elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 83
211  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como auditar redes wifi? en: 23 Mayo 2021, 14:42 pm
Pues eso..
212  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido! en: 23 Mayo 2021, 14:40 pm
Literalmente al lado del icono de "youtube" al publicar un post, verás un icono con un cuadro.

Ese icono contiene el siguiente patrón: {img}{/img} (cambiando las llaves por corchetes).

Tu simplemente tienes que poner el link de la imagen en el medio de ambas etiquetas y listo.

Recuerda poner siempre la extensión de la imagen.

Ejemplo de uso:

Código:
[img]https://ejemplo.com/ejemplo.png[/img]

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar tu problema  :rolleyes:


Una pregunta, sabeis si alguien se conecta a mi Red WiFi con 'su' móvil en mi casa, me ira lento a mi el internet con mi móvil personal?
213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 23 Mayo 2021, 09:45 am
Una duda, me he descargado jumper i aircot para hackear redes WiFi y cuando le he dado a dust me ha salido una pantallazo azul, que hago?

Y hay algún programa de estos para movil y así pillo las redes de la calle?
214  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido! en: 23 Mayo 2021, 09:05 am
Ya me deja instalar, ya he encontrado la solución.. esta en ese enlace en el video!
215  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido! en: 23 Mayo 2021, 08:46 am
Hola win.

Utiliza las etiquetas del foro para poder visualizar la imagen sin tener que acceder a ningún link.

Saludos.

Como se hace?
216  Sistemas Operativos / Windows / Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido! en: 23 Mayo 2021, 07:59 am
Contacte con el administrador

El mensaje que me sale es este:

https://images.app.goo.gl/pY416d7zD5a5F2AS8
217  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 22 Mayo 2021, 13:26 pm
Veo que el enchufe chispea, es el cargador de una batería de un portátil..


Y una última duda por hoy: si en un portatil le retiras la batería y conectas el cargador gasta menos que poniendo la batería y el cargador?
218  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar! en: 22 Mayo 2021, 09:59 am
Con la prepago no te preocupes.

En la otra línea lo que puedes hacer es llamarles e indicarles que has revisado la factura y que el DNI es incorrecto.

No, las dos lineas son de prepago. Y las dos líneas están a su nombre tanto los nombres como dni.
219  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 22 Mayo 2021, 07:36 am
https://i.postimg.cc/prtVhfW9/Router-Movistar-Trasero.jpg
A ver si te aclaras con tanto cable de colorines.....
Practicamente todos los ruters tienen en su parte posterior 4 conectores RJ45 en amarillo, son cuatro salidas para cuatro equipos por cable.

Un telefolo o una tablet debes conectarla por WIFI

Suelen tener WIFI, con altenas visibles o no pero funcionales, la foto es el mio y no se ven las antenas ya que son internas.

Si tu ruter tiene WIFI puedes conectar cualquier otro aparato que lo permita.

En el caso extraño que solo tuvieras una toma RJ45 en el ruter, puedes conectarle un cable hasta un HUB alimentado y de alli puedes sacar 4, 8 16 o mas salidas por cable para más equipos.

Esto es elemental.





Saludos.

Y por qué conectando el cable blanco solo tengo Internet en el ordenador en cuestión y demás dispositivos, no?

Dicen que vale más una foto que mil palabras, pues eso, el cable gris (es el que me refiero que viene de l antena de arriba el tejado y está perforado la pared del comedor y está conectado a ese conector blanco :



Y por ultimo: como quitar el banner/mensaje de siempre cuando entro en un foro permitir cookies de la web de terceros aceptar o no y también en la página web de Google cuando busco algo me sale una ventana que tengo que aceptar siempre, se puede quitar eso?

Contestarme a todo por favor!
220  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 21 Mayo 2021, 21:47 pm
Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sitio?

Son las primeras veces que uso el ordenador de este familiar con windows 7 y lo conecto por cable blanco

Es decir el cable blanco que hay un pou que está conectado el cable negro, el gris que viene del tajado donde está la antena hasta el comedor en el pou conector y el cable blanco en el router, pues ese cable blanco que conecto y lo hago servir de cable ethernet en el ordenador, cual es el inconveniente? Que tengo Internet en el ordenador pero demás dispositivos NO. Es normal? Por que?
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines