elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 80
171  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 12:55 pm
Vale, aja, ok. Soy pesado. A la pregunta impirtante: que hay hacer para no ser pesado?

Saludos
172  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 08:57 am
Te falto decir también que "sos un encanto de persona".

Una cosa es ser sociable y otra muy distinta es ser insoportable, vos hablas hasta por los codos y muchas cosas que decís son irrelevantes

Nunca es bueno tener extremo de algo, lo normal es suficiente.

Un saludo

Que te refieres "sos un encanto de persona" no te he entiendo...
173  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 07:46 am
Soy pesado? Es que hay mucha gente que no me aguanta esta harta de mi! Y yo soy un chico sociable, que le gusta hablar..
174  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 28 Mayo 2021, 19:20 pm
Jaaaa... yo creo que las respuestas malas te gustan tanto como las buenas, porque lo que importa es que te tomen en cuenta... pero a mi si me gusta contestar a tus post porque a mi también me gusta llamar la atención, y aparte de eso estoy acostumbrado a tratar con personas de tu especial condición...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Que trabajas con gente con diversidad funcional?

La he liado, he puesto 4 minutos el pan para que se ablandara el pan. Y lo que echo es quemar el pan y un poco el microondas y se huele un olor de quemado toda la casa :( y se me ha quemado la parte de la ventanilla donde se ve la comida y se ha quemado el plástico un poco. Que hago? Solución?
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 28 Mayo 2021, 17:05 pm
Creo que últimamente los mensajes en este tema se han vuelto ofensivos. No creo que sea necesario señalar a personas, ustedes saben quienes son. Así que, con mucho respeto, cuiden el tono de sus mensajes y lo que dicen... Mejor pasar del tema si no se pueden contener.

Saludos.

Eso opino yo, si no les resulta interesante mis debates o dudas o no saben tratar a alguien diferente a ellos que no entren. Però se agradece las buenas respuestas que obtenido sobre todo en los primeras paginas
176  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 28 Mayo 2021, 08:25 am
Almenos en otros foros como htcmania son comprensivos y empatizar conmigo y no juzgan porque si.. Bueno, y tampoco tiene que decir mi tío que allí en el taller donde lo principal que hacemos son manualidades y dibujos diga que nos están insultando y riendo de nosotros..
177  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 27 Mayo 2021, 20:43 pm
A tu vida y tu realidad... ya te andas haciendo el tonto nuevamente...

Pues dentro de la cabe, me desenvuelvo bastante bien y cuando solo y tranquilo aún mejor ;)
178  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 27 Mayo 2021, 19:48 pm
Solo te muestro la realidad... y se que tu la conoces, pero te haces el pendejo para que te den galletas...

A quién conozco?
179  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 27 Mayo 2021, 18:53 pm
Así estoy lavando yo en estos días porque se me dañó la lavadora y no tengo los 14 dolares que vale el repuesto necesario... lo mas arrecho es lavar los bluyines que es lo que yo uso y hay que darles con un cepillo... no me imagino lavando cobijas y edredones a mano, pero  creo que no lo haré porque ya viene el dinero por allí...

Mira tu pues, luego hablas peste del tío...

Si, quizás no tengo que mirar las cosas malas de los demás sino las buenas también. Ahora lo hare: nos ayuda económicamente, vamos paga la compra, compra (yo le ayudo a subir la compra en la casa y a guardarlo en la nevera), tiro la basura, gestiona los trámites que hacemos (yo le acompaño no a todas), hace la comida yo le ayudo un poco, en fin. Colabora y mucho. Pero mi tía era mi tía entiéndeme como una madre para desde bien pequeñito.. hay ese sentimiento de madre! No seas duro ni insensible Machacador

180  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 27 Mayo 2021, 18:39 pm
Me apuesto a que le levaban los calzoncillos a mano con una pastilla de jabón como antiguamente hacían. :P

Ya eres grandecito para sobrevivir por ti mismo.

Pues calzoncillos y demás (que no sea ropa blanca) pues mi tío lo mete en la lavadora.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines