elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 83
601  Foros Generales / Foro Libre / Este soy yo video inside! (Como me veis en el video hablando?) en: 31 Julio 2020, 19:17 pm
https://photos.app.goo.gl/XGBAobXDVcxGe8vG6

https://photos.app.goo.gl/waLsg8oz5AFjwypRA
602  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros) en: 31 Julio 2020, 17:57 pm
Que con el tiempo te bloqueen 1 o 2 personas puede ser hasta inevitable... que te bloqueen 30 personas en poco tiempo, casi seguro que apunta a la culpa de uno mismo.

Cuando se es niño, aguatnar a los trolls, para algunos es cosa casi que diaria...
...pero, al llegar a cierta edad, la gente ya no está por la labor de aguantar a trolls, directamente los tiran a la basura, es una cuestión de salud. ...ahora ser troll o no, es cosa tuya y solo tuya.

Troll yo? Estas seguro de lo que dices? Quieres que te demuestre haciendo un video dedicado a elhacker.net mencionando mi nick de usuario y demuestro que soy real.? Para mi ningun problema

No lo he dicho, tengo una discapacidad intelectual del 68% y se me nota mucho como hablo

Y si no foto con cartelito, como tu quieras/vosotros prefirais..
603  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros) en: 31 Julio 2020, 15:06 pm
¿Pero esto es una excusa para desahogarte y contarnos tu vida, o por que razón nos preguntas si nos han bloqueado a los demás?

Es que no se, que respuesta esperas... es evidente, a casi todo el mundo que socialice un poco por redes sociales le habrán bloqueado alguna vez, del mismo modo que los que son bloqueados acaban bloqueando a otras personas. xD

Pero no muchas personas bloquean. 30 son muchos. Seguro que a ti no te han bloqueado. Vamodms, segurisimo, a lo mejor una ex quizas
604  Foros Generales / Foro Libre / Os han bloqueado por redes sociales? (Sed sinceros) en: 31 Julio 2020, 14:56 pm
Pues de todo un poco, habia gente conocida (del colegio) pero hace mas de 14 años que no veo les escribo, no contestan, dias despues les vuelvo a escribir insistiendo o echandoles un poco de riña y me bloquean. Otros por insistir. Otros sin raxon aparente. Otros por decir cosad fuera de lugar. Otros porque he discutido (estos, algunos) y los ultimos los bloqueo yo porque me escriben con numero que no conozco y me bloquean. Es importante que seapas que la mayoria he hablado con gente que no conozco o conozco apenas y el numero no se lo he pedido a ellos, me lo han pasado. Creo por la unica red que no me hsn bloquedo es pot instagram.

Pero son gente que me ha dado su numero otros porque yo lo he pedido y les he escrito, asi que normal que me bloqueen
Me han bloqueado 30 personas en whatsapp o asi, 15 en facebook messenger y ninguno en instagram.
605  Informática / Hardware / Re: A veces, a la segunda vez enciende el televisor! en: 31 Julio 2020, 08:25 am

Hola, gracias por responder! Ya he instalado esa app en el playstore no estaba y me la he instalado de internet google y salia samsung watch on y ya esta! Pues he abierto la app no se que decia de permision no lacation y luego he elegido LG (la marca de mi tv) he intentado encendarla con el boton on de la app y no me deja, he seguido el video de cuando me pregunte decirle No que no ha encenido y no enciende de todas modos y si le pongo que si me pone idioma y pin y claro la tv esta apagada.

No sera que el led stanby del televisor esta fastidiado?

No hay ninguna opvion que pueda programar en el televisor que encienda automaticamente sola por la tarde noche, pir ejemplo?
606  Foros Generales / Foro Libre / Os han rechazado algunas vez o mas veces en la vida? (Sed Sinceros) en: 31 Julio 2020, 08:01 am
Y no han querido saber nunca mas de vosotros, ni noviazgo ni amistad ni nada.. os han rechazado incluso despreciado?
607  Informática / Hardware / Re: A veces, a la segunda vez enciende el televisor! en: 30 Julio 2020, 21:45 pm
Dependerá del modelo de tu TV, yo he visto que hay algunas TV que hay que mantener presionado el botón de encendido al menos 2 o 3 segundos para que prenda, o darle dos o tres veces al botón.

Tu TV vino sin control remoto? Sería bueno que te leas el manual del fabricante, quizá es normal o quizá es una falla en la alimentación, podría ser uno o varios condensadores al final de su vida útil, al menos en algunos monitores de PC he visto ese problema, los abro y tienen los condensadores hinchados, los reemplazo y se soluciona.

Es un LG Smart TV del año 2015. Hay alguna app de control remoto a traves del movil pueds encender la tele?
608  Informática / Hardware / A veces, a la segunda vez enciende el televisor! en: 30 Julio 2020, 14:55 pm
Hola. Ya sabeis que el mando no funciona. Pues lo enciende desde el botoncito escondito del televisor abajo de la pantalla del logo LG y hay algunas veces que tengo que tengo que presionarlo a la segunda vez para que encienda. Es normal?

El mando no. El boton del televisor debajo del logo LG.

PD: el mando si funciona, pero con la tele no. Porque he pasado la camara del movil al infrarrojo del mando y la luz parpadea. No hay alguna app lg smart v que encienda y apague el televisor? Porque no debe ser aconsejable encender y apagar la tele desde el boton de la tele y si se estropea la hemos liado parda
609  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 18:25 pm
Yo creo que a shell root le quite ese FRP con caja. puedes llevarlo a un Servicio tecnico ese servicio puede ser de pago si dudas, sino intenta saltarte el patron por otros medios.

Como cuales? Esto me serviria? https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/06/como-acceder-a-tu-telefono-android-si-se-te-ha-olvidado-el-pin-de-acceso.html es un samsung A5
610  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hago para loguearme en el movil si se me ha olvidado el codigo de desbloque en: 24 Julio 2020, 18:00 pm

I si no tiene cuenta, que hago?
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines