elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 83
301  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps! en: 8 Abril 2021, 21:19 pm
Podrías reestablecer la tablet a modo de fábrica y volver a reinstalar todo nuevamente con la misma cuenta de usuario, generalmente eso se hace automático cuando haces una restauración.

Saludos.

Pero se el correu (la dirección) pero no la contraseña
302  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps! en: 8 Abril 2021, 19:41 pm
¿No te sabes tu propia contraseña........? :-X


Mmmmm, para eso hay papel y lapiz, se apuntan las contraseñas y estas cosas no pasan. :silbar:


Saludos.

No, no me la se. Cosas que pasan :S
303  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps! en: 8 Abril 2021, 18:45 pm
Buenas! Necesitaría vuestra ayuda y cualquier opinión seria bienvenida!  ;) pues no puedo actualizar ninguna app me dice error de servicios de google play, he borrado cache y datos de servicios de google, he reiniciado la tablet, etc..

Y no me deja entrar en ninguna apps de playstore, también quisiera desinstalar servicios de google play y volver a instalarlo pero mejor que no porque no podría acceder a una app en concreto que me interesa y loguearme de nuevo con mi cuenta no puedo porque no me se la contraseña
304  Informática / Software / Algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer. Como se hace? en: 8 Abril 2021, 18:35 pm
Es por que la página web pirlotvonlinehd.com no vaya cargando automaticamente la página web cada 15 minutos o así tanto desde la web como en pantalla completa

Es para los navegadores Google Chrome y Opera
305  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudar a un amigo, no puede entrar en su cuenta de instagram! en: 6 Abril 2021, 19:11 pm
Ni se te ocurra, los datos de terceros, ni los propios se deben hacer publicos.

Y como te han indicado, En el mismo Instagram  tiene las herramientas para recuperar su cuenta...





Saludos.

Si, claro. Gracias por avisar! Pero si dice que no sabe y que cree que no puede entre en ese correo para loguearse.., entonces?
306  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayudar a un amigo, no puede entrar en su cuenta de instagram! en: 6 Abril 2021, 15:56 pm
En el mismo Instagram  tiene las herramientas para recuperar su cuenta... y si hace mucho tiempo que no entraba, no debe darle mucha importancia a esa cuenta... entonces que se cree otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pero no hay ninguna manera de poder recuperar esa cuenta de instagram? Dice que no sabe si está operativo o no ese correo electronico

Añado, mi amigo quería le enviaran la contraseña en su correo y en instagram, que tanto en el correo y instagram no puede entrar. Hay alguna manera? Si queréis os doy el correo y contraseña confío en vosotros!
307  Foros Generales / Dudas Generales / Ayudar a un amigo, no puede entrar en su cuenta de instagram! en: 6 Abril 2021, 13:31 pm
Hola, buenas tengan todos! Veréis hay un amigo que dice que hacía mucho tiempo no entraba en su instagram y le sale otro nombre de correo y contraseña y no se acuerda cual es o es 'como si no le dejara restablecer la contraseña con su correo' no sabe ni el correo ni contraseña

Se puede hacer algo para recuperar su instagram y poder entrar??

Añado: dice que sabe su correo, pero le da y no le deja enviar la contraseña a su correo desde instagram o le debe dar un error supongo
308  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 5 Abril 2021, 09:56 am
Cita de: Tomb
Es que a mí nunca me ha gustado la barba en un chico. Ya te he dicho más arriba que si acaso perilla y bigote nada más.

Me acabo de afeitar y me la he dejado así, a ver que tal me queda??







(Decidme la verdad) que tal me queda? Me da otro aire?

Veis que no esta muy circular el corte del pelo del cuello, (tengo que mejorar) al igual que hice con la perilla. Y los mofletes creéis que me saldrá abundante barba (para que se note más el bello en los pómulos de la cara)?
309  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 5 Abril 2021, 08:33 am
Como me quedaría mejor la barba?

https://www.pinterest.cl/pin/128493395602550453/

Yo pienso afeitarme los pelos del cuelo y dejar la perilla y pómulos de la cara. Me quedará bien?

[/url
310  Sistemas Operativos / Windows / Un ordenador portátil de mi amiga del año 2015 intel core i5 y disco SSD le va súper lento y el mio comparado con ella.. en: 2 Abril 2021, 19:27 pm
va rapidísimo :O y el mio es del año 2011 con intel pentium disco HDD, eso sí el suyo tiene muchos juegos y programas piratas

Se puede hacer algo para intentar ayudarla a mi amiga con su ordenador portátil Lenovo que le va super lento?
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines