elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 83
401  Foros Generales / Foro Libre / Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio) Hilo muy serio y que me preocupa. en: 7 Febrero 2021, 07:39 am
Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio)
Hilo muy serio y que me preocupa.

No entiendo que teniendo una vida digamoslo porque es la verdad tranquila y bonita, con trabajo, novia, amigos, una tia y abuela que me quieren y se preocupan por mi.. en definitiva gente que me quiere! por que me estanco en pasado con una infinidad de cosas sobre el pasado de gente que sabes perfectamente que no daria la vida por ti y, que les sudas y que hace tiempo no veo, cosas del año 2012 y asi y no vivo el presente? creo que debo ser el unico. Pensar ya hablar solo todo el rato.

PD: lo comento con mi monitora y me ayuda y ya lo dice no pienses en el pasado, piensa en la gente te quiere y una novia que te quiere mucho!
402  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)? en: 19 Enero 2021, 20:00 pm
pero antes no salia esos fondos entraba directamente en el fondo del escritorio y tal... solo me pasa al reiniciar windows 10 porque encenderse se enciende rapido y sin ningun inconveniente porque tengo incio rapido activado y no salen fondos, solo al reinciar.

Hola, win_7.

En principio es algo normal que debería ocurrir cuando el ordenador esta arrancando, por lo que te diría que no te preocupes.
403  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)? en: 19 Enero 2021, 07:36 am
Cuantas veces te ha dicho ya que ese Windows esta corrupto y debes reinstalar???...

Bueno... me imagino que tu no lo quieres arreglar para poder postear a cada rato y tener quien te preste atención... yo estoy ya por no tomarte mas en cuenta así estés a punto de morir... grrrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Ahora veo que me pasa solo al reiniciar el ordenador lo de pantalla negra y blanca

Y va lento en reiniciarse y iniciar sesion y cargar la barra de windows y abrir loa programas
404  Sistemas Operativos / Windows / Me sale un fondo negro y blanco al inciar sesion en windows 10 (escritorio)? en: 18 Enero 2021, 18:07 pm
Me sale una pantalla negra y seguidamente una blanca y luego el escritorio todo normal, por que sucede esto? a que es indicio?
405  Sistemas Operativos / Windows / Ayer me salió un pantallazo azul de la muerte en: 18 Enero 2021, 17:07 pm
Entre en el emulador ePSXe a un juego (y a veces mes pasa) que se traba el juego y la musica y al final quedo atascado (ademas de tener el navegador google chorme con youtube abierto y descomprimiendo archivos con winrar) y salio un pantallazo azul y no le hize foto para mostrarlo.

Lo único quiero saber si es un pantallazo azul puntual, por lo que os he contado provocado por el incidente del juego, hay manera de reiniciar el ordenador? O cerrar la tapa del portátil y se apague el ordenador?

Es en windows 10


Añado: tengo un portatil del año 2015 y me va lentorro sobre todo en el arranque, va un poco lento en todo y en iniciar sesion y abrir programas. Despues va rapido.
406  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Es necesario Vulkan y OpenGL para jugar al emulador a Cemu? en: 17 Enero 2021, 20:04 pm

Hola, win_7.

Sobre Vulkan; acabo de mirar la web de Cemu y parece que necesitas usar una de las dos cosas, pero no ambas a la vez (o "simultáneamente").

Y, bueno, aprovecho para compartir el enlace que contiene información al respecto;

FUENTE;;;  https://cemu.info/

INFO;; System requirements
Windows 7 (x64) or above
OpenGL 4.5 or Vulkan 1.1
RAM: 4 GB minimum, 8 GB or more recommended
Microsoft Visual C++ 2017 X64 Redistributable: vc_redist.x64.exe




Graphics card compatibility
NVIDIA GPU: Runs as expected on most recent driver.
AMD GPU: Runs as expected on most recent driver. Avoid OpenGL due to bad performance
Intel GPU: Limited support. Vulkan is recommended



Latest release
Cemu 1.22.4 (2021-01-15)




Controller input
Currently the DRC (GamePad), Pro Controller and Classic Controller is emulated. Wiimotes are emulated as well (including native support). Keyboard input + USB controllers as input devices are supported. GamePad touch input can be controlled via left mouse click. Gyro functionality is emulated with limitations and can be controlled via right mouse button.




Performance & Usability
Cemu is not intended for general use yet.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

PD: Supongo que no es necesario añadir esto, "pero" por si acaso aparecen dudas::

https://translate.google.es/?hl=es

Vale. De acuerdo. Pero si me equipo no posee de estos requisitos que pide cemu no podre ejecutar el juego, no? no podre tener bulkan ni opengl 4.0
407  Foros Generales / Dudas Generales / Es necesario Vulkan y OpenGL para jugar al emulador a Cemu? en: 17 Enero 2021, 19:04 pm
Decidme si es necesario... mi equipo es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 es un portatil de gama media baja
408  Media / Juegos y Consolas / Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc? en: 17 Enero 2021, 18:43 pm
 Para actualizar cualquier driver yo utilizo en lo personal el Driver Easy, pero también está driver pack aunque ese no lo he probado; Ahí en alguno de esos 2 puedes comprobar los drivers que tengas instalados en el PC y puedes actualizar el que selecciones.

  Sé que se puede ver la versión del OpenGL con un programa llamado OpenGL Extensions Viewer, Pero no sé si habrán otras maneras de verla...

  Sobre los emuladores de PS no te puedo hablar mucho; los he usado muy pocas veces en comparación con otros emuladores más simples como el de Project64 o ZSNES (Super nintendo).

 Saludos  ;D

Vale. Gracias! A ver si si me puede aclarar lo de los juegos...
409  Media / Juegos y Consolas / Re: Me ayudais a que funciona el mando convencional con Xbox360 ce con los emuladores nintendo para pc? en: 17 Enero 2021, 08:05 am
En ePSXe apretar esc si mal no recuerdo te saca del juego pero a la pantalla del emulador, donde puedes salir definitivamente o continuar el juego. Es como poner pausa.

Claro, pero mi intencion es salir del juego completamente (sin salir salir de la ventana ePSXe) para jugar otro juego ;) se puede hacer? Lo intento pero no puedo.

y otra consulta: he descargado Cemu y no me aparecen los juegos? en la lista del panel y si lo quiero abrir es .WBFS o algo asi y no se abre

creo que necesito OpenGL 4.0 eso pide en los requisitos de Cemu en su pagina web y no se si tengo OpenGL ni que version

y no puedo actualizar los drivers de intel a mas nuevos?
410  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como insstalar los ultimos drivers de intel graphics hd en un portatil 2013? en: 16 Enero 2021, 21:00 pm
Primero identifica el modelo de tu Gráfica con el método 2 de esta guía: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000005510/graphics.html

Luego busca y descarga el driver en: https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/products/80939/graphics.html

ya lo use ese programa y dice que estan todos mis controladores actualizados. No hay ninguna version mas reciente de intel para mi portatil Acer aspire 5733Z
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines