elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 83
201  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 27 Mayo 2021, 18:53 pm
Así estoy lavando yo en estos días porque se me dañó la lavadora y no tengo los 14 dolares que vale el repuesto necesario... lo mas arrecho es lavar los bluyines que es lo que yo uso y hay que darles con un cepillo... no me imagino lavando cobijas y edredones a mano, pero  creo que no lo haré porque ya viene el dinero por allí...

Mira tu pues, luego hablas peste del tío...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Si, quizás no tengo que mirar las cosas malas de los demás sino las buenas también. Ahora lo hare: nos ayuda económicamente, vamos paga la compra, compra (yo le ayudo a subir la compra en la casa y a guardarlo en la nevera), tiro la basura, gestiona los trámites que hacemos (yo le acompaño no a todas), hace la comida yo le ayudo un poco, en fin. Colabora y mucho. Pero mi tía era mi tía entiéndeme como una madre para desde bien pequeñito.. hay ese sentimiento de madre! No seas duro ni insensible Machacador


202  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 27 Mayo 2021, 18:39 pm
Me apuesto a que le levaban los calzoncillos a mano con una pastilla de jabón como antiguamente hacían. :P


Ya eres grandecito para sobrevivir por ti mismo.


Pues calzoncillos y demás (que no sea ropa blanca) pues mi tío lo mete en la lavadora.
203  Foros Generales / Foro Libre / Re: Echo de menos a mi tia! en: 27 Mayo 2021, 16:27 pm




Esto es serio compañero, no pongas gifs de cosas que no vienen a cuento 👍
204  Foros Generales / Foro Libre / Echo de menos a mi tia! en: 27 Mayo 2021, 16:11 pm
Ahora mismo no dejo de pensar en ella, me hacía mucha falta a los 53 años se ha ido tan joven. Y yo me pregunto y si se hubiera echo la transición de sangre quizás hubiera tenido más fuerza para sobreponerse en el hospital y yo lo tenía que haber dicho al doctor que no quiso hacerse la transfusión en su día. A mi me da igual la herencia de mi tía, bueno de mi tía no (ella no hizo herencia nunca) de mi abuela. Yo lo que quiero es a ella y ahora con mi tío no es lo mismo. No me trata mal, pero si como un niño "tonto" que tiene que hacer cada cosa. Aparte de que me agobia cuando pude cosas.. No es lo mismo a una tia/madre que te ha criado desde los 11 meses a alguien que viene de fuera y mas tarde. No se si me entendeis..

Mi tía era muy buena persona y cariñosa y me ha echo de madre que desde el cielo seguro que me ayuda! No creéis?
205  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Pido disculpas por intentar hacer estas cosas de hackear! Eso no está bien! en: 26 Mayo 2021, 16:14 pm
Con mucha consideración el-brujo trata de ayudar a este compañero poniéndole links de algunas herramientas... yo le puse una sencillillita para Windows y me cerraron el post... esto fue lo que le linkié: https://www.wifi-libre.com/topic-737-wireless-air-cut-auditoria-del-protocolo-wps-en-windows.html

El comentaba que al lanzar el ataque de "polvo mágico" (pixie dust) le salia el pantallazo azul y yo no me explico el porque...

He de hacer notar que esta herramienta llamada "Waircut" ha sido posteada en el foro de hacking wirelles en diversas oportunidades sin problema alguno y de allí es que yo la tome y he usado con total éxito en routers que tienen el WPS activado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Si, pero me han dicho que es casas rurales que funciona en cuidades de gran habitantes no se puede. De todas maneras paso de este tema y soy honrado y no quiero robarle internet a nadie, ya tengo el mío propio y muy contento.
206  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Pido disculpas por intentar hacer estas cosas de hackear! Eso no está bien! en: 24 Mayo 2021, 10:40 am
Pido disculpas por intentar hacer estas cosas de hackear! Eso no está bien!

Hola, creo que rectificar es de sabios y en este caso quiero pedir disculpas por preguntar información sobre hackeo. Hay que ser uno honrado y estar contento con lo que se tiene y ganarse el pan, no querer "robar" algo a alguien que le cuesta dinero y sudor cada mes. Nada, solo quería decirlo..
207  Comunicaciones / Redes / Re: Que gasta más WiFi o datos? en: 23 Mayo 2021, 18:20 pm
Hola, por experiencia personal depende del móvil, yo antes tenía otro modelo de celular que me consumía más batería el internet móvil que el WiFi, pero ahora tengo otro modelo más moderno que me gasta más batería el WiFi que el internet móvil.


Así es, además de que te pueden banear del foro, también tu vecino te puede denunciar por usar su WiFi sin su permiso y de manera forzada ya que querés hackearle su red WiFi.

Veo que el tema del que comenta Machacador no existe, me parece que lo borraron, sin embargo también veo que has vuelto a insistir con eso abriendo un nuevo tema un poco modificado el título para pasar desapercibido y que no se den cuenta que querés hackear una Red WiFi ajena:

Como auditar redes wifi?
https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/como_auditar_redes_wifi-t510350.0.html

Me parece que seguís con la idea de quererle robar internet a tu vecino.

La verdad que sí te decimos todo ésto es para que evites de meterte en problemas, te lo decimos por tu bien.


Saludos

Vale, de acuerdo es por mi bien! Voy a desinstir!  👍
208  Comunicaciones / Redes / Re: Que gasta más WiFi o datos? en: 23 Mayo 2021, 17:07 pm
Si me refiero a cuanto la beteria si gasta mas datos o wifi...
209  Comunicaciones / Redes / Que gasta más WiFi o datos? en: 23 Mayo 2021, 16:26 pm
El wifi o datos... La bateria

Saludos
210  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido! en: 23 Mayo 2021, 15:09 pm
Hoy día con la velocidad que alcanzan las redes (en Europa), que se cuele alguien en tu red, no merma tu velocidad de navegación, no se aprecia.

Normalmente los picos de lentitud, que puedas 'sentir', tienen más que ver con la saturación del servidor al que estés conectado que con el tráfico de tu red.

Aún así, es acertado configurar el wifi, como mínimo (en el caso de torpones) para cambiar la contraseña que por defecto traiga de fábrica...
...que habitualmente tienen secuencias cuasi predecibles y muy cortas (6-8 caracteres). Es preferible meter una contraseña de al menos 16 caracteres, usando tanto dígitos como caracteres en mayúsculas y minúsculas. Si no sabes como, busca en google que hay manuales para todos los modelos de router...

Vale, ya lo tengo así como dices. Entonces estoy salvado para ataques brutos y hackeos de claves wifi? Estoy protegido hacia cualquier hacker?
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines