elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 53
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 16 Marzo 2021, 17:51 pm
Cierto que las mujeres (quizás por tacto, quizás por ego), no sean en muchas ocasiones suficientemente claras y explícitas en sus respuestas, cuando se trata de 'pretendientes' a una relación de algo más que amistad. Esto suele ser mas frecuente cuando son adolescentes, pero la que es así, de adulta tampoco mejora sensiblemente... Y en buena medida esa actitud, es causa de que muchos hombres hagan más tonterías de las que en principio tocara hacer...

De hecho para muchas mujeres el excesivo entusiasmo por ellas puede suponerles un repulsivo y al contrario, ignorarlas por completo, puede llegar a suponerles cierto atractivo (o un reto, quien sabe distinguir cuando es cual caso), en cualqier caso, un hombre no debería perder su dignidad hasta el punto de arrastrarse por ninguna mujer... la que buenamente quiera estar a tu lado, que esté, y la que se quiera ir que se vaya...
Una sencilla norma de proceder: Si para intentar llegar a una persona (en realidad, lo que digo en este mensaje vale por igual si es una mujer o un hombre), tienes que arrastrarte y hacer gilipolleces fuera de tu personalidad (por que la forma normal fue rechazada, no porque tu reacción primera sea esa), simplemente esa persona no merece ni un minuto de tu atención.

Valórate incluso aunque para todas las mujeres no tengas ningún atractivo... Simplemente no existe eso de 'no tener atractivo', si hemos venido a la vida... el atractivo está implícito a ella, otra cosa es que la ceguera de quien te juzgue no sepa encontrarla. No os culpeis tontamente, la culpa de tanto ceguera no es del que se siente marginado.

A veces, simplemente las personas son muy exigentes. Hay un simple 'test', para valorar esto... si a una mujer (u hombre), que te parece que es muy exigente, le describes que hay una persona interesada en ella y la descripción haces que coincida exactamente con la de su personalidad, ...al final, le cuentas que esa persona que describes es ella misma, así entenderá que ni ella misma pasa su propio nivel de exigencia. Otras veces se trata de una etapa en la vida de una persona en que no encaja nadie, porque no dispone de asiento que ocupar... por ejemplo, si estudia pudiera estar interesada en terminar sus estudios antes de complicarse en ningún tipo de relaciones interpersonales, más allá de una simple amistad.

Se debe interpretar como un 'no rotundo', todo aquello que no sea un 'sí rotundo'. ...y entonces os evitareis infinidad de historietas rocambolescas. Cuando una chica (o cualquiera en general) no se digna ni darte una respuesta clara, simplemente no merece vuestro afecto, ni amistad. Es mejor ignorarla u olvidarla... El 'agua' abunda, como para pagar como maná cualquier vaso de agua al que tal vez hasta tu sola presencia le molesta... solo tienes que andar hasta otra fuente, o la siguiente... pues afortunadamente de esa sed, no se muere.

Ya se que no lo decías a mi específicamente sino a @Thachikomaia pero te tengo que decir que me ha servido tu opinión. Estoy de acuerdo contigo se agrade tu opinión en general como nos lo tenemos que tomar!
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 16 Marzo 2021, 08:12 am
A ver, me explico: yo vi en un pub una chica que hacía mucho tiempo que no la veía (hemos sido compañeros en el cole) y la vi en el año 2012 y le dije quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y me contesto con tono borde y alto: NO LO SE! Y se apartaba de mi

Ya lo sé que tengo novia, pero me anclo en el pasado
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 15 Marzo 2021, 20:07 pm
Ya se que tengo novia y estoy contento. Pero una duda: Alguna vez una chica os a rechazado para amorio y incluso amistad y le ibais detrás y os contestado con 'No lo se'?

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?

74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 14 Marzo 2021, 16:31 pm
Por que pienso que mi novia me va a poner los cuernos?

Y no tengo razón, ya que hace poco que salimos y dice que me quiere, soy su niño y me ama. ¿Entonces porque en mis pensamientos está eso? Incluso temo de que si quedamos yo, un amigo mío y ella en la casa de mi amigo me va a poner los cuernos con mi amigo. :S

A vosotros os quiere todo el mundo? (toda la gente que conocéis) [Sed Sinceros]

Hola. Yo creo que si os quiere toda la gente que conocéis es algo bueno, ya estáis haciendo las cosas bien. Y eso os debe motivar e importar o no?
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 13 Marzo 2021, 14:03 pm
Puedo cobrar por orfendad? Mis padres están muertos. Y tengo una discapacidad?

A ver, añado: por que faltan datos que no os he dicho, soy mayor de edad y mi madre murió en el año 2015 y mi padre hace 1 año y pico. Y yo nací en Francia, pero desde los 11 meses que vivo en España. Soy adoptado por mi abuela y mi tía.

Que datos necesitáis más?
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 11 Marzo 2021, 22:45 pm
Por que en el trabajo doy lo mejor de mi mismo y en casa no me doy a conocer!?
En el trabajo doy lo mejor de mismo, doy mi mejor imagen y me explico y expreso y tal.. pero en casa soy como un niño pequeño que le tienen que mimar!

Cuando algún familiar o alguien conocido se refiere a 'ti' a otra persona y dice 'Este' digale a este que haga eso. Etc pero si habla contigo te dice chico haz esto!

Este lo tomáis como un desprecio y que no te tiene en consideración? Que no te diga por tu nombre.. "Este" tiene un nombre!

77  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 10 Marzo 2021, 06:30 am
Que no ves la foto ? Mejor que no lo veas. :xD

No, no la veo sale blanco la foto.

Graciaa a todos por las felicitaciones!
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 9 Marzo 2021, 23:00 pm
Hoy es mi cumpleaños, hago 31 años!!! Bueno, falta una horita para que sea miércoles! nací el 10 de marzo de 1990!  Y qué decir, quiero compartirlo con todos vosotros, con amigos y amigas, compañeros y compañeras, gente que me conoce, gente que me quiere.. porque tenemos que disfrutar el máximo de la vida.  Porque hoy estamos vivos y mañana quién sabe dónde estaremos.. agradecer a mi tía y abuela eso siempre y primero de todo por cuidarme siempre y sin recibir nada a cambio y si soy lo que soy y / o he llegado donde he llegado es  gracias a estas fantásticas madres que me han sabido educar y amar, ahora me toca ser yo el hombre que las cuido en ellas!!!  Un regalo muy grande que me ha dado la vida, es mi princesa quien me diría en mí que tendría mi novia que el 31 de octubre decidimos unir un lazo de una historia de amor muy bonita y que dure toda la  vida!

Estoy muy contento por decirlo a todo el mundo!
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 9 Marzo 2021, 22:57 pm
win_7: No será esta la que le has pasado por privado ? 

No veo ninguna foto
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 9 Marzo 2021, 22:41 pm
Si solo se la enviaste a una persona por privado, no te sirve de nada borrarla del servidor, ya que dicha persona que la ha recibido, la ha podido guardar en su HDD....y el que la borres o no da igual.

Quien la recibió puede publicarla cuando y donde quiera, por más que la haya eliminado.

Por eso te preguntaba.....ganas de perder el tiempo. :rolleyes:

Saludos.

Pues mirandolo asi.. depende si puedo confiar o no con el susodicho, en este caso Machacador
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines