elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 83
41  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Que es la carpeta bichooser, que es? en: 12 Octubre 2021, 10:29 am
Hay una carpeta así en mi móvil y sale mi foto :S
42  Comunicaciones / Redes / Re: Son seguras estas página web par a enviar sms gratis? en: 11 Octubre 2021, 08:05 am
Ahí en esa página dice explícitamente únicamente para España... Datos que se pueden ver claramente son que el copyright es del 2009, fecha en que whatsapp salió a la luz, aparte el sitio web está maquetado con html 4.01, por lo que nunca fue actualizado.

"Asumiendo" que sea real, con énfasis en asumiendo, dudo mucho que la API siga funcionando correctamente si no se actualizó en más de 11 años.

¿Por otra parte con que necesidad? Si querés enviar mensajes gratuitos a alguien a nivel nacional e internacional existe whatsapp, telegram y signal.


B#

Hola, pues dime una página web actualizada por favor? Pues envié un sms a un móvil a mano y no llego.
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Donde puedo comprobar las contraseñas guardas en google chrome o otro navegador? en: 11 Octubre 2021, 00:20 am

No entiendo inglés.. De todas maneras yo lo quiero es comprobar cual es la contraseña en caso de que no me acordará de cual es...
44  Comunicaciones / Redes / Son seguras estas página web par a enviar sms gratis? en: 11 Octubre 2021, 00:18 am
http://www.enviado.es/

Y las llamadas gratis ilimitadas de los móviles con contrato son a nivel nacional y el extranjero?
45  Foros Generales / Dudas Generales / Donde puedo comprobar las contraseñas guardas en google chrome o otro navegador? en: 10 Octubre 2021, 22:54 pm
Donde puedo comprobar las contraseñas guardas en google chrome o otro navegador?
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ya ha salido windows 11., ¿que hacer para actualizar mi ordenador portatil? en: 7 Octubre 2021, 22:09 pm
Por enésima vez. NO

Te puse 11 razones y motivos......

Es un sistema operativo acabo de salir con los fallos que eso comporta y que consumirá más recursos (irá más lento) en un ordenador de hace años no vale la pena.

VALE me ha quedado claro elbrujo, ultima duda: windows 10, hay mucha diferencia y vale la pena de windows 10 a window 11? (se sincero)
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ya ha salido windows 11., ¿que hacer para actualizar mi ordenador portatil? en: 7 Octubre 2021, 19:46 pm
De todas formas, y a la vista de las últimas respuestas, si se puede omitir TPM y instalar Windows 11, me recomendais instalar Windows 11 en un Acer Aspire 5733Z del año 2013 o menos y un acer aspire 5820TZG del mismo años más o menos?
48  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me envían un correo con remitente sospecho y lo abro... en: 7 Octubre 2021, 19:43 pm
en principio por abrir un correo no pasa nada, si no has click en ningún enlace

¿Porque utilizas los servicios de un proveedor ruso como Yandex.mail?

Porque he probado gestores de correos y ninguno me iba bien, incluso Gmail. Pues no se me sincroniza am o ya no me acuerdo el que o no me avisaban de las notificaciones y almenos Yendex.Mail es siempre fiel en eso...

Saludos!
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Si me envían un correo con remitente sospecho y lo abro... en: 7 Octubre 2021, 14:46 pm
No... si no abres ningún link que te llegue en el correo es poco probable que agarres un virus...

Eso lo sabes hace tiempo pero te domina la necesidad de postear preguntas... grrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Y por último y no abrir más post inecesarios: la app del movil Yendex.mail hay una dirección de correo que muestra el globo de notificación "10" o ahora "30" cuando he leído todos los mensajes de ese correo :S
50  Seguridad Informática / Seguridad / Si me envían un correo con remitente sospecho y lo abro... en: 7 Octubre 2021, 10:56 am
Y leo pero no abro ningún enlace o archivo que puede contener ese correo. No me entrará virus ni nada?

A vosotros os pasa también?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines