elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!  (Leído 7,470 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
« en: 23 Mayo 2021, 07:59 am »

Contacte con el administrador

El mensaje que me sale es este:

https://images.app.goo.gl/pY416d7zD5a5F2AS8


« Última modificación: 23 Mayo 2021, 08:48 am por win_7 » En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2021, 08:31 am »

Hola win.

Utiliza las etiquetas del foro para poder visualizar la imagen sin tener que acceder a ningún link.

Saludos.


En línea

...
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2021, 08:46 am »

Hola win.

Utiliza las etiquetas del foro para poder visualizar la imagen sin tener que acceder a ningún link.

Saludos.

Como se hace?
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2021, 09:05 am »

Ya me deja instalar, ya he encontrado la solución.. esta en ese enlace en el video!
En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
« Respuesta #4 en: 23 Mayo 2021, 09:12 am »

Como se hace?
Literalmente al lado del icono de "youtube" al publicar un post, verás un icono con un cuadro.

Ese icono contiene el siguiente patrón: {img}{/img} (cambiando las llaves por corchetes).

Tu simplemente tienes que poner el link de la imagen en el medio de ambas etiquetas y listo.

Recuerda poner siempre la extensión de la imagen.

Ejemplo de uso:

Código:
[img]https://ejemplo.com/ejemplo.png[/img]

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar tu problema  :rolleyes:
En línea

...
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
« Respuesta #5 en: 23 Mayo 2021, 14:40 pm »

Literalmente al lado del icono de "youtube" al publicar un post, verás un icono con un cuadro.

Ese icono contiene el siguiente patrón: {img}{/img} (cambiando las llaves por corchetes).

Tu simplemente tienes que poner el link de la imagen en el medio de ambas etiquetas y listo.

Recuerda poner siempre la extensión de la imagen.

Ejemplo de uso:

Código:
[img]https://ejemplo.com/ejemplo.png[/img]

Saludos y me alegro que hayas podido solucionar tu problema  :rolleyes:


Una pregunta, sabeis si alguien se conecta a mi Red WiFi con 'su' móvil en mi casa, me ira lento a mi el internet con mi móvil personal?
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
« Respuesta #6 en: 23 Mayo 2021, 14:56 pm »

Una pregunta, sabeis si alguien se conecta a mi Red WiFi con 'su' móvil en mi casa, me ira lento a mi el internet con mi móvil personal?
Hoy día con la velocidad que alcanzan las redes (en Europa), que se cuele alguien en tu red, no merma tu velocidad de navegación, no se aprecia.

Normalmente los picos de lentitud, que puedas 'sentir', tienen más que ver con la saturación del servidor al que estés conectado que con el tráfico de tu red.

Aún así, es acertado configurar el wifi, como mínimo (en el caso de torpones) para cambiar la contraseña que por defecto traiga de fábrica...
...que habitualmente tienen secuencias cuasi predecibles y muy cortas (6-8 caracteres). Es preferible meter una contraseña de al menos 16 caracteres, usando tanto dígitos como caracteres en mayúsculas y minúsculas. Si no sabes como, busca en google que hay manuales para todos los modelos de router...
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2021, 15:09 pm »

Hoy día con la velocidad que alcanzan las redes (en Europa), que se cuele alguien en tu red, no merma tu velocidad de navegación, no se aprecia.

Normalmente los picos de lentitud, que puedas 'sentir', tienen más que ver con la saturación del servidor al que estés conectado que con el tráfico de tu red.

Aún así, es acertado configurar el wifi, como mínimo (en el caso de torpones) para cambiar la contraseña que por defecto traiga de fábrica...
...que habitualmente tienen secuencias cuasi predecibles y muy cortas (6-8 caracteres). Es preferible meter una contraseña de al menos 16 caracteres, usando tanto dígitos como caracteres en mayúsculas y minúsculas. Si no sabes como, busca en google que hay manuales para todos los modelos de router...

Vale, ya lo tengo así como dices. Entonces estoy salvado para ataques brutos y hackeos de claves wifi? Estoy protegido hacia cualquier hacker?
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Hay un programa que no puedo abrir dice: Este programa no se puede abrir porque el administrador lo ha impedido!
« Respuesta #8 en: 23 Mayo 2021, 18:50 pm »

No. La única manera de estar a salvo completamente es no tener internet de ninguna manera.

Sin embargo con algunas simples precauciones, la probabilidad se reduce enormemente.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacer que al abrir un programa este marcado el boton que quiero yo?
Programación Visual Basic
jdc 5 2,391 Último mensaje 21 Noviembre 2008, 15:58 pm
por Zeroql
mi router no permite abrir puertos , que programa uso sin abrir mi router
Hacking Wireless
0xi-2 5 5,816 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:27 pm
por 0xi-2
Abrir Programa League of Legends Sin ser Administrador
Windows
enrux 5 8,452 Último mensaje 14 Abril 2014, 14:38 pm
por dato000
Error 1402. El programa de instalación no puede abrir la clave del registro
Windows
7even 4 4,590 Último mensaje 24 Septiembre 2016, 18:00 pm
por 7even
Abrir programa con ssh
Dudas Generales
jogofus 4 3,575 Último mensaje 12 Marzo 2019, 22:47 pm
por jogofus
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines