siguiente ya se ve. El problema es que metí la pata en resintonizar, ya, que lo que ha echo es hacer desaparecer esos canales que te comento. He puesto fotos en post. Y ya he resintonizando 3 veces este año, no hace falta resintonizar más. Eso dice un familiar mío (aunque antes del 31 de junio así recomiendan hacerlo) en mi caso otra vez?

Y viví en una ciudad se puede decir ya lo que es

Vivo en un piso de dos pisos nosotros y arriba vecinos del extranjero no hay nadie más
658  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT en: 30 Marzo 2020, 12:42 pm
¿Tienes antena colectiva? con amplificador con modulos de sintonizacion.

¿A tus vecinos les pasa lo mismo?




Saludos.

@simorg No, son pisos y cada uno tiene su antena propia (y la mía está bien subjeta es decir está bien puesta) mis vecino son de otro país y tienen su antena propia con los canales de su pais
659  Foros Generales / Dudas Generales / No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT en: 30 Marzo 2020, 08:37 am
Vaya problema, Pues enciendo la tele miro antena 3, la sexta, Barça TV (entre otros canales) y dice que no hay señal.

He hecho una resintonizacion automática, solo antena (sale antena, digital y cable) busco canales digital y solo me encuentra 39 canales, por qué han desaparecido? Y ahora por qué no se ven después de la resintonizacion?

Así lo tengo yo en mi televisor:

https://ibb.co/K6MPf5d

https://ibb.co/b6B9v7w

Ya me dirás qué hay que hacer..

Y ahora que lo pienso eso canales La sexta, antena 3, barçaTV, incluso Pirineus TV (aunque este último ya han dicho varias personas que no se ve) que algún cable del televisor este mal enchufado? Cuál sería?? O también porque aquí en mi zona hace mal tiempo y antes de resintonizar antena 3, la sexta etc ponía no hay señal y podía ser causado por el tiempo, pero ala, he resintonizado y han desaparecido esos canales!

https://ibb.co/vv4Mqd1

https://ibb.co/V9fjXnr

https://ibb.co/nCj65mK

añado: y no podria ser tambien en actualizaciones de software, las instalo desde la pagina web oficial de lg si hay actualizaciones de software, esta modificado el televisor. O no tiene nada que ver?

Contestadme a todo por favor, gracias!


Tengo el televisor LG de 32" modelo 32LF630V-ZA
660  Seguridad Informática / Seguridad / Es seguro la app Last Pass (para almacenar contraseñas y guardarlas)? en: 29 Marzo 2020, 16:29 pm
Cuando termina su fase de prueba la podría seguir usando?
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines