elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado:

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 53
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tengo un ordenador que no enciende! ¿ALGUNA SOLUCIÓN? en: 31 Marzo 2021, 13:21 pm
No es esto lo que te piden, te piden que si antes funcionaba, y ahora no, que ha hecho, que ha instalado, que ha desinstalado, que ha cambiado......

Si no tienes ni idea que lo lleve al servicio tecnico.

Saludos.

Funcionaba bien y dejo de prender
Lo que pasa que la hija es un poco descuidada con las cosas. Ahora no lo encuentra.
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tengo un ordenador que no enciende! ¿ALGUNA SOLUCIÓN? en: 31 Marzo 2021, 10:53 am
Detalla que tipo de ordenador es... explica todo que tu saber hacerlo muy bien cuando hablas de tus asuntos...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Es para un amigo.. me dice que es un Lenovo su portátil!
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 31 Marzo 2021, 07:52 am
Os gusta esta camisa hawaina que me voy a comprar?

https://www.amazon.es/Funky-Camisa-Hawaiana-Beach-blue/dp/B00BTCW54C/ref=asc_df_B00BTCW4BQ/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=82853726530&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=9988040384334517946&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20294&hvtargid=pla-78795962486&psc=1&th=1
24  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Se puede recuperar una publicación borrada en Facebook una vez eliminada? en: 30 Marzo 2021, 22:15 pm
Lo que digo en el titulo
25  Foros Generales / Dudas Generales / Tengo un ordenador que no enciende! ¿ALGUNA SOLUCIÓN? en: 30 Marzo 2021, 22:06 pm
Pues eso amigos si alguien me puede ayudar..
26  Foros Generales / Dudas Generales / Sabéis abrir puertos? Como se hace? Que es lo que tengo que hacer? en: 30 Marzo 2021, 22:01 pm
Abrir puertos
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Marzo 2021, 11:01 am
Se puede hacer una "amistad" sin verse nunca solo por internet?
28  Informática / Software / Re: Existe un plugin Netflix en Kodi gratuito para ordenador? en: 23 Marzo 2021, 13:31 pm

Pero yo pregunto, necesitas cuenta de pago dentro de Netflix aunque sea extensión?
29  Informática / Software / Re: Existe un plugin Netflix en Kodi gratuito para ordenador? en: 23 Marzo 2021, 06:37 am

Sería para ordenador, hay? Y de todas maneras creo que tienes que tener cuenta de pago en Netflix, no es asi?
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 22 Marzo 2021, 13:30 pm
Tu no llevas a la practica los consejos que nadie te da y por eso de poco sirve que tu tía te lleve donde el psicólogo porque a ese tampoco le haces caso... a ti solo te puede ayudar un psiquiatra que si te medicará para regular un poco tu condición, porque aparte de tu discapacidad intelectual, tu tienes una psicopatía que te lleva a pensar que eres el centro del mundo y todos deben tomarte en cuenta y estar dispuestos a cumplir tus caprichos... tu intención en este foro no es encontrar solución a tus problemas, porque cuando de da por solucionado algo que planteas, inmediatamente abres otro tema, aparte de este que es eterno...

Varias veces has contado todas esas cosas terribles que has hecho y siempre vuelves al tema porque tu sabes que hiciste algo muy malo pero necesitas que alguien te justifique y te diga que tu eres inocente y son otros los malos... pues no... eso nunca lo conseguirás, fuiste un ser perverso y lo sigues siendo cuando ahora dices que no quieres al que con su cuenta de banco te mantiene y cubre todos tus gastos porque a según tu a ese no lo debes querer porque no es como tu quieres que sea...

Se porque te conozco, que de esto que te digo no harás mención alguna porque no te conviene... porque no te digo que tu eres el bueno y los malos son los demás... seguirás aquí posteando eternamente porque este es el único grupo donde te soportan ya que de todo grupo donde has estado te han baneado como tu mismo nos has contado...

:rolleyes: :o :rolleyes:

Claro que te cito, por que no tendría que citar tu mensaje? Aquí lo que busco apoyo emocional y ser comprendido y claro que soy malo y que he hecho cosas malas, COMO TODOS, pero creo que lo importante en esta vida es la EXPERIENCIA para no volver a cometer los mismos errores. Yo tengo un poblema grave de autoestima y de confianza y necesito contasntemente la aprobación de los demas. No te habías dado cuenta? Y no voy a la psicólogo. Voy a la psquiatra que me receta las pertinentes medicaciones y me da consejos y me entiende y me sirve ayuda y desahogo ;)

Saludos

Creeis que alguien tiene la razón absoluta de todo?

[MOD] No hacer doble post, usar "modificar" para añadir comentarios. La acumulación de faltas leves puede llevar a un BAN del usuario.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines