elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 83
281  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 10 Mayo 2021, 10:40 am
Que pensais como piensa este familiar?
Dice que lo que te han tenido que aguantar en el taller, que la herencia es su premio. Que son unas lobas las asistentas que quieren la herencia. Que quieren en el trabajo que firmes para quitartelo todo y el quedars en la calle
282  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 8 Mayo 2021, 07:03 am
Es natural que los hijos vean morir a los padres y no al contrario... y la novia, te dejó también o sigue contigo???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pues te equivocas mi abuela ha visto morir a sus dos hijas y sigue viva. Si, sigo con mi novia.

Como ya conté mi tía fallecio y mis padres biológicos también están muertos. Entonces queda mi tío y mi abuela. Quie será mi tutor legal? Yo soy mayor de edad, ¿debo pedir una solicitud para que dictamine quien sea mi tutor ahora?

Estas pequeñas cosas que no le das importancia, pero cuando no están ves lo grande que quieren decir, me he puesto una camisa de playa, pero luego he pensado que haces? Si no tienes nada que celebrar! Y me he puesto una camisa negra corta y sin nada que decir y ha dicho mi abuela (que es una madre y eso sólo le sale a una madre que se preocupa) puesto una camiseta larga por dentro que todavía hace frío .. esto me hace pensar que tal vez sin mi tía (también era una madre) hubiera hecho una locura, pero piensas tienes una abuela / madre que se preocupa y que me necesita y yo la necesito en ella y por ella vale la pena continuar vivan y la razón de vivir!

283  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 7 Mayo 2021, 08:01 am
Tenéis los padres aún vivos?

Creo que quien no los tiene se da cuenta de lo que ha perdido .. mi madre verdadera (quien me cuida desde pequeño) ha sacrificado la vida en que no me faltas nada y ahora no la tengo.  Tú tienes parea todavía?  Cuántos años ve perder a la madre y el padre?

 Encuentro tan de menos mi tía (que he hecho como una madre) tenía 53 años
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 5 Mayo 2021, 19:06 pm
Estoy triste mañana hará una semana que mi tía falleció!

Veréis yo me hicieron un NIF español que me sirve para aquí España porque nací en Francia. Lo que pasa es que en el monedero no está y era mi tía que lo guardada a todo y ahora al fallecer estoy muy perdido

Tengo el NIF crèdits francais però és un NIF muy largo y me acuerdo que me tía me dijo que era un dni que es un NIF corto y lo tengo guardado en el movil.

Si, tengo una tarjeta grande azul por los lados carnee francais pone y hay un número muy largo.. Pero en el 2022 me tienen que renovar el dni o NIF, entonces habrá problemas si no tengo el DNI o NIF que me hicieron para España?
285  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que? en: 5 Mayo 2021, 08:06 am
Se però cuando quiero restablecer la contraseña con el correo en cuestión me deja, me sala un formulario pero no me llega ningún correo con la contraseña
286  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Mayo 2021, 21:41 pm
Hoy en día hasta cuando viven nuestros padres? Antaño, hablando de los años 1934 hasta ahora aguantaban hasta los 86 o 95 años.... Ahora veo que se van a edad temprana a los 53 años, 60 o 65, por que razón?
287  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Mayo 2021, 21:28 pm
De eso se trata, aprender de los errores, somos humanos y todos nos equivocamos alguna ves, el tema está si uno aprende de esos errores o no, hay gente que no aprende de sus errores y ahi es donde está el verdadero problema. Sientete afortunado porque tuviste la oportunidad de vivir hasta haber podido aprender de esa lección.

En tu imagen, tienes mejor apariencia que antes, la ropa y tu pelo se ve mejor que como lo tenias en las primeras fotos.

Que fotos?
288  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que? en: 4 Mayo 2021, 19:44 pm
Debes escribir correctamente el correo y la contraseña... asegúrate de estar usando el correo y contraseña correctos... estoy redundando, pero es para que entiendas lo que te quiero decir...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pongo el correo y la contraseña correctamente y me dice invàlid e-mail y no me deja entrar en la cuenta de mega. Y si le digo rcuperar contraseña o restablecer correo no me llega ningún correo de recuperación o genera una nueva confraseña
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Mayo 2021, 17:58 pm
Y a cuantos conoces tu con poco pelo por los y lados y detrás, y que tenga bastante por delante???...



Por lo menos eres consciente de tu karma... la cuestión es que cambies tu actitud para con los demás y la vida, pero como dice el dicho: "Loro viejo no aprende a hablar"...

Y lo que te dijeron que estas mejor que antes por el corte de pelo, es solo en tu apariencia exterior y no quiere decir que hayas mejorado en nada... sigues siendo el mismo individuo de entes porque tienes el mismo cerebro...

Saludos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Y que insinuas con que "tengo el mismo cerebro" que no estoy bien? Tienes que vigilar cuando hablas! Que soy un desconocido para ti.
290  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que? en: 4 Mayo 2021, 07:01 am
Me da error de e-mail y eso que la cuenta fue creada y está operativa. Y claro no puedo ver las fotos. Que hago?
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines