elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 83
391  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Instalar Android 11 en mi xiaomi mia 2 es posible por el hardware que tiene? en: 20 Febrero 2021, 16:21 pm
Me ha dicho un amigo técnico que por hardware solo está para android 10. Pero android 11 no pero si sacan actualizaciones android cocinadas.. de todas maneras androis 11 esta con bugs o va bien? Que novedades y beneficios tiene respecto android 10? Merece la pena el cambio? Que ganaré?

Con un móvil antiguo, como Meizu M2 Note o Orange daytona podré instalar una rom cocinada reciente?
392  Sistemas Operativos / Windows / Opera Browser me sale una alerta de firewall de windows 10 que le de acceso en: 20 Febrero 2021, 16:17 pm
Ayer y hoy me ha salido. Por que me sale? opera bowser en el ordenador
393  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 20 Febrero 2021, 11:29 am
Instalar Android 11 en mi xiaomi mia 2 es posible por el hardware que tiene?

Me ha dicho un amigo técnico que por hardware solo está para android 10. Pero android 11 no pero si sacan actualizaciones android cocinadas.. de todas maneras androis 11 esta con bugs o va bien? Que novedades y beneficios tiene respecto android 10? Merece la pena el cambio? Que ganaré?

Opera Browser me sale una alerta de firewall de windows 10 que le de acceso

Ayer y hoy me ha salido. Por que me sale? opera bowser en el ordenador
394  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 15 Febrero 2021, 18:50 pm
Me podeis is decir cuanto vale una batería externa para movil y como funciona? Es decir el aparatito cuadrado lo cargas 1h o 2h y ya enchufas con el cable usb del movil al aparatito cuadrado y ya tienes batería?

Hay power Banks, baterías externas que son muy pequeños?
395  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 15 Febrero 2021, 17:37 pm
Como no... yo si lo querría y los quiero igual que a cualquier otro persona siempre y cuando no trate de usar su discapacidad como demanda o excusa para que lo tomen en cuenta y lo traten con deferencia... o sea... que el elemento en cuestión no sea un manipulador como vos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Como manipulador? Donde manipuló yo? Si soy un encanto de persona.

Vamos a ver, yo os aclaro, me refiero a una discapacidad intelectual = inteligencia. Vamos que su nivel intelectual es mucho inferior al tuyo y dice tonterías, pero que es buena persona y es simpatico. Podríais ser amigos de alguien así?

Que es menos listo que vosotras

creo que me habéis entendido, me refería a un amigo si lo aceptarías igualmente independientemente de su nivel de inteligencia..
396  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 15 Febrero 2021, 07:56 am
Si tuvierais un amigo o amiga con diversidad funcional/discapacidad intelectual lo querriais igual...
que otro "normal"? (tema serio) (sed sinceros/as)
397  Foros Generales / Foro Libre / Conservais las amistades del colegio? en: 7 Febrero 2021, 13:47 pm
Yo con ninguno y ninguna. Aunque en facebook y instagram tengo muchos y veo sus historias que suben. Yo una que es muy maja y cariñosa, siempre me alegra verla y que esté bien!!! Es muy maca y muy mamá y yo le tengo un gran aprecio!

Ojalá que hubiera más gente como ella, las cosas funcionarían y irían de otra manera!
398  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Este piu del auricular es funcionable en un orificio de movil o ordenador? en: 7 Febrero 2021, 13:22 pm
Entonces, a ver si nos aclaramos, que Jack necesito para que se conecte el movil y ordenador?

Sin acudir a accesorios externos
399  Foros Generales / Dudas Generales / Este piu del auricular es funcionable en un orificio de movil o ordenador? en: 7 Febrero 2021, 10:59 am
Es que no me lo reonoce el movil los cascos del ordenador

auriculares del movil:

https://postimg.cc/fSw6fGvs

auriculares de los cascos del ordenador:

https://postimg.cc/jCcVSjsS

https://postimg.cc/75pdWGNm
400  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque no vivo el presente y me estanco siempre en el pasado? (Hilo muy serio) Hilo muy serio y que me preocupa. en: 7 Febrero 2021, 08:33 am
Me pasa lo mismo, en mi caso sucede por la comparación, siempre comparé mi vida en etapas diferentes, que por supuesto estando en ese contexto era excelente mi vida en algunos momentos y en otros no, pero como todo es un constante movimiento y las cosas nunca son iguales, siempre o son mejor o son peores, caemos en eso, tal vez sea algo que extrañas de tu vida hace muchos años, en mi caso es así, extraño varias cosas. Lo ideal es disfrutar el presente, la idea de tener recuerdos es esa, tener recuerdos vividos, los momentos que pasaron te pertenecen y forman parte de ti, si fueron malas tus experiencias o si fueron buenas, esas experiencias fueron responsables de hacerte quién eres, de cada vivencia nace una enseñanza, hay cosas que no se olvidan.  :-(

Gracias por responder amigo!

yo tengo pensamientos malos y buenos. Creo que es el inconsciente que me hace pensar en antaño y no me centro en el dia a dia... y solo pienso y hablo solo! y hasta hablando solo me expreso mejor que hablando cara a cara!

Me acuerdo que cuando era pequeño no pensaba tanto en el pasado (no tan exagerado como ahora de mayor, tengo 30 años) y de pequeño me centraba en el presente y futuro y tenía la cabeza más clara
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines