elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 53
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que hacer para que vaya más rápido el ordenador portatil sin formatear? en: 19 Marzo 2021, 13:29 pm
Tantos meses hablando de esto sobre tu PC y ahora sales con que es para una amiga... grrrrrrrr...

La solución a tu problema ya sabes cual es... mientras tanto ten paciencia y dale por lo menos un minuto al ​pc después que aparezca el escritorio para luego abrir el navegador o cualquier programa... si intentas abrir programas nada mas al iniciar solo logras que se dilate mas la maquina en ponerse fluida...

Y como ya has contado mucho de tu vida acá, no pretendas ahora mentir... tu no tienes amigas porque las corres a  todas echándole los perros y solo tienes a la que atrapaste y es tu novia y ahora dices que te va a montar cuernos y solo busca una herencia que todavía no tienes porque tu tía sigue viva...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Es para una amiga, de verdad! Y ella tiene intel core i5 con disco SSD... y le va lento!
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 19 Marzo 2021, 10:34 am
La gente se le quiere por como es o por interés? Yo creo que cada uno es como y se les tiene que querer por como es.. pero se mueven intereses en esa persona. Vosotros que creeis?
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que hacer para que vaya más rápido el ordenador portatil sin formatear? en: 19 Marzo 2021, 06:11 am
Cambiar el disco duro mecánico HDD por un SSD, y si no tienes ganas de reinstalar Windows ,pues puedes clonar el disco duro (es una "chapuza") pero funcionará.

Tienes un disco duro SSD sencillo como Kingston A400 de 240GB por unos 30€ y el de 500GB por unos 50€, conector SATA3, con transferencia de lectura y escritura de  unos 500Mbs. TU disco duro actual mecánico debe llegar a 130Mb/s como mucho en lecturas secuenciales.

Es para una amiga. Y mi amiga tiene un portatil mucho más actual que el mío Intel core I5 con disco SSD
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que hacer para que vaya más rápido el ordenador portatil sin formatear? en: 18 Marzo 2021, 20:52 pm
Hay un pequeño puñado de cosas que s epueden hacer, tampoco excesivas:

A - Una solución ideal es hibernar... en vez de apagar el equipo.
Cuando se inicia el equipo desde una parada total, se deben hacer muchas verificaciones e inicializaciones... además para no colapsar el sistema, el S.O. puede tener activa alguna directriz para demorar el inicio de algunos servicios (para que no compitan todos al mismo tiempo por los recursos).

Cuando se hiberna, simplemente se guarda a disco, el contenido de la memoria actual, y cuando se sale de hibernación, se lee del disco y se carga en memoria, ya está todo inicializado cuando esta operación termina, tal como lo estaba cuando lo hibernaste.

OJO: Cuando se activa la hibernación, es recomendable cada cierto tiempo (pongamos una semana, aunque depende del uso que se le dé al PC), apagar por completo e iniciar de nuevo, porque siempre se puedne quedar rastros de temporales y cachés que acaban por degradar el rendimiento del sistema.

B - Otra cosa que puedes hacer, es desactivar servicios que no necesitas... (ni tú ni el S.O.)... por ejemplo si no tienes impresora, el servicio 'print spooler', puedes desactivarlo... 

C - Hay programas que se emperran funcionar en el arranque y realmente no es necesario, caso típico de los 'updaters' (del S.O., del antivirus, de Google, de... chorrocientos programas mediocremente gestionados, en definitva), lo ideal es que las actualizaciones sean programados por uno mismo, para que funcione cuando a uno le parezca bien y por supuesto que no coincidan todos al mismo tiempo. En cualquier caso, jamás dejarles 'barra libre', que es lo que suelen hacer cuando se instalan...

Con esas 3 cosas, debería notarse una mejora más que aceptable.

Vale, muchas gracias!!! una ultima cosa, se puede hibernar el ordenador y desconectar todos los cables del portatil, de la corriente me refiero.. puede dañar el portatil o algo o mal apagado?
65  Sistemas Operativos / Windows / Que hacer para que vaya más rápido el ordenador portatil sin formatear? en: 18 Marzo 2021, 10:18 am
Algun consejo para que el ordenador vaya mas fluido y rapido una vez encendido??? los programas se abren rapido, etc...

Por que te lo digo?? porque en abrir los navegadore tarda 46 segundos, es mucho, no?, pero luego vuelvo abrir el navegador o programa y tarda 2 o 5 segundos. Y me pasa la tardanza justo cuando enciendo el ordenador, si espero un tiempo al estar al escritorio abre mas rapido todo.
66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 18 Marzo 2021, 06:41 am
Por que pienso así? Pienso tan negativamente..

Porque pienso que mi novia me quiere por interés, que me habla cuando le interesa o que quiere la herencia de mi tía?
67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 20:40 pm
Si, la Scheduled tasks siempre se pueden desmarcar todas sin problemas.

La línea que puse para la CMD es para poner en modo manual las actualizaciones de Windows, esto no va a causar ningún problema con ninguna otra aplicación. Muchos recomiendan tenerlo así en manual y actualizar cuando lo vean por conveniente (por ejemplo a la semana o mes XD)

Si quieres un inicio más rápido puedes optar por Hibernar en lugar de Apagar, para esto tendrás que activar la Hibernación, igual veo más sencillo activarlo con esta línea en el CMD (igual lo abres como administrador):

Código:
PowerCfg /H ON

- Ventajas:
-- El sistema se inicia en 10 a 30 segundos
-- Puedes hibernar dejando abierto tus programas o trabajo actual, luego al encender el PC todo queda como lo dejaste

- Desventajas:
-- Ocupa un espacio mas o menos igual a la cantidad de ram en el Disco C
-- Muchas veces es conveniente apagar el PC normalmente o reiniciar para que tenga un encendido "fresco"

Vale, muchas gracias! tambien algun consejo para que el ordenador vaya mas fluido y rapido una vez encendido??? los programas se abren rapido, etc...

Por que te lo digo?? porque en abrir los navegadore tarda 46 segundos, es mucho, no?, pero luego vuelvo abrir el navegador o programa y tarda 2 o 5 segundos. Y me pasa la tardanza justo cuando enciendo el ordenador, si espero un tiempo al estar al escritorio abre mas rapido todo.
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 20:02 pm
No veo nada raro, es un sistema bastante limpio, todo lo que está en Sheduled Tasks lo puedes desactivar sin ningún problema, opcionalmente podrías ahorrar un par de segundos desactivando la ejecución automática y monitorización de Ccleaner y Glary desde su propia configuración. Luego muy opcionalmente puedes configurar las actualizaciones automáticas de Firefox y Opera en manual.

Tu PC no debería de tardar más de 60 segundo en iniciar, en el peor de los casos 120 segundos, ¿tarda más?

Como dice Daniel también puedes desactivar las actualizaciones automáticas, me parece que lo más sencillo para esto es abrir una CMD como administrador y ejecutar lo siguiente:

Código:
Reg Add HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU /V NoAutoUpdate /T REG_DWORD /D 1 /F

- Luego ya vas a tener que ir a Configuración > Actualización y seguridad, ahí manualmente tienes que presionar el botón "Buscar actualizaciones" cuando tengas tiempo y ganas XD

A ver, que tengo que desactivar en cada apartado de autorun?

ahora me sale mas entradas en Sheduled Tasks:

y si tarda como mucho 1 minuto y 15 segundos en reinciar, pero encender 69 segundos por alli, va rapido, si.

con esa entrada en el cmd que conseguire?
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 18:52 pm
En realidad tienen poco que ver a no ser que sean servicios de malware o de precarga de componentes.

Lo más eficiente y técnico sería que descargues ProcMon y lo configures para que registre el arranque del sistema con tiempos y todo. Luego lo revises y veas que toma tanto tiempo y si es posible deshabilitarlos.

Otra alternativa más sencilla es usar Autoruns y deshabilitar las entradas innecesarias, te sugiero empezar con este ya que es más fácil y rápido.

https://live.sysinternals.com/autoruns.exe

- Descarga y ejecuta, luego has capturas de pantalla del apartado Logon, Sheduled Tasks y Services. Con eso ya se te puede recomendar que desactivar

También considerar que un Disco gastado o fragmentado tarda mucho más que uno en buen estado, si usas las últimas versiones de Windows 10 prácticamente es necesario un SSD y al menos 8GB de ram.

aqui los tienes las capturas, ya me diras que desactivar (por lo que veo hay muchas cosas)

Logon:

Sheduled Tasks

Services

me hara mas rapido el ordenador?
70  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se tiene que llevar cristal templado en el móvil? en: 17 Marzo 2021, 18:18 pm
 vale la pena, poner un cristal templado en el móvil si lo tengo bien guardado en el bolsillo, lo cojo no se me cae al suelo (solo llevo funda trasera) se me puede arañar la pantalla si tengo las manos sucias o asi?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines