elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 83
111  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nunca me habia pasado; no me deja abrir desfragmentador de disco duro desde prpiedades en: 10 Julio 2021, 10:51 am
A la postre...

Usar un desfragmentador de disco duro mecánico al parecer no es conveniente en los discos de estado sólido.



Un saludo.


Que quieres decir? El mio no es compatible!
112  Sistemas Operativos / Windows / Re: Nunca me habia pasado; no me deja abrir desfragmentador de disco duro desde prpiedades en: 10 Julio 2021, 09:27 am
Cuando se intenta abrir el Desfragmentador (drfgui.exe) tal cual lo estás haciendo desde las Propiedades de la Unidad, el sistema hace un búsqueda en el Registro de Windows para saber donde está el drfgui.exe, si esto está mal entonces muestra el error que describes.

La clave es:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MyComputer\DefragPath

Dices que si buscas el desfragmentador manualmente si funciona sin problemas, entonces deduzco que el problema es la que la ruta del drfgui.exe no es correcta. Puede que sin querer la hayas movido de sitio (es raro)

La solución es buscar donde está el archivo drfgui.exe y fijarse que en el Registro esté bien puesta la ruta donde está, por ejemplo en mi caso:



Por si acaso también te dejo este archivo que restaura la ruta por defecto, sugiero que la pruebes primero (lo descargas y abres, aceptar, aceptar, aceptar ...)
https://mega.nz/file/VwRyXZgZ#RF-UOoV2SKQlQwb74-MrLF-yWmZecauBVyiFiCHemQ4

Tenías razón, he bajado ese archivo y ya ha echo lo pertinente y ya puedo abrir des fragmentado de disco desde propiedades.

Gracias y buen fin de semana!
113  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con desfragmentador de disco duro en: 9 Julio 2021, 19:10 pm


pero si lo busco en el buscador de cortana y se abre perfectamente
114  Sistemas Operativos / Windows / Windows 11 insider! en: 9 Julio 2021, 18:03 pm
 Perdere todos los programas y sus configuraciones al instalar Windows 11 por encima de Windows 10? pero si quiero volver a instalar Windows 10 sin una instalación limpia de Windows 11 a Windows 10 lo podré hacer? En el caso de que no fuera compatible cuando saquen definitivamente Windows 11

de aqui: https://uupdump.net
115  Media / Juegos y Consolas / La nintendo DSLite y veo que no se apaga en: 6 Julio 2021, 07:41 am
La nintendo DSLite y veo que no se apaga nunca y si juego durantes unos 4 días o así que se agota

Si, la apago pulsando un rato 5 segundos para que se apague completamente porque dicen que así "se apaga completamente!"

En la psp si que lo puedo hacer en esta consola supongo que tambien

PD: no se muy bien si el tema va aquí, si no muvenlo al sitio correspondiente por favor!
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 5 Julio 2021, 06:32 am
Si, siempre se puede actualizar a una versión mayor o igual a la actual. A veces es tan sencillo como hacerlo desde el propio Windows Update, otras descargando la ISO e iniciando el instalador, otras reconfigurando el sistema actual y actualizando. En el peor de los casos se instala haciendo el AutoBackUp en Windows.old

Pero me pedirá los requisitos de TCM, UEFI y demás... Además es un ordenador del 2011 con intel pentium p6100
117  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 11 en: 4 Julio 2021, 21:52 pm
De poder se puede, y más si ya tiene un Windows 10 funcional. El detalle solo sería que este nuevo Windows 11 es "beta" solo ha sido lanzado para que la gente lo pruebe y reporte los errores que encuentre para al final del año sacar la versión comercial para usuarios finales. También considera que solo está disponible en 64bit.

Si no tienes problemas en probarlo lo pues instalar, hay bastante gente que lo está probando y no a encontrado problemas graves o que causen daños a sus datos o archivos. Obviamente tendrás que descargar la Versión que he compartido ya que esa no requiere TPM ni UEFI. No vas a encontrar enlaces oficiales de la ISO desde el propio Microsoft ya que solo se puede obtener inscribiéndose al programa Insiders y recibiendo la "actualización" en su PC o descargando los archivos individuales que conforman a este sistema. A partir de esto nacen las ISOs que hay por la ahí.

Vale y eso cuando saquen la versión final podré instalar Windows 11? O tendré que volver a instalar Windows 10 podré?
118  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Cual es mejor en el apartado multimedia poco x3 Pro, note 10 o One Plus? en: 4 Julio 2021, 21:48 pm
Vale. Muchas gracias! Más respuestas por favor!
119  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cual es mejor en el apartado multimedia poco x3 Pro, note 10 o One Plus? en: 4 Julio 2021, 21:16 pm
Hola. A ver os juro que os haré caso y si queréis os haré foto de mi nuevo móvil y es que me lo quiero comprar mañana para segundo móvil.

Yo quiero un móvil resumiendo que sea excelente en el apartado multimedia, cámara y pantalla y batería, presupuesto 350€ para abajo

Mi actual és un xiaomi mia 2 lite

Gracias de antemano!

Pido seriedad por favor:
120  Sistemas Operativos / Windows / Necesito la key que me pide Excel para trabajar en: 4 Julio 2021, 20:11 pm
Me pido una key Excel y no puedo seguir trabajando... Donde puedo conseguir esa key? Gracias!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines