elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 83
531  Foros Generales / Dudas Generales / Conoces alguna página web de internet donde echen todos los canales de Movistar + gratis online? en: 7 Diciembre 2020, 06:48 am
Pues eso...
532  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como quitar una ventana nueva se me abra en el navegador Opera movil? en: 2 Diciembre 2020, 07:12 am
Hola!

Revisa éstos resultados.

Saludos!

Vale, amigo! Lo he solucionado. Y sobre copiar y pegar los marcadores de Google Chrome al Navegador Opera desde el móvil. Se puede hacer o no?
533  Foros Generales / Dudas Generales / Como quitar una ventana nueva se me abra en el navegador Opera movil? en: 1 Diciembre 2020, 20:11 pm
Hola, pues eso amigos! Se me abra una ventana nueva cada vez que lo abro el día siguiente o de un tiempo y quiero que se quede en sitio donde estaba. Tengo 22 ventanas abiertas!

Y lo otro, como copio y pego marcadores que tengo en Google Chrome y traspasarlo a Opera del móvil a movil
534  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien sabe que está pasando con el correo de yahoo? en: 29 Noviembre 2020, 09:46 am
A mí me pasa con el Yahoo mail de la app que tengo en el móvil. No me llega el aviso de enuevos correos, tengo que entrar en la app y refrescar para ver los correos nuevos en la bandeja de entrada. En fin a ver si alguien nos ayuda!
535  Foros Generales / Dudas Generales / No me llega notificaciones de correos nuevos recibidos: Yahoo mail en: 21 Noviembre 2020, 18:59 pm
No me llega notificaciones de correos nuevos recibidos: Yahoo Mail

Hola. Pues eso no recibo ninguna notificación en la parte superior del móvil (desplegable de notificaciones) antes si. Es por alguna actualización de yahoo mail?
536  Foros Generales / Foro Libre / 7 años en el foro, super feliz de haber aprendido de vosotros! en: 21 Noviembre 2020, 18:54 pm
Buenas! Un 20 de marzo, 10 días a tes d mi cumpleaños y ya se que falta para marzo hará 8 añazos con vosotros, donde he aprendido muchas cosas y me habéis ayudado en lo que habéis podido!

Mil gracias!
537  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros) en: 19 Noviembre 2020, 19:41 pm

Hola win_7.

Si quieres mi opinión, estas demasiado obsesionado con algo que NUNCA deberías haber hecho (ya sea a la chica que comentas como a cualquier otra persona), tu fuiste el culpable de esta situacion, y, bueno, añadir que lo que realmente necesitas es un terapeuta y no respuestas que te puedan dar en Internet para aceptar este rechazo.

Por otra parte, entiendo que esta respuesta no sea de tu total agrado, pero no se que esperas que te digan aparte de lo que ya te han dicho en este foro.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Si, de acuerdo, las cosas han ido como han ido. Pero por qué me martirizo con pensamientos del pasado??? No debería de pensar y saborear el presente y pensar más en el futuro..?

Lógicamente es mi cabeza y la cabeza no se puede cambiar ni operar.
538  Foros Generales / Foro Libre / Es normal dandole vueltas a la cabeza con estos pendamientos? (Sed Sinceros) en: 19 Noviembre 2020, 18:49 pm
Ahora os lo digo y me gustaría que me dijerais que os parecen los recuerdos:

A ver si me podéis ayudar: com ya os comenté normalmente pienso en el pasado, ahora os lo dire: y me decís si son cosas que la otra gente puede pensar; por lo tanto si son pensamientos normales o no:

Mira n'estic farta de que m'expliquis qui t'estima i qui no, ves el psicòleg que te'n entendrá millor que jo, jo també m'he sentit sola i no he anat a molestar a ningú!!! desitjo que tot et vagi be, que coneixis a gent nova i ells siguin bons amb tu i tu amb ells, bon anys nou (això va ser per el any 2016 en una conversació del Facebook messenger quan va posar punt i final a la nostre amistat perquè es va cansar de mi por pesado) y luego 4 años más tarde me hice una cuenta falsa y le hable y me habló pero finalmente me bloqueo sin darme explicaciones. Després, una altre noia: jo li vaig dir: si la seva mare es una fastigosa que vols que sigui la filla? El seu pare s'ha li va morir de càncer i la veus tranquila Jajja i tal... Ella: en té p**a vida tornis a mencionar els meus pares i menys amb aquest to, has entès? En té vida! Mai he vist a la teva tieta i menys per i si hagués sigut el cas que te de dolent??? Mai the tractat malament ni l'escola ni aquella nit en el lux pero tampoc tinc perquè està aguantant que mestiguis seguint i algú enganxat a mi, val? I tal.... (tam va passar pel any 2016 en una conversació del Facebook messenger, també com veus va acabar malament la relació.), també penso coses del any 2012, un noi em va dir que haces? Feo. I l'apartava amb els braços i es quan em deia això aquest noi quan volia parlar amb una noia (que es la mateixa de abans) li deia vull parlar amb tu, vull parlar amb tu, vull parlar amb tu i em diu NO HO SÉ, despres: Los feos también ligan no me digas como pero ligan, eso si, lo hacen sin preocupaciones, sin la autoestima en el culo y pa lante igual que las chicas, el problemas lo tienes tu como quieres tener novia con una vida tan nula (això m'ho van dir un usuari en un fòrum de makina) després, es seu (per l'any 2012 una noia es volia quedar amb el meu barret en un pub) i pienso más cosas que os la iré diciendo... Pero por qué pienso en eso? Per mi són pensaments tormentosos que em mortifiquen...

Aquí saludar de cortesia que llevas una semanita, este esta zumbando, este tiene un nombre, no faltes al respeto

Y también lo de forochicas, ya sabéis que me acuerdo de pe a pa y hasta hablé con esa chica de hace 10 años que terminó mal la conversación y ni se acordaba de aquello yo le hice recordar.. y me gustó que no me odiara ni nada
539  Foros Generales / Foro Libre / Queréis que me vaya del foro? Soy una molestia para los demás usuarios! en: 1 Noviembre 2020, 21:18 pm
Hola! Tras y a tenor de algunos usuarios que se han mosqueado por mi actitud insistente y agobiante, y enviando mensajes privados pidiendo ayuda cuando ya me la ofrecían en los temas. Creo que lo mejor será "hacer las maletas" y largarme de aquí.

Quiero dar las gracias a quienes me han ayudado siempre y nunca se han cansado y por su paciencia. También quiero aclar que por mi discapacidad intelectual me cuesta entender y captar algunos consejos de ayuda y por eso me repito más de la cuenta! No lo hago aposta, pero si una persona normal con 1 vez lo entiende, a mí hay que decirlo 1,2,3,4 o 30 veces si hace falta para que me entre en la cabeza!

Pido disculpas a quienes se han sentido molestos por mi! Adiós!
540  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es normal que se entrecorta a veces o muy seguido cuando miro tele online en internet? en: 1 Noviembre 2020, 19:13 pm
Ok. Amigos! por ultimo apunte y para zanjar el tema de una vez, he podido ver el celta real sociedad sin problemas en la tele con la app que ya sabeis y movisyar + la liga y ha comenzado a las 4 de la tarde hasta las 6 y bien sin apenas cortes y ahora sale esto, tanto televisor, movil y ordenador: Could Not Play Video

ya se que me lo negareis y que no me dareis la razon, pero es posible, vamos, es lo mas probable que se sature, con tanta gente que lo este viendo en ese momento? o es mi internet?
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines