elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 53
41  Sistemas Operativos / Windows / Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo? en: 20 Marzo 2021, 19:07 pm
Algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer. Como se hace?

Os juro que he buscado y he buscado en San Google y no encuentro nada..

Es por que la página web pirlotvonlinehd.com no vaya cargando automaticamente la página web cada 15 minutos o así tanto desde la web como en pantalla completa

Es para los navegadores Google Chrome y Opera
42  Sistemas Operativos / Windows / Algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer. Como se hace? en: 20 Marzo 2021, 18:08 pm
Os juro que he buscado y he buscado en San Google y no encuentro nada..

Es por que la página web pirlotvonlinehd.com no vaya cargando automaticamente la página web cada 15 minutos o así tanto desde la web como en pantalla completa

Es para los navegadores Google Chrome y Opera
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 20 Marzo 2021, 15:49 pm
Por cierto, me han hecho la segunda vacuna del coronavirus ayer y hoy me duele el brazo. Se me pasará?

Y otra, cosa, por que una persona que tiene dinero en el banco y te mantiene se le quiere más y te preocupas? No se supone que se tiene querer a las personas por lo que SON? por ejemplo simpàtica, buena persona, amigable...
44  Sistemas Operativos / Windows / Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo? en: 20 Marzo 2021, 15:43 pm
Hola, eso es normal en las páginas de noticias o de deportes, ya que al actualizarse automáticamente es para mostrarle al usuario las nuevas noticias, por eso se actualiza sola, para que el usuario pueda saber lo más nuevo/actual que se ha publicado en la página en cuestión.

Que yo sepa no es posible evitar eso, a menos que sea algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer.

Saludos

Y que comando se tiene que ejecutar? A ver si alguien me ayuda...
45  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ccleaner me muestra una entrada en el registro en su 'modo limpiador' y no se elimina nunca en: 20 Marzo 2021, 13:32 pm
Es una entrada del registro que el sistema no le permite borrar al ccleaner. Un bug o bien del ccleaner o del sistema operativo. En cualquier caso la solución es tan simple como picarla con el derecho y excluirla. Así el ccleaner la añadirá a sus exclusiones y no te la volverá a mostrar mas.
Saludos...

Songoku

Ok, gracias! Eso haré. Muchísimas gracias!
46  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale muchas veces lo de aceptar condiciones de privacidad de Google... en: 20 Marzo 2021, 13:31 pm
Si no desmarcas esas casillas en el ccleaner por defecto te limpiará las cookies de todos los navegadores que tengas instalados en el sistema.
Saludos...

Songoku

Ya lo he desmarcado, gracias! Pero lo que he visto lo que realmente hace que no aparezca esa ventana de google. Es desde ajustes del navegador marcar bloquear cookies (recomendado) tu que me dices, esta bien, que me aconsejas?
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo? en: 20 Marzo 2021, 12:08 pm
Que navegador usas?

Opera, Google Chrome! Por cierto, me has contestado en los demás temas un poco como no se entendiera lo que dices y no se por qué.. Quieres ayudarme, no?
48  Sistemas Operativos / Windows / Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo? en: 20 Marzo 2021, 10:10 am
Alguna manera de evitar-lo y verlo bien las dos horas que dura un partido. Tanto en la web que en pantalla completa (porque se quita y se actualiza la página web)
49  Sistemas Operativos / Windows / Ccleaner me muestra una entrada en el registro en su 'modo limpiador' y no se elimina nunca en: 20 Marzo 2021, 09:29 am
Aquí tenéis dos capturas:

que hago para solucionarlo y que se elimine?

50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 20 Marzo 2021, 09:13 am
La gente es egoísta?

Solo mira por su propia bienestar y sin mirar si te "perjudica" a ti?
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines