elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
691  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale esta advertencia: en: 14 Agosto 2018, 13:21 pm
Desactiva el Windows Defender...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Cómo se desactiva? Actualmente tengo el Avast Antivirus Free en el portátil como proteccion
692  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / La página de Google en la búsqueda aparece imaxes con x en: 14 Agosto 2018, 12:52 pm
Arriba donde sale todo, imágenes, Maps, videos, aparece imaxes no imágenes. Cómo es eso?
693  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duplicado de contactos! en: 14 Agosto 2018, 07:35 am
en el play store existen app que escanean el directorio del telefono y borran los duplicados. lo hace de forma automatica y al instante!!

Cómo se llama esa app?

Pero ahora que lo pienso, si borro los contactos de la SIM 2 y dejó solo los contactos guardados en Google, flyme etc, se perderán los contactos de la SIM 2 y si introduzco la SIM 2 en otro teléfono no los tendré. Se tendría que poder fusionarlos todos y que no salgan repetidos y estén guardados cada contacto en un mismo lugar en la SIM 2, Google, flyme (la capa de personalización de sistema operativo del móvil) etc..

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
694  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale esta advertencia: en: 14 Agosto 2018, 07:33 am
:huh: :huh: :huh: :huh:


No entiendo...


Windows Defender se desactiva cuando hay un antivirus de terceros instalado, es tu caso?


Saludos,

No lo sé, pero eso no es la pregunta. Por qué me sale esa advertencia cuando voy a actualizaciones y seguridad, seguridad o mejor dicho en areas de proteccion, proteccion contra virus y amenazas en la captura que he puesto...

Mi portátil es un Acer Aspire 5733Z con Windows 10
695  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duplicado de contactos! en: 13 Agosto 2018, 20:35 pm
No sé si he abierto un tema hablando de esto o no, pero los contactos me salen duplicados, el mismo contacto x dos uno guardado en la sim2 (tarjeta sim) y el otro en la cuenta de Google. Pero hay contactos que aparecen uno solo, guardado en distintos sitios, Google, sim2, flyme (mi sistema operativo del móvil) etc

Que solución hay?

https://www.trucoswindows.net/forowindows/attachments/s80804-19570595-jpg.9290/
696  Sistemas Operativos / Windows / Me sale esta advertencia: en: 13 Agosto 2018, 20:27 pm
https://www.trucoswindows.net/forowindows/attachments/sin-titulo-png.9306/

He hecho esto copiar y pegar esas entradas en el símbolo del sistema (administrador)

DISM /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup y presionas tecla Enter
DISM /online /cleanup-image /Scanhealth y presionas tecla Enter
DISM /online /cleanup-image /Restorehealth y presionas tecla Enter
sfc /scannow y presionas tecla Enter
Exit y presionas tecla Enter

Y aún así sigue apareciendo la advertencia, en el símbolo del sistema me dio todo buenos resultados.

PD: si no desinstalo Avast, pasa algo porque me salga esa advertencia? Impide el funcionamiento de algo? Cómo he dicho seguridad lo puedo ejecutar sin salirme ninguna advertencia en el escritorio, a la derecha de la barra de tareas al lado del reloj ^ y allí en seguridad y aparece el antivirus, firewall, cuentas de seguridad, para niños y todo está protegido
697  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central... en: 13 Agosto 2018, 18:46 pm
Si quieres privacidad a la hora de enviar y recibir datos y navegar, usa un VPN de confianza o en su defecto, usa TOR.

Saludos

Patron VPN uso este en el móvil. Y windscribe en el ordenador. Está bien? Estoy seguro con esos programas? Estaré protegido en internet?
698  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central... en: 13 Agosto 2018, 17:49 pm
Cuidado con las "alegrias" delante de la camara, recuerda que se puede activar a distancia sin que el led se encienda............Pffffff, que calor hace este verano.  :silbar:

PD. A todo esto, ¿Estas en Dinamarca o estas usando proxy?, lo digo por tu IP. ; no nos gustan los usuarios que usan proxy para entrar en el Foro. >:(


Saludos.

Si. Lo hago para estar más protegido.
699  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central... en: 13 Agosto 2018, 16:02 pm
Y por último el proveedor de internet o el hacker puede ver las contraseñas cuando inicias sesión en un foro etc?
700  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central... en: 13 Agosto 2018, 15:05 pm
Bueno, win_7, ten en cuenta que la actividad de todo lo que haces por internet (visitar paginas, descargar cualquier cosa, ver videos, etc.) pasa por sus servidores, y, por otra parte, queda registrado cuando te conectas y a que "servidor/web"; asi que, si, deberian saber todo lo que haces.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Y si con el navegador Google Chrome navegas en modo incógnito también lo verían?

De todas maneras, conectando con una VPN y por lo tanto "disfrazando" la IP real estaría más seguro? Más protegido? Pero un hacker puede ver lo que estoy haciendo en internet, verdad? Un hacker y mi proveedor de internet...
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines