elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83
761  Comunicaciones / Redes / Asi es como estar bien protegido tu red inalambrica wifi? en: 29 Enero 2014, 20:11 pm
WPA2-PSK AES, desactivar el WPS y WDS, cambiar la contraseña por una larga fuerte/segura (minimo 32 caracteres maximo 62 caracteres, incluyendo numeros, letras mayusculas y minusculas, simbolos raros, cambiando el nombre de red SSID, proteccion por MAC, ocultar el nombre de red SSID, bloquear acceso de administracion via wifi, bloquear administracion remota, activar la pintura anti-wifi, desactivar el DHCP y actualizar el firmware del router.

Eso esta bien para proteger bien tu red wifi? o descartariais o añadiriais alguna mas que es suficiente para estar protegido?
762  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 29 Enero 2014, 19:53 pm
Vale, me ha quedado claro todo lo que me habeis comentado, pero quiero añadir solo una cosa, ya se que me habeis dicho que cuando me pusieron el router me cambiaron la ip por defecto a una que este en el rango de la antena que tienes fuera. (osea que la direccion IP que sale en el programa wireless network watcher, en el dispositivo routerboard.com es el dispositivo de la antena y esa IP que figura en el programa wireless network watcher es la IP que me cambiaron por la antena que tengo arriba en el tejado)

Pero esta cosa que queria decir, la direccion Mac que me sale en el programa wireless network watcher, en el dispositivo routerboard.com aparece una direccion Mac que desconozco... de quien es esa Mac? la direccion Mac que hay abajo en la pegatina de mi router TP Link es totalmente distinta a la que sale en el programa wireless network watcher, en el dispositivo routerboard.com, como es eso?
763  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 14 Enero 2014, 18:05 pm
Vale, pero como entro en la configuracion de mi router TP Link? HdM, ya me ha comentado por privado que conecte por cable de red al router, desconecte el wifi del pc y abrir el wireless network watcher y mirar que IP de me detecta y con eso entrar en el navegador...

por cierto, la compañia quien me administra la red vinieron un dia en mi casa y vi como con su ordenador entraavan en la configuracion de mi router TP Link para hacerme los cambios... por cierto, yo los llamo y no me dicen como puedo acceder en la configuracion de mi router dicen que solo ellos pueden acceder...



Hola

No puedes entrar , por que cuando te pusieron el router te cambiaron la ip por defecto a una que este en el rango de la antena que tienes fuera.  Por eso no puedes entra y ya se te ha dicho.

Tu conexión no funciona igual que una conexión por cable normal.  Tu te estas conectando a un emisor mediante una antena que llevara micro kit y que tiene su propio so y configuración de esa antena baja un cable al puerto wan del router y este reparte por WiFi en tu casa .  Por eso te detecta dos router ya que la antena la da ip al router y el router le da ip a los trastos de casa .

No socomo hay que decírtelo de verdad .

Si tienes dudas llama al isp y que te haga una auditoría

Saludos

Supongo que te referiras a lo que me detecta wireless network watcher, wireless network watcher detecta un ordenador (que supongo es el mio) y un router llamado Routerboard.com no dos routers como dices tu solo uno detecta el programa
764  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que peligro al dar estos datos hay: la ip local, la ip publica o la direccion ma en: 14 Enero 2014, 17:39 pm
Nadie contesta y me ayuda sobre el mensaje de arriba?
765  Comunicaciones / Redes / Re: Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 14 Enero 2014, 16:53 pm
Lo que quiero saber es por que no aparece mi router TP Link en el programa wireless network watcher? y por que aparece un router que no es el mio llamado Routerboard.com?

Por que no puedo entrar en la configuracion de mi router TP Link cuando escribo la IP de la pegatina del router en el navegador? y por que cuando escribo la direccion IP del que me aparece en wireless network watcher en el navegador me lleva a RouterOS v5.11 MikroTik que no es mi router MikroTik...
766  Comunicaciones / Redes / Sobre el hilo Wireless network watcher detecta un router que no es el mio! en: 14 Enero 2014, 09:08 am
Hola, alguien me quiere ayudar y aclarar mis dudas?

como habia explicado en el otro post que abri, wireless network watcher detecta dos dispositivos uno es mi ordenador y otro es un router que no es el mio llamado Routerboard.com que la direccion IP y la direccion MAC que me aparecen en el programa no coinciden con los datos que hay debajo de mi router TP link en la pegatina. Mi router de mi casa es un TP Link y es con el que me conecto a internet. Tengo wifi contratado con la empresa aspwifi. Cuando pongo en la direccion url del navegador ...... por ejemplo que es la que "aparece" en la pegatina debajo del router no puedo entrar no me lleva a ningun sitio y cuando pongo en la direccion url del navegador ...... me lleva a un router llamado RouterOS v5.11 MikroTik... yo lo que quiero es poder entrar en la configuracion de MI router tp link? y de quien es ese router llamado RouterOS v5.11 MikroTik? de donde viene? por que no aparece en el programa wireless network watcher mi router TP link?

he abierto el tema en un foro de wireless y hay gente que me dice que conecte por cable de red al router, resetear el router, y entro en la configuracion de mi router con la IP por defecto que viene en la pegatina de mi router y otro me dice ahora que puedes estar tranquilo que no tienes ningun intruso en tu red. Tal y como suponia tienes internet via radio, es decir, te conectas mediante una antena. Asi que esa ip que ves en tu red es del proveedor, o bien la antena que tienes en el tejado, o bien la antena remota o cualquier nodo del proveedor.

No debes preocuparte.

http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?15635-Wireless-Network-Watcher-detecta-un-router-que-no-es-el-mio!

a ver si vosotros me podeis ayudar y aclarar mis dudas...
767  Seguridad Informática / Seguridad / Te pueden hackear, si das esta informacion? en: 14 Enero 2014, 08:32 am
En concreto, abriendo el cmd y escribiendo tracert 8.8.8.8 hay algun peligro al dar toda la informacion que aparece escribiendo tracert 8.8.8.8?
768  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que peligro al dar estos datos hay: la ip local, la ip publica o la direccion ma en: 14 Enero 2014, 08:29 am
Es facil hackearte si facilitas tu IP publica?

si das tu IP publica, pero los ultimos digitos son cambiados pasa algo?
769  Seguridad Informática / Seguridad / Que peligro al dar estos datos hay: la ip local, la ip publica o la direccion ma en: 12 Enero 2014, 11:22 am
Hola, para que alguien se pueda meter e indigar en tu ordenador con que datos lo podrian hacer, con ip local, con la ip publica o con la direccion mac?

Tambien la ip del router (para ingresar a la configuracion del router) es peligroso dar ese dato? y con ip local me refiero a 192.XXX.X.XXX la del ordenador por ejemplo... con que datos mas podrian entrar/indagar en mi ordenador?
770  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si das tu IP publica y te entra alguien en tu ordenador, como te eneteras? en: 6 Enero 2014, 22:57 pm
me das ese programa que dices que hace eso...
Páginas: 1 ... 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 [77] 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines