elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Que gasta más WiFi o datos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que gasta más WiFi o datos?  (Leído 2,383 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Que gasta más WiFi o datos?
« en: 23 Mayo 2021, 16:26 pm »

El wifi o datos... La bateria

Saludos


« Última modificación: 23 Mayo 2021, 17:13 pm por win_7 » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Que gasta más WiFi o datos?
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2021, 16:48 pm »

El wifi o datos...

Los dos gastan igual pero sale mas barato el WiFi que los datos del teléfono...

Sobre lo otro que estuviste preguntando sobre como tomar una señal WiFi ajena... es mejor que no insistas sobre ese tema porque eso es algo ilegal y te pueden banear definitivamente del foro... recuerda que el-brujo ya te advirtió sobre tantas preguntas que haces por todo, y este tema del WiFi es algo mas serio que puedes lamentar luego... yo te pase aquel link exponiéndome a un baneo y cerraron el tema... entonces ya tu sabes como va el asunto... mejor quédate tranquilo y no insistas, o busca el Google que hay mucho que ver allí, y consulta calladito también en el roro de Hacking Wirelees...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 801


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Que gasta más WiFi o datos?
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2021, 16:55 pm »

Que gasta más WiFi o datos?

¿Gasta que cosa? Tendrías que exponer mejor tus preguntas y mejor contenido en la publicación...

  • Batería: Gasta menos el datos 4G
  • Tráfico de datos: Gastan ambos igual
  • Dinero: Cuesta menos comprar un servicios de internet wifi si consumís mucho tráfico de datos que el 4G


B#
En línea



win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Que gasta más WiFi o datos?
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2021, 17:07 pm »

Si me refiero a cuanto la beteria si gasta mas datos o wifi...
En línea

Danielㅤ


Conectado Conectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Que gasta más WiFi o datos?
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2021, 17:29 pm »

Hola, por experiencia personal depende del móvil, yo antes tenía otro modelo de celular que me consumía más batería el internet móvil que el WiFi, pero ahora tengo otro modelo más moderno que me gasta más batería el WiFi que el internet móvil.


Sobre lo otro que estuviste preguntando sobre como tomar una señal WiFi ajena... es mejor que no insistas sobre ese tema porque eso es algo ilegal y te pueden banear definitivamente del foro... recuerda que el-brujo ya te advirtió sobre tantas preguntas que haces por todo, y este tema del WiFi es algo mas serio que puedes lamentar luego... yo te pase aquel link exponiéndome a un baneo y cerraron el tema... entonces ya tu sabes como va el asunto... mejor quédate tranquilo y no insistas, o busca el Google que hay mucho que ver allí, y consulta calladito también en el roro de Hacking Wirelees...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Así es, además de que te pueden banear del foro, también tu vecino te puede denunciar por usar su WiFi sin su permiso y de manera forzada ya que querés hackearle su red WiFi.

Veo que el tema del que comenta Machacador no existe, me parece que lo borraron, sin embargo también veo que has vuelto a insistir con eso abriendo un nuevo tema un poco modificado el título para pasar desapercibido y que no se den cuenta que querés hackear una Red WiFi ajena:

Como auditar redes wifi?
https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/como_auditar_redes_wifi-t510350.0.html

Me parece que seguís con la idea de quererle robar internet a tu vecino.

La verdad que sí te decimos todo ésto es para que evites de meterte en problemas, te lo decimos por tu bien.


Saludos
« Última modificación: 23 Mayo 2021, 17:33 pm por [D]aniel » En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Que gasta más WiFi o datos?
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2021, 18:20 pm »

Hola, por experiencia personal depende del móvil, yo antes tenía otro modelo de celular que me consumía más batería el internet móvil que el WiFi, pero ahora tengo otro modelo más moderno que me gasta más batería el WiFi que el internet móvil.


Así es, además de que te pueden banear del foro, también tu vecino te puede denunciar por usar su WiFi sin su permiso y de manera forzada ya que querés hackearle su red WiFi.

Veo que el tema del que comenta Machacador no existe, me parece que lo borraron, sin embargo también veo que has vuelto a insistir con eso abriendo un nuevo tema un poco modificado el título para pasar desapercibido y que no se den cuenta que querés hackear una Red WiFi ajena:

Como auditar redes wifi?
https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/como_auditar_redes_wifi-t510350.0.html

Me parece que seguís con la idea de quererle robar internet a tu vecino.

La verdad que sí te decimos todo ésto es para que evites de meterte en problemas, te lo decimos por tu bien.


Saludos

Vale, de acuerdo es por mi bien! Voy a desinstir!  👍
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Que gasta más WiFi o datos?
« Respuesta #6 en: 24 Mayo 2021, 00:54 am »

Los móviles consumen menos energía cuando usamos Wifi que cuando empleamos los datos móviles.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Google se compromete ante Protección de Datos a no captar datos de redes WiFi
Noticias
wolfbcn 0 1,995 Último mensaje 28 Abril 2012, 01:56 am
por wolfbcn
La recuperación de datos, una de las tareas en las que más tiempo se gasta
Noticias
wolfbcn 0 940 Último mensaje 30 Julio 2014, 13:57 pm
por wolfbcn
¿Qué pasa cuando se gasta un SSD?
Noticias
wolfbcn 0 1,294 Último mensaje 22 Mayo 2017, 14:19 pm
por wolfbcn
Así se las Gasta la DGT
Foro Libre
B€T€B€ 3 1,647 Último mensaje 23 Abril 2019, 16:27 pm
por Serapis
Así se las Gasta Google
Foro Libre
B€T€B€ 9 2,703 Último mensaje 11 Octubre 2020, 17:40 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines