elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83
751  Comunicaciones / Redes / Re: Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 1 Febrero 2014, 21:06 pm
Hola

No puedes entrar , por que cuando te pusieron el router te cambiaron la ip por defecto a una que este en el rango de la antena que tienes fuera.  Por eso no puedes entra y ya se te ha dicho.

Tu conexión no funciona igual que una conexión por cable normal.  Tu te estas conectando a un emisor mediante una antena que llevara micro kit y que tiene su propio so y configuración de esa antena baja un cable al puerto wan del router y este reparte por WiFi en tu casa .  Por eso te detecta dos router ya que la antena la da ip al router y el router le da ip a los trastos de casa .

No socomo hay que decírtelo de verdad .

Si tienes dudas llama al isp y que te haga una auditoría

Saludos

A ver, aclaro una cosa, tengo el router tp link y el alimentador POE en el suelo de mi casa, hay una cable blanco que va en uno de los 2 entradas del alimentador POE conectado hacia al router en una de las 4 entradas amarillas (no a la entrada WAN) y un cable gris conectado al alimentador POE y ese cable gris viene de arriba de mi casa supongo del tejado conectado al alimentador POE y un cable negro enchufado a la electricidad y conetado en un agujero del alimentador POE es para encender y apagar el alimentador POE y otro cable negro enchufado a la electricidad conectado al router en un agujero negro del router para encender y apagar el router

752  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 1 Febrero 2014, 15:41 pm
Son compatibles pero durante la instalación te podría marcar un error de compatibilidad; esto lo puedes solucionar desactivanto todas las funciones de zonealamr a excepción del firewall, que realmente es lo que necesitas.

Pero es lioso con los procesos y cosas que salen para permitir y bloquear? es que yo no entiendo de informatica y no estare seguro de las cosas que estare permintiendo y bloqueando... :S

que me recomiendas tener el firewall? como lo tengo que configurar para que este bien protegido? con la configuracion por defecto basta? seguro que es compatible con avast! este cortafuegos y no hay que añadir ninguna excepcion y regla al cortafuegos o avast! para que interectuen y funcionen correctamente entre si?

de donde me lo puedo bajar y que este en español el programa?
753  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 31 Enero 2014, 21:16 pm
Zone Alarm, a mi me gusta mucho ese y lo encontraras entre el 1o y 2o lugar en el top 10 de firewalls

pero es compatible con avast!?
754  Seguridad Informática / Seguridad / Que firewall y antivirus me recomiendan? en: 31 Enero 2014, 21:07 pm
Tengo el firewall de windows 7 y de antivrus Avast! Free Antivirus, estoy bien protegido?
755  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 31 Enero 2014, 20:32 pm
Ok, HdM. Eso hare.

Bueno con el alimentador POE y el router encendidos, he conectado el latiguillo al puerto WAN, he abierto el cmd he puesto ipconfig /release y bien he puesto ipconfig /renew y me dice: Error al renovar la interfaz Conexion de red inalambrica: no se puede establecer contacto con el servidor DHCP. La solicitud supero el tiempo de espera.

despues he apagado el router (siguiendo conectando el cable al puerto WAN) 5 segundos o asi he vuelto a encender el router, he mirado en conexion de red, estado, detalles y sale la misma IP en cmd ipconfig y sale la misma ip

es esta la que tengo que mirar si cambia, no?

Direccion IPv4 de configuracion automatica 169.XXX.XX.XXX
756  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 31 Enero 2014, 20:21 pm
lo entendido mal...

bueno si es asi, ya lo he echo y no veo que se me haya renovado la IP sigo teniendo la misma... he mirado en mi conexion de red, estado, detalles y ahi hay la misma ip..
757  Comunicaciones / Redes / Re: Por que no me puedo conectar a internet? en: 31 Enero 2014, 20:10 pm
he apagado el tp link he abierto el cmd he puesto ipconfig /release y me dice: Configuracion IP de Windows

No se puede realizar ninguna operacion en Conexion de red inalambrica mientras los medios esten desconectados.

Que hago?
758  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 31 Enero 2014, 19:37 pm
Y que firewall me recomiendas tener y que sea sencillo usarlo?

y teniendo de antivirus avast! free antivirus estoy bien protegido?
759  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 30 Enero 2014, 11:20 am
No, no me has aclarado esto que quoteo:

si es de ese "supuesto" intruso que pensaba que tenia el routerboard.com que me detecta wireless network watcher, quiero saber de quien es esa direccion Mac? no coincide con la direccion Mac que aparece en la pegatina del router tp link... son distintas...
760  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 29 Enero 2014, 23:12 pm
a ver, para contestar asi de cachondeo no hace falta contestar, contesta en serio por favor y para ayudar...

si es de ese "supuesto" intruso que pensaba que tenia el routerboard.com que me detecta wireless network watcher, quiero saber de quien es esa direccion Mac? no coincide con la direccion Mac que aparece en la pegatina del router tp link... son distintas...
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines