elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?  (Leído 5,441 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« en: 18 Junio 2021, 22:47 pm »

Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
Mi portatil es un acer aspire 5733Z


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2021, 23:01 pm »

Estabas aburrido y lanzaste 3 preguntas seguidas... esto no existe todavía, y sobre las otras 2 preguntas que posteaste,nada de aquello lo tienes que hacer...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2021, 23:38 pm »

Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
Mi portatil es un acer aspire 5733Z
No. Incluso aunque estuviere disponible.

A ti no te resuelve ningún problema instalar un S.O. de m omento desconocido, con posibles problemas desconocidos (que nadie te va a poder resolver).

Un programa beta, o 'exfiltrado', solo es recomendable para personas capacitadas para poder solventar cualquier problema que pueda acontencer, que como mínimo será volver a su S.O. motivo por el cual, cualquiera (de éstos), sabe que es conveniente instalar de forma virtual o a lo sumo  un equipo destinado exclusivamente a eso, a pruebas...

No basta con tener un equipo 'apto', se requiere también tener conocimientos 'aptos'. Si te pierdes en simplezas por las que preguntas, como crees que nadie te vaya a solventar problemas que de entrada nadie conoce?. No sea culo inquieto. el dicho claramente asegura que: "...quien sentado esté bien, que no se levante..."
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2021, 09:48 am »

Te pedirán permiso llegado el día que no será lo pronto que imaginemos "tienen que hacer drivers" (si es que el próximo 24 junio anucian a Windows 11) y los 64 bits se nombran x86_64 por que son una ampliación de los 32 bits x86.



En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2021, 10:04 am »

Te pedirán permiso llegado el día que no será lo pronto que imaginemos "tienen que hacer drivers" (si es que el próximo 24 junio anucian a Windows 11) y los 64 bits se nombran x86_64 por que son una ampliación de los 32 bits x86.





Como no te he entendido? Explicate de un forma que lo entienda...
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2021, 10:44 am »

Como no te he entendido? Explicate de un forma que lo entienda...


La actualización no te llegará de la noche a la mañana aparte de que te preguntarán si quieres actualizarte y lo mejor será lo de siempre: una instalación limpia.

Hoy día no hay drivers para el 11 por que lo que se ha filtrado es solo eso: una compilación de lo que están haciendo, aún les queda ponerla en el programa insider para que se pruebe.

En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2021, 11:30 am »


La actualización no te llegará de la noche a la mañana aparte de que te preguntarán si quieres actualizarte y lo mejor será lo de siempre: una instalación limpia.

Hoy día no hay drivers para el 11 por que lo que se ha filtrado es solo eso: una compilación de lo que están haciendo, aún les queda ponerla en el programa insider para que se pruebe.



Vale, así que el mismo Windows update me descargará la actualización de Windows 11 y me la instalará. Y también se instalará los drivers? Tener en cuenta que es un Acer Aspire 5733Z del año 2013 o antes
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2021, 11:40 am »

La iso filtrada de Windows 11 parece ser del todo original (no es ningún fake) pero sólo se puede virtualizar.

Los supuestos requisitos de Windows 11 los tienes aquí:
https://foro.elhacker.net/windows/windows_11-t510679.0.html;msg2244532#msg2244532

Aunque como bien comenta warcry, seguramente sean solo para equipos nuevos OEM

Windows 10 y Windows  11 llevan o llevarán todos los drivers, prácticamente no es necesario instalar ninguno manualmente, lo hace todo Windows de forma automática.
En línea

win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2021, 11:48 am »

La iso filtrada de Windows 11 parece ser del todo original (no es ningún fake) pero sólo se puede virtualizar.

Los supuestos requisitos de Windows 11 los tienes aquí:
https://foro.elhacker.net/windows/windows_11-t510679.0.html;msg2244532#msg2244532

Aunque como bien comenta warcry, seguramente sean solo para equipos nuevos OEM

Windows 10 y Windows  11 llevan o llevarán todos los drivers, prácticamente no es necesario instalar ninguno manualmente, lo hace todo Windows de forma automática.

A ver a ver, aclarármelo por favor esto:

Mensaje Personal (Desconectado)
   Re: Windows 11
« Respuesta #25 en: Ayer a las 19:09 »
Responder con cita
Requisitos mínimos para poder instalar Windows 11



- El disco de almacenamiento de 64 GB o más.
- El PC debe soportar TPM 2.0 ( a partir de 2016)
- El PC debe soportar Secure Boot
- Debe haber al menos 4 GB de RAM



Mi Acer tiene 500GB de disco duro y tengo 4GB a 8GB de memoria ram. los demás requisitos no se si los tengo o no. Que es TPM 2.0? Que es secure boot? Yo no lo veo en programas. Tengo windows 10 que lo instale en 2015 que venia con windows 7

En cambio en el ordenador de mi tio es del 2017
« Última modificación: 19 Junio 2021, 11:50 am por win_7 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Me puede descargar windows 11 gratis en mi ordenador arquitectura 64?
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2021, 12:55 pm »

Citar
Mi Acer tiene 500GB de disco duro y tengo 4GB a 8GB de memoria ram. los demás requisitos no se si los tengo o no. Que es TPM 2.0? Que es secure boot? Yo no lo veo en programas. Tengo windows 10 que lo instale en 2015 que venia con windows 7

Con el HDD que tienes te vale, la RAM, o tienes 4 ó tienes 8, aclarate, pero dice que con 4 es suficiente.

Secure boot aparece en los equipos con UEFI en lugar de BIOS, pero se puede desconectar.

Si tienes Windows10, ya te llegara actualización en su momento, no debes preocuparte por eso.

La actualización es opcional, no siempre la nueva es mejor que la anterior, almenos al principio.


Saludos.
« Última modificación: 19 Junio 2021, 12:56 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines