elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 83
271  Foros Generales / Dudas Generales / No se escucha bien, se entrecorta página web como illamadas! en: 12 Mayo 2021, 19:16 pm
Illamadas.es o.com pues he llamado a números y se escucha entrecortado y me lo han dicho. Pero con auriculares se escucharía mejor?
272  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: El cable usb del movil me parece que está cambiado? en: 12 Mayo 2021, 17:19 pm
A lo mejor yo me hice un lío y lo cambié con otro cable usb, ni idea. Pero lo que importa es el cargador o el cable para que cargue bien el móvil? Me va bien el móvil.

Si digo que esta cambiado, es porque lo veo un poco marrón (sucio jiji) y por eso pienso que me lo han cambiado.. este móvil lo tengo desde diciembre de 2018
273  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que son los metadatos? en: 12 Mayo 2021, 16:07 pm
¿Que pasa, no tienes Google?

respuestas

Antes de preguntar cosas obvias, hay que buscar primero....lo dicen las Reglas del Foro.


Saludos.

Vale. Y si en una foto la he editado y he tapado datos relajantes como dni, se podrá descubrir esa numeración ocultada con metadatos? Es eso lo que quiero saber..
274  Foros Generales / Dudas Generales / Que son los metadatos? en: 12 Mayo 2021, 14:06 pm
Que son y con que se pueden utilizar? Cual es su uso?
275  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Se puede destapar algo que pintas con editor de imágenes? en: 12 Mayo 2021, 13:56 pm
Si yo hago pongamos una captura de pantalla, donde aparece un documento que incluye pongamos mi DNI (número de identificación nacional, aclaración para los procedentes de otros países), y quiero compartir la captura para explicar algo pero 'tachando' mis datos, pués al editar el documento y guardarlo es ya imposible rescatar el dato que contenía.

Hay algunos peros a tener en cuenta...
- En datos cuyo tamaño es variable (no unos datos cuyo tamaño es fijo), el tachón viene a reflejar el largo por lo que podría ser deducible aunque sea aproximado, la cantidad de caracteres ocultados. No conviene dejar ni una sola pista.
- Si el documento original es en papel, un papel impreso con ciertas impresoras... y es tachado con bolígrafo (por ejemplo), aunque a la vista no es reconocible, bajo examen con un programa de imagen (trasteando con curvas y niveles, por ejemplo), podría descubrise el 'punzonado', luego aunque no se vea o lea el contenido debajo, se intuye y puede obtenerse (es muy dependiente de cada caso)... esto se ve hasta en películas en blanco y negro, cuando el poli o el malo de la peli, encontraba un bloc de notas donde otro anteriormente había escrito algo y arrancado luego el papel (en vez de hacelro al revés arrancarlo y luego escribir sobre él) de un bloc de notas y raya con carboncillo en la hoja de debajo, hasta que se plasma el bajorelieve que una escritura fuerte ha dejado impreso, trascalando a la hoja de debajo...

Pero en general si lo editas digitalmente y queda bien tapado, no. Por que toda la zona queda sobrescrita con el color elegido, es imposible saber que colores ocupaban antes esos píxeles y menos cuando encima luego se comprima (al formato de salida).
Por supuesto, hay que diferenciar 'Tachar' de 'rayar'... con el rayado a su través pueden verse trozos del original, que puede ser suficiente para delimitar que caracteres encajan y cuales no. Es deicr con un simple rayado, todavía pueden observarse patrones que son una base para intentar descubir el original, asi que si tienes que 'tapar', tacha generosamente.

Esta tachado con rotulador virtual. Con un un editor de imagenes.
276  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / El cable usb del movil me parece que está cambiado? en: 12 Mayo 2021, 11:03 am
El cargador no, el cable.. Es un xiaomi mia 2 lite mi móvil. En el caso de estar cambiado el cable, cargaría peor el móvil? Y otra duda, hay sitios de la casa donde el dos agujeros para enchufar en la pared esta roto, chispa la electricidad, cargaría bien o no? Si pongo a cargar wk móvil en la toma de la pred de la habitación por ejemplo!
277  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Existe una app de objetos por casa que no se donde están? App en: 11 Mayo 2021, 17:54 pm
Sabeis si existe alguna app para movil que pueda encontrar objetos que no se donde están en casa? Nunca se sabe con la tecnología tan avanzada!
278  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 11 Mayo 2021, 15:22 pm

Tu si que estas hecho un Lobo bueno con piel de cordero. :P

Eso no lo digo yo, lo dice mi tío.. 😉
279  Foros Generales / Dudas Generales / Se puede destapar algo que pintas con editor de imágenes? en: 11 Mayo 2021, 10:50 am
Decidme una cosa, si con un editor de imágenes, tintas cosas (numeración, dni) que no se puede ver, hay manera de verlo o destaparlo? >:(
280  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 11 Mayo 2021, 08:47 am
te cuento, que mi tío piensa que las asistentes sociales (ahora que no está mi tía y mi abuela debe hacer testamento otra vez) y vendrán por mi dinero o de mi abuela, ella la pondrán a la residencia.  Y a mi en un centro especializado.  Por eso lo que son unas "lobas" o si me han de aguantar el taller que tendrán su premio
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines