elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 83
1  Foros Generales / Foro Libre / Sobre el banco trata este hilo! en: 24 Noviembre 2021, 23:20 pm
Hola, os pongo en situación: pues voy al banco a cobrar la pensión de una familiar mayor (cuando antes lo hacía una familiar más joven que este familiar muy mayor pero falleció) y ahora yo soy el responsable de estas cosas.

Pues antes cuando había este familiar vivo iba ella a cobrar y era una pensión fija y dede hace 5 meses o asi me he dado cuenta al revisar la cartillas que me han descontado 89€ - al mes y en 6 meses seria 789€ que me han cardado el banco.

Os ha pasado algo similar? Que hago? Necesito consejos!

Es Pensión IINSS
2  Sistemas Operativos / Windows / Ordenador portatil o de mesa con windows 11 alrededor de 350€? en: 23 Noviembre 2021, 23:39 pm
Hay ordenadores así? Para jugar y un procesador moderno?
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Subo el rango de precio, presupuesto 250€ como máximo y pido: en: 6 Noviembre 2021, 22:56 pm
Y porque no vas a una tienda física a probar y comprar el movil que mas te guste???... allí te explicaran o asesoraran y podrás pagar como te de la gana o acepten ellos... lo mejor es pagar con tarjeta de débito que es como si fuera en efectivo y tendrás tu buena garantía y servicio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Con tarjeta de crédito no se puede pagar en efectivo?
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Subo el rango de precio, presupuesto 250€ como máximo y pido: en: 6 Noviembre 2021, 13:40 pm

Hola, win_7.

Por unos 120-140 euros puedes conseguir un móvil con las características que comentas, como por ejemplo este:

https://cobophone.es/producto/oppo-a53s-4gb128gb-fancy-blue

De cualquier forma, quisiera hacerte una pregunta; ¿vas a utilizar tu "nueva" tarjeta para pedir un crédito para pagar el móvil?. Y, bueno, lo pregunto porque, si es el caso, ya se te comento en su momento que no era una muy buena idea que digamos.

Esta web es segura? Y mi tarjeta es MyCard caixabank (no se si es Visa o no) será aceptada e cualquier web online?
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Subo el rango de precio, presupuesto 250€ como máximo y pido: en: 6 Noviembre 2021, 13:08 pm
Hola, en la espera que me llegue un SMS del banco que me hayan activado la tarjeta de crédito.

Veo que el móvil actual xiomi mia 2 lite a pesar de sus "achaques" va tirando, pero ya no recibe ninguna actualización ni de servicios de playstore de apps si jeje. Ha sido un moví, lo que yo buscaba y me aconsejasteis este móvil y os hice caso. Y nada quería batería y actualizaciones. Y me han dado 2 años de cambio de sistema operativo y 3 de parches de seguridad. Y la batería me aguanta 1 día 12 horas. Lo tengo desde diciembre de 2018 entonces hará 3 años que lo tengo y nada la batería aún dura un día. Y estoy en android 10 con android one.

Lo que pido ahora, es un movil, de gama media alta, buena batería, buena pantalla (más grande que el xiaomi lite 2) a poder ser 120GB de memoria interna, 4GB de ram, porque más ni fu ni fa, NFC (me gustaría que tuviera para realizar los pagos nunca le viene mal y es una novedad) no se, reo que esto y un buen sistema operativo con muchos años de actualizaciones

Samsung, xiaomi, Motorola, que marca os decantaríais? Motorola creo que los últimos hablan buenas referencias de él..
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quiero bootear mi ordenador acer aspire 5733Z del año 2011 con dos sistemas diferentes? es posible? en: 5 Noviembre 2021, 14:28 pm
Se puede en cualquier ordenador incluyendo los tuyos... pero tu no nesecitas para nada hacer eso... dejate de capricho y de molestar en el foro porque ya te advirtieron que te expulsarán de por vida si no te controlas y dejas de molestar por caprichos de niño mimado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

De niño mimado no, solo te digo que windows 10 dejará de dar soporte en actualizaciones en 2025...
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quiero bootear mi ordenador acer aspire 5733Z del año 2011 con dos sistemas diferentes? es posible? en: 5 Noviembre 2021, 07:14 am



 :rolleyes: :o :rolleyes:

Vale ya los vi, pero dime se podrá en un ordenador portátil viejo com un Acer Aspire 5733Z del año 2011 con pobres requisitos sin UEFI y BIOS moderna? Y al instalar por ejemplo Linux podré cambiar y conservar mi sistema operativo Windows 10 con mis cosas? Como lo cambio? La partición tendré memoria suficiente tengo crecí 200 y pico de GB de espacio libre?
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quiero bootear mi ordenador acer aspire 5733Z del año 2011 con dos sistemas diferentes? es posible? en: 4 Noviembre 2021, 22:39 pm
Y al hacer esta particion de disco como puedo entrar en windows 10 y despues linux y a la inversa? o se va borrar windows 10?
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quiero bootear mi ordenador acer aspire 5733Z del año 2011 con dos sistemas diferentes? es posible? en: 4 Noviembre 2021, 22:04 pm
Si no pruebas, no lo sabes.

Vale, pasame un video por favor!
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Quiero bootear mi ordenador acer aspire 5733Z del año 2011 con dos sistemas diferentes? es posible? en: 4 Noviembre 2021, 07:34 am
Se refiere a dual boot, no a correr 2 sistemas simultaneamente. Es decir, instalar windows y linux en el disco duro para poder elegir cual de ellos utilizar.
Como ya te han explicado, descargas rufus, seleccionar tu sistema operativo y te crea un pendrive autoarrancable. (Al hacer esto todo lo que tengas en el pendrive se borrara automáticamente).

Una vez tienes listo el pendrive, apagas el PC y nada mas encenderlo le das rápido a la tecla F12 sin parar hasta que te sale un menú. Este menú sirve para arrancar el ordenador desde el pendrive.

Una vez arrancado desde el pendrive, tendrás la opción de instalar el sistema tras configurarlo. En el propio instalador te sale la opción de instalar junto a windows. Asegúrate de que es esta opción la que marcas y no otra (así no perderás tu windows).

Los pasos son bien simples, no hagas 200 preguntas antes de intentarlo xD.

No deberías tener ningún problema si lees todo lo que te va poniendo, aun así por simple precaución, sube tus archivos personales mas importantes en un zip con contraseña a algún sitio como mega, telegram, github... Y también crea un punto de restauración en windows por si algún problema, poder restaurarlo.

Entiendo, pero mi equipo ya lo sé seguro no soporta virtualizacion/emulación lo podré hacer igualmente? Pásame un video mejor por favor!

Gracias!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines