elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 83
501  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que hacer en tal situacion? :& en: 29 Diciembre 2020, 06:50 am
Como dijeron por ahí, si tiene más de 18 no necesita permisos de la madre. Lo malo es que la chica lo pidió en medio de la casa de sus padres ¿no? Ese no es lugar para tener sexo.

No. A fuera de casa cuando fuimos a pasear la perra eso dije. Los dos tenemos una disminucion.
502  Sistemas Operativos / Windows / Re: Malwarebytes tarda mucho mas de la cuenta en hacer un analisis personalizado "completo" en: 28 Diciembre 2020, 23:38 pm
18 horas encendido?

Si es un portatil y lo dejas cargando unas buenas horas, no debería ser un gran problema  :rolleyes: .

Saludos

No, no tiene bateria, la bateria extraible la quite y ya no me acuerdo donde esta. Va directo a la electricidad se carga. Gastara mucho en la factura de la luz al mes? Es que uno me recomienda dejar hacer el examen personalizado de malwarebytes es el mejor

Y por ultimo, por que me tarda (y no se cuando termina) malwarebytes antimalware 7h y no se hasta cuando en un analisis personalizado "completo"

Mi ordenador es un Acer Aspire 5733Z del año 2011 con intel pentium, 8GB de ram y 500GB HD de disco

Siempre tarda en analizar, pero debe ser el programa malwarebytes en la ultima version (ya lo he desinstalado y vuelto a instalar) con el nalwarebytes clasico no pasaba esto, tardaba 3h o 4h como mucho!

Es mejor y efectivo un analisis rapido o personalizado "completo"? Tarda menos un analisis rapido y las otras herramientas de deainfeccion si hago un analisis completo tarda 3h o asi

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar. (2do aviso consecutivo)
503  Sistemas Operativos / Windows / Re: Malwarebytes tarda mucho mas de la cuenta en hacer un analisis personalizado "completo" en: 28 Diciembre 2020, 23:30 pm
Hola, todo depende de la cantidad de archivos, directorios y espacio ocupado en disco, pero el análisis completo o personalizado es el mejor, el más recomendado porque analiza toda tu PC.


Saludos

Vale. Eso ya lo se. Y por ultimo y me vaya a dormir tranquilo puede dejar el ordenador portatil encendido 18 horaa, gastara mucha electricidad de luz en la factura de la luz? (se sincero)

Hola

Entonces supongo que es un error en MalwareBytes, no es normal que tarde 5 horas; dos horas con el defender es mas normalito pero igual es un poco lento.

Si necesitas ese tiempo, te recomiendo desinstalar y volver a instalar el MalwareBytes, puede que un error en la instalación provoque ese tiempo tan largo de escaneo.

Si no es eso, entonces mejor cambiar de herramienta, el defender ya es muy bueno por si solo.

Saludos  :rolleyes:

No, no es eso. Precisamente ayer desinstale y con revo uninstaler con su modo moderado cosas del regiatro elimine rastros malwarebytes y lo volvi a instalar el malwarebytes

Y por ultimo y me vaya a dormir tranquilo puede dejar el ordenador portatil encendido 18 horas, gastara mucha electricidad de luz en la factura de la luz al mes? (se sincero)


MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
504  Sistemas Operativos / Windows / Re: Malwarebytes tarda mucho mas de la cuenta en hacer un analisis personalizado "completo" en: 28 Diciembre 2020, 22:44 pm
Si la PC se congeló completamente y el disco no está muy activo que digamos, es porque algo feo pasa, pero si no es el caso, pues espera un poco más  :rolleyes: Aunque no es normal ese tiempo de espera.

Saludos

Solo es con malwarebytes, el pc no esta congelado. Si hago un analisis tipico en 20 minutos ya esta. Y con windows defender hago un analisis completo y tarda dos horas, lo mismo con otras herramientas de desinfeccion

Edit: va por elementos analizados 188.495 cuanto le queda malwarebytes?
505  Sistemas Operativos / Windows / Malwarebytes tarda mucho mas de la cuenta en hacer un analisis personalizado "completo" en: 28 Diciembre 2020, 22:23 pm
Esta en 5h y pico y aun no ha terminado. Que hago? De momento no ha encontrado ninguna amenaza ni nada sospechoso!
506  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuenta local es mas seguro que cuenta administrador en windows 10? en: 28 Diciembre 2020, 20:45 pm
En teoría no, porque es básicamente el mismo S.O de siempre, se cargan los mismos programas, drivers y el S.O en general; solo que no podrás hacer las mismas cosas que en una cuenta de administrador.

Saludos  :rolleyes:

Entonces cuales son los beneficios de entrar con una cuenta local?
507  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuenta local es mas seguro que cuenta administrador en windows 10? en: 28 Diciembre 2020, 20:18 pm
Y con una cuenta local al iniciar sesion y usar el ordenador = menos problemas y mejor rendimiento?
508  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien! en: 28 Diciembre 2020, 19:54 pm
Hola, win_7.

Ademas de las alertas, lo que esta claro después de ver la captura es que ese disco duro tiene bastantes horas de uso,.

Y, bueno, quisiera comentar esto porque creo que seria buena idea intentar hacer una copia de seguridad de los datos por precaución ante posibles fallos del disco duro..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Si, Ok. Pero por que Hasrd Disk Info pone que esta bien el disco? y Crystal Disk Info pone bad.. y si desde las 15:00 de la tarde esta encendido el ordenador

importante que sepais que a veces y otras no que es esta malo y otras bueno, pero no estoy del todo seguro! porque hago la comprobacion de herramientas de disco duro de equipo de windows 10 y siempre dice que esta todo bien
509  Sistemas Operativos / Windows / Crystal Disk Info me informa que esta bad/malo el disco pero Hard Disk Essential esta todo bien! en: 28 Diciembre 2020, 19:41 pm
510  Sistemas Operativos / Windows / Estan los logs bien de FRST. EXE? Estan limpios? en: 28 Diciembre 2020, 19:07 pm
Hay algo de que preocuparse? hay algo raro o anomalo? algun virus?



aqui los logs:

https://www.sendspace.com/file/2d3gfs


https://www.sendspace.com/file/lnbwfr

Mi portatil es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 o antes venia con windows 7 y se actualizo a windows 10



y la BIOS hay que actualizarla o no? puedo usar el portatil sin problemas?
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines