elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 53
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale muchas veces lo de aceptar condiciones de privacidad de Google... en: 20 Marzo 2021, 09:11 am
¿Qué navegador de internet utilizas?

Opera, pero si no recuerdo mal también me pasa en Google Chrome..
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale muchas veces lo de aceptar condiciones de privacidad de Google... en: 19 Marzo 2021, 22:04 pm
Eso es por que borras las cookies del navegador. Tal vez si usas ccleaner o algún otro programa sea la causa de dicho borrado de cookies. Busca esa casilla u opción en el programa de limpieza como el mencionado ccleaner y desmarcala para que no lo haga mas.
Saludos...

Songoku

Si no lo utilizo siempre el ccleaner, solo de vez en cuando. Y cookies, el historial y demas tampoco lo veo siempre, muy de cuando en cuando.
53  Informática / Software / Re: No se me actualiza Microsoft edge en: 19 Marzo 2021, 21:44 pm
Intenta redactar mejor, no se entiende nada.
Soy consciente que escribiste en catalán una parte, pero tu forma de expresarte confunde  :rolleyes:

te explico amigo y te lo traduzco: cuando busco actualizaciones de ultima version de microsoft edge dice se esta actualizando, sale un ventana desde realizar cambios, vuelve a salir esa ventana y luego sale esto: Las actualizaciones están en curso. Espere un rato y actualice la página.
54  Informática / Software / No se me actualiza Microsoft edge en: 19 Marzo 2021, 21:13 pm
Les actualitzacions estan en curs. Espereu una estona i actualitzeu la pàgina. Sale este aviso. Ya espero y actualizo la pagina web y no se actualiza...

Edito para que se me entienda:

cuando busco actualizaciones de ultima version de microsoft edge dice se esta actualizando, sale un ventana desde realizar cambios, vuelve a salir esa ventana y luego sale esto: Las actualizaciones están en curso. Espere un rato y actualice la página.
55  Sistemas Operativos / Windows / Me sale muchas veces lo de aceptar condiciones de privacidad de Google... en: 19 Marzo 2021, 19:54 pm
Y le doy aceptar. Aceptar o rechazar en una pagina web de google siempre sale
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 19 Marzo 2021, 18:19 pm
Este hiiiiiiilo me recuerda un programa de radio de hace unos años, "el consultorio de la Sra. Francis"........... :xD :xD :xD

Pd. En españa los que tengan cierta edad lo recordaran.

Saludos.

Si, he oído hablar algo de eso.. pero resuelves mi duda por favor?
57  Informática / Software / Existe un plugin Netflix en Kodi gratuito para ordenador? en: 19 Marzo 2021, 18:18 pm
Pues eso.. y como se instala? para windows 10 x84 y Kodi Leia 18.09

este serviria? https://github.com/CastagnaIT/plugin.video.netflix pero no se como se instala y demas
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 19 Marzo 2021, 17:48 pm
Cada cierto tiempo debes eliminar tu historial y caché de tus navegadores, no necesariamente las cookies ni contraseñas. Esto porque puede acumularse varios Gigas de caché que el navegador precarga al momento de iniciar por primera vez, luego ya es más rápido porque está precargado.

La cantidad de Plugins o Extensiones en tu navegador también implican bastante carga, solo activa las que necesites siempre, las que no, solo deberías activarlas cuando las requieras.

Por último siempre se pueden deshabilitar animaciones y efectos no significantes en Windows, puedes hacerlo a mano o ejecutando el siguiente código en una CMD (copia todo, pégalo y presiona Enter, luego cierra sesión y vuelve a iniciar sesión para que los cambios tengan efecto):

Código:
Reg Add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\VisualEffects /V VisualFXSetting /T REG_DWORD /D 3 /F
Reg Add "HKCU\Control Panel\Desktop" /V UserPreferencesMask /T REG_BINARY /D 9012038010000000 /F
Reg Add "HKCU\Control Panel\Desktop\WindowMetrics" /V MinAnimate /D 0 /F
Reg Add HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced /V TaskbarAnimations /T REG_DWORD /D 0 /F
Reg Add HKCU\Software\Microsoft\Windows\DWM /V EnableAeroPeek /T REG_DWORD /D 0 /F

Por defecto Windows trae activado el Prefetch, este con el tiempo irá analizando los programas que utilizas con más frecuencia y los precargará para que se inicien más rápido a costa de tardar un poquito más el encendido del PC y de unos Megas de Ram.

- Puedes ver que es lo que se está precargando en el Prefetch revisando la carpeta: C:\Windows\Prefetch (es solo para mirarlo) ahí verás archivos .pf con nombre de los programas que han sido considerados de uso común y se precargarán en ram

Vale, gracias! Que quieres decir con eso? Que mire la carpeta y te hago una captura de pantalla de esa carpeta?

Y con copiar y pegar eso en el Cmd, luego cierro sesión o reinicio el ordenador querrás decir? Y lo que te dije, ahora no me acuerdo, si hiberno el ordenador y desconecto el ordenador todo los enchufes de electricidad conectados en el portátil, se dañara el portátil, el disco o algo??
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 19 Marzo 2021, 17:35 pm
Ahora nos preguntas otra cosa :-\

Parece que todo lo que uno te responde no lo tomas en cuenta ni siquiera intentas aplicarlo en tu vida, todos nosotros damos lo mejor para ayudarte y vos de una pregunta saltas a otra pregunta totalmente distinta, además siempre volves a cometer tus mismos errores y por lo que veo/noto no pretendes cambiar.

Te diré algo win_7 tenés mucha suerte de que aún haya personas que te sigamos ayudando con todos tus problemas personales.

Saludos

Si que lo leo tu consejo y me sirve de ayuda! Que no te haya respondido no significa que pase de ti, al contrario agradezco muchos vuestros consejos!

Otra duda y lo he pensado ahora, pues he lavado los platos al llegar a casa porque un familiar está en el hospital y le he dicho esta mañana (cuando tenia tiempo esta mañana en casa) que me expulsará quitar el polvo de alfombra de mi habitación y no lo ha hecho veo. Lo he tenido que hacer yo. Y veo que por mi abuela se preocupa, le ofrece su ayuda en cosas que sabe que necesita ayuda y lo hace.. y a mi sabe cosas como lavar las orejas con bastoncillos y lavar el pelo y se lo tengo que recordar y yo que? Yo también necesito ayuda a pesar de mis 31 años y ya cosas que no se hacer. Pero en otras cosas si que me ayuda en poner agua en las botellas (que si se hacerlo) o preparar la comida, bueno, hoy me he preparado yo la merienda o duchar que lo hacemos ambos.

Tambien, hoy me me han vacunado de la segunda vacuna del coronavirus y me duele el brazo y tengo que llevar a mi abuela con silla de ruedas y hacer esfuerzo, eso es quererme?

Como lo veis?
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 19 Marzo 2021, 14:42 pm
Os sentis valorados por vuestros amigos?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 53
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines