elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 83
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ya ha salido windows 11., ¿que hacer para actualizar mi ordenador portatil? en: 6 Octubre 2021, 19:09 pm
Y después de esos 5 años que pasa??? Puedo seguir usando Windows 10?
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por que hace ruido el microondas? en: 6 Octubre 2021, 19:06 pm
Hola, gracias por las respuestas! A ver si pongo este hilo es que ya se el sonido "habitual" que hace, pero havia otro ruido por eso me alarmado, pero supongo que es plato giratorio. También pongo a calentar todo muchos minutos como 3 para arriba
53  Foros Generales / Foro Libre / Por que hace ruido el microondas? en: 6 Octubre 2021, 13:17 pm
Yo pongo el plato giratorio bien. Y cuando caliento comida o infusión hace un ruido metálico o algo así..
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ya ha salido windows 11., ¿que hacer para actualizar mi ordenador portatil? en: 5 Octubre 2021, 18:27 pm
Nos os burle is por favor... Entonces no actualizo ni instalo ni la ISO de windows 11? Que instalar si que sea, pero que no se vaya a no ser compatible con TPM y demás cosas como procesador etc...
55  Sistemas Operativos / Windows / Ya ha salido windows 11., ¿que hacer para actualizar mi ordenador portatil? en: 5 Octubre 2021, 16:02 pm
Tengo dos un Acer apure 5733Z y otro Acer Aspire 5820TGZ
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro... en: 3 Octubre 2021, 11:44 am
Ok, gracias! Este ojo me lo operaron a hace 5 meses y sigo viendo mal, es otro ojo que me molesta y a finales de noviembre me tiene que revisar un oftalmologo para la post operacion

Saludos y buen domingo!
57  Foros Generales / Foro Libre / Me duele el ojo, veo borroso (operado de cataratas de un ojo) pero el otro... en: 3 Octubre 2021, 09:46 am
Que me puedo echar o tomar en el ojo que tengo perjudicado y veo mal?
58  Sistemas Operativos / Windows / Me sale esto en mi notebook? en: 26 Septiembre 2021, 14:05 pm
Enciendo el ordenador y me sale este mensaje que hago para que no me salga más o arreglar esto?

dato que no he dicho pues no lo cargo con su cargador original (porque lo perdí el suyo) , si no con otro cargador de otro portátil que es hp pero no carga

Que hago?
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: No puedo entrar en mi cuenta de Yahoo! Socorro! en: 25 Septiembre 2021, 07:56 am
La contraseña la tendrá cambiada, si ya cambio el teléfono.

Envíale un correo     , seguramente recibirás en esa cuenta mensajes que van dirigidos a ti, con datos de terceros.  En ese caso debes de  comunicarlo a  https://www.aepd.es/es, por si te mandan algo muy privado y aparece en la RED.  Y te denuncian a ti………….jeje.
Comunícaselo al Operador por correo. Con lo que te contesten se lo mandas al de arriba…jeje
Claro aportando las pruebas que tengas, tus contactos te enviaron mensajes……etc

No es amenazante el correo sino tu obligación.  Haber que te contesta.


Vas en serio???
60  Seguridad Informática / Seguridad / No puedo entrar en mi cuenta de Yahoo! Socorro! en: 22 Septiembre 2021, 15:27 pm
Hola, pues intento acceder a mi cuenta de Yahoo pero no acuerdo de la contraseña y claro me pide un número verificación que no me suena de nada, yo no he usado nunca un número tan largo que empieze en 9 y acabe en 1 o en 4

A ver si alguien experto me ayudase se lo agradecería he contactado con Yahoo y tampoco me han dado una respuesta que solvente mi duda

Mirar en la imgen:

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines