elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 53
131  Informática / Software / Se puede instalar Kodi y el reproductor VLC de alguna manera en mi televisor? en: 9 Enero 2021, 10:19 am
Se puede instalar a traves de la tienda LG Store (aun en el caso de mi televisor no dejan instalar software de fuente externa) o mediante USB el reproductor VLC en mi televisor LG es una smart TV con sistema WebOs 2.0 (un sistema un poco obsoleto ya)

Se puede? Lo mismo que Kodi
132  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tarda un poco en inciar sesion, reinciar y inciar sesion. Por que? algun virus? en: 9 Enero 2021, 07:05 am
Es normal que el Antivirus tarde un poco en cargar todos sus módulos y más si hay carga en el sistema.

Lo que han comentado los compañeros tratan de los programas comunes, así mismo sería más sencillos verlos desde el Administrador de Tareas > Inicio, ahí muestra los programas que se inician con windows, el impacto y el tiempo que retardan el inicio, de igual manera desde ahí se pueden desactivar/activar. Muchos de estos se pueden consultar y desactivar desde Ccleaner > Herramientas > Inicio, ahí tienes los de Inicio con Windows, Tareas programadas, cargas al Menú contextual y los Servicios.

- Incluso tiene una casilla para activar el modo avanzado que muestra todo eso pero incluyendo los del propio sistema operativo (no recomendado si no se sabe)

Por otro lado hay muchas otras cosas que pueden hacer que el sistema tarde aparte de lo ya comentado anteriormente, están las tareas programadas, servicios, precarga de drivers, etc. Incluso un Disco con problemas o un sistema dañado hacen que la carga sea bastante lenta. Además de considerar de que Windows 10 tarda bastante más en iniciar sesión.

Para terminar, existen aplicaciones avanzadas como AutoRuns y ProcMon que permiten ver y registrar TODAS las aplicaciones, servicios, drivers, tareas, cargas, etc que se inician con el sistema y en caso de ProcMon muestra el tiempo que le toma iniciar y terminar por cada una de estas. Claro que estas herramientas ya requieren de conocimientos técnicos un poquito más avanzados XD. No te recomendaría ir más allá del Administrador de Tareas o de Ccleaner.

Tengo un programa que se llama autologon y inicia windows 10 automaticamente, puede ser ese lrograma que tarde en iniciar sesion o eso no tiene nada que ver? Y la captura que sale superantispyware y glarysoft glaryutilities como lo quito de alli? Porque en administrador de tareas no estan alli ni activadas, si windows defender. Y en el registro de la captura sale un entrada desconocido, que es?
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tarda un poco en inciar sesion, reinciar y inciar sesion. Por que? algun virus? en: 8 Enero 2021, 21:13 pm
Y el windows defender a veces no se me activa al reiniciar el ordenador pero unoa segundoa de haber iniciado sesion ya esta el escudo activado. (solo que me sale una alerta de que esta desactivado)
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tarda un poco en inciar sesion, reinciar y inciar sesion. Por que? algun virus? en: 8 Enero 2021, 20:41 pm
Las posibilidades de que se trate de un virus no son nulas o inexistentes, aun así, para comprobar si realmente es un virus lo que hace esto, debes acceder al Regedit en la siguiente dirección:
Código:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Otra dirección también es esta:
Código:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Si aparecen entradas sospechosas que apuntan a archivos que no conoces, es probable que se trate de un virus que se ejecuta apenas se abre el S.O.

Aunque como dijeron, esto puede pasar si tu HDD es muy lento, que al parecer es el caso.

Saludos.

cuidado con lo que se toca con el registro, pero viendo que eres tu un experto. mira, te hago captura de pantalla:

Se puede desactivar o eliminar algo?
135  Sistemas Operativos / Windows / Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir! en: 8 Enero 2021, 12:49 pm
Fuera bromas. Ya me he comprado el raton para ordenador con cable usb y funciona perfectamente bien. :)
136  Sistemas Operativos / Windows / Re: El mouse va loco la ruedecita al bajar y subir! en: 8 Enero 2021, 09:39 am
 el mouse a lo mejor no funciona bien por las heladas y el frio que hace en casa y es que tengo las manos frias!
137  Sistemas Operativos / Windows / Tarda un poco en inciar sesion, reinciar y inciar sesion. Por que? algun virus? en: 8 Enero 2021, 08:43 am
Como ya sabeis tengo un acer aspire 5733Z del año 2013 y nunca me habia pasado. Desde que tengo 2 cuentas la de administrador y mi cuenta local, puede ser e causante de la lentitud?
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 7 Enero 2021, 19:30 pm
Ahora mismo ha habido un comentario (por parte de esa persona que no me hablo) me ha dejado xocado (en el buen sentid) desconcertado, pues estaba con la familia y ha dicho un familiar querido hablando por hablar de otra gente: hombre, son sus hijos los quieren y yo he dicho: claro que los quieren si no quien los querria si son sus padres! Y ha dicho este familiar qur no me hablo: y si es adoptado tambien y he pensado 'yo tambien soy adoptado' y he dicho a toda la familia: es que si lo tienes lo vas a querer! Y ha dicho mi familiar querido le ha contestado con quien no me hablo: es que (mi nombre) lo quiero como si fuera mi propio hijo!

Vamos, que no se su comentario era directo o indirectamente y me lo decia a mi o no (y eso que no estoy a favor de sus comentarios) pero lo que ha dicho he de reconocer me ha gustado.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 7 Enero 2021, 10:41 am
Hablas raro, pero por lo que entendí ya te expliqué. Descargás el emulador. Cuando intentes usarlo probablemente te pida un dll o un archivo así, que lo buscas en Internet y lo pegas donde te parezca. Creo que antes tienes que tener algún juego, son roms, busca "Final Fantasy 9 rom" por ejemplo.

Vale ya lo tengo. Con este emulador puedo jugar el crashbandicoot que es que me gusta a mi. Pero hay de Yoshi o de castillos y en español sea el juego y la descarga segura? Y se entrecorta el juego lo he puesto en OpenGL 2.0 Core y mi portatil es un acer Aspire 5733Z del año 2013 que me recomiendas? O Pete,s D3D driver 1.77? Como lo pongo en video para que sea el rendimiento acorde a las caracteristicaa de mi portatil...

Y los enlaces que hay infoemacion de sus descargas de links de los youtubers, es segura? No hay virus en esos enlaces?
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 6 Enero 2021, 23:08 pm
Pero explicarme que hay que hacer para instalar ese emulador ePSxe y si viene con la bios integrada o para descargar mejor que mejor y los juegos incluidos.. decidme que no tengo ni idea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines