elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 83
151  Informática / Electrónica / Re: Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv? en: 11 Junio 2021, 16:57 pm
Hola no se que es el tv box.

Mira yo tengo una pantalla extragrande, no se cuantas pulgadas, pero creo que bastantes a parte de la lg, y en la tv grande, le conecto el pc, luego tengo un raton inhalambrico, y un teclado inhalambrico, con unos altavoces algo decentes, entonces, va de cine para entretenimiento.
Puedes ponerle kodi a tu pc, mas los emuladores de juegos,me hice un disco con casi todos los juegos de recreativas antiguas, neogeo, nes, mastersystem, supernintendo, megadrive,playstation 1,nintendo 64, y no más que el pc no puede a partir de ps2 que va lento.

Es decir te puedes montar un centro de entretenimiento brutal, luego en el kodi te pones todo lo que te gusta.
Yo el kodi acabe negro, por que youtube no funciona, cree una api key en la página de desarrolladores, que fuera mi propia api key pero dejaba de funcionar youtube, por eso no uso kodi, por que yo tiro de youtube, y si kodi me tumba youtube cada dos por tres, pues meggg , total, ya te digo utilizo windows, y me pongo páginas online de pelis como cuevana 3 que es muy completa, y eso que youtube en windows no falla.

Kodi tiene muchas cosas buenas, como los megabuscadores de series y pelis que buscan en todas las webs.
Aparte con kodi tienes que tener un proxy para que te dejen ver, si no la compañia creo que capa kodi.

Bueno, espero haberte ayudado.

Si me has ayudado bastante gracias tío majo
152  Informática / Electrónica / No puedo conectarme a mi actual Red a mi consola psp 3000 negra! en: 11 Junio 2021, 11:56 am
Hola, me sale en gris casi todas las redes y la mía también y no puedo seleccionar. Y claro hay contenido que solo con Internet puedo acceder
153  Informática / Electrónica / Re: Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv? en: 11 Junio 2021, 11:54 am
Hola.
Yo tengo una lg, tal vez puedas reprogramar el firmware de la lg para ponerle kodi o lo que sea, pero yo no lo hice por si acaso.

Yo tengo una rasperry pi zero, con wifi,conectada al lg, con kodi,no va muy rápido pero va, la rasperry pi, no vale mucho dinero, luego le puedes instalar kodi, y lo conectas a la tv.

Luego tienes opciones más fáciles, como ponerle el amazon fire stick:

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-con-mando-por-voz-alexa/dp/B08C1KN5J2

Si no me equivoco, creo puedes ponerle kodi.

Luego si buscas verás que hay muchos aparatos para la tv, donde puedes poner kodi.

Pasé meses con kodi, al final, no lo utilizo,prefiero el pc.

Saludos.


Yo también creo que en el portatil del ordenador es mejor.

Y tv box? Me lo recomiendas? Ahora que tengo Internet fibra 100MB óptica
154  Comunicaciones / Redes / Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas? en: 9 Junio 2021, 09:01 am
¿Ya te lo has mirado bien? Se me hace muy extraño que el Xiaomi Mi A2 Lite no consiga 4G... ¿Es la versión china o la internacional?

Un saludo.

aranotoca

No es que en mi pueblo/calle no coje la cobertura 4 G me han dicho en compañía movil
155  Comunicaciones / Redes / Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas? en: 8 Junio 2021, 04:44 am
Y depende, porque si se te acaban los datos contratados del abono vas a seguir usando internet tranquilamente... pero después te va a llegar la factura con todo el consumo extra que vas a tener que pagar...

Saludos

Entonces si es fibra como me conectará a esa red por Red inalambrica? Es 100MB fibra simétrica en casa

Hay cable ethernet para conectar al móvil y ordenador?

Llamadas ilimitadas en el móvil que son llamadas a móviles y fijos y al extranjero también?

I 36,90€ al mes como lo ves?
156  Comunicaciones / Redes / Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas? en: 7 Junio 2021, 19:13 pm
Hola, depende del consumo que le des, pero 5 GB para ver videos de Youtube en alta calidad por ejemplo 480, 720 o 1080 olvídate porque no te va a durar nada... apenas unas horas o tal vez un día depende de cuánto tiempo estés mirando videos.

Si es para navegar si tenés bastante pero ojo que si usas mucho Facebook se te va rápido también porque en Facebook hay muchas fotos.

Con tu última pregunta, la velocidad del internet no depende de la cantidad de datos que tengas disponible.


Saludos

He llmado a mi compañia
Y me dan, fibra 100MB simétrico + fijo llamadas ilimitadas y 60minutos a móviles + móvil llamadas ilimitadas y 5GB de datos Internet (y se puede comprar bonus) que os parece? Yo lo uso por casa el internet

El precio 36,90€

Claro 5 GB no me da para nada(aunque me ha dicho la chica que llamadas ilitadas y hay bonos de datos que puedo contratar) pero ya es caro 36,90€ bueno 2€ más a los que pagaba por 10MB de wifi 34,95€ y ahora me entero que han subido a 30GB de wifi al mismo precio. Y hace tiempo, pero que haríais a por los 100MB de fibra òptica simètrica que por 30MB de wifi ya que se me cortaría las películas y eventos deportivos en directo? No es así?

Pero no es fibra fibra es inalambrica wifi, es una desventaja?
157  Comunicaciones / Redes / Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas? en: 7 Junio 2021, 16:35 pm
Con 5Gb al mes para navegar por internet y descargar actualizaciones de la PlayStore tienes de sobras.

Simplemente intenta no mirar muchos vídeos de TikTok, Instagram o Youtube mientras tengas conexión de datos sin Wifi. O baja la calidad de los vídeos, casi todas las aplicaciones permiten hacerlo.

En España todas las conexiones a internet en casa con fibra, ADSL son ilimitadas de volumen de tráfico, así que no hay problema. Mientras tengas Wifi, el consumo es libre.

Y es escuchar música en Spotify que tal?

Y una pregunta importante: 5GB si, pero la velocidad de navegar es rápida? Tengo un xiaomi mia 2 lite y en mi zona solo coje 2G y 3G 4G no tiene :S
158  Comunicaciones / Redes / Re: Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas? en: 7 Junio 2021, 12:46 pm
Depende de las horas al día que te pases viendo películas-vídeos y de la calidad de las mismas.

Viendo videos de alta calidad de Youtube podrías gastar 5GB en un sólo día.

Todo depende del uso que le des, es mejor no usar los datos para ver películas y vídeos, mejor usa WiFi, no hay límite de datos.

Entonces es mejor 20GB? Pero 5GB para navegar me sobra?

Claro yo usaré 100GB de fibra en casa, pero son ilimitados? Internet en casa. Y solo si estoy en un momento puntual a la calle los 5GB

 para navegar y descargar actualizaciones de playstore?
159  Comunicaciones / Redes / Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas? en: 7 Junio 2021, 09:43 am
Con 5GB de datos tengo suficiente para navegar y ver videos y películas?
160  Informática / Electrónica / Hay alguna manera de poder ver Kodi en mi LG del año 2015 con sistema WebOS Smart Tv? en: 6 Junio 2021, 11:36 am
Sería impresionante que pudiera ver un tv LG de 32 pulgadas Kodi pero me temo que no se puede por lo de las restricciones de LG Content (que no lo tiene) y que no puedo descargar fuera de la tienda LG

¿No hay ninguna manera de poder hacerlo? Ya sea con el móvil teniendo kodi y por cable usb o el portátil que es del 2011ni idea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines