elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 83
181  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 2 Junio 2021, 18:16 pm
Vale y por ultimo: que me recomiendas tocar de Glary Utilities y que no? Tengo la ultima versión de galary Utilities
182  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si conecto el cable que va al router pero en el ordenador para tener internet, no puedo tener Internet en ningún sit en: 2 Junio 2021, 17:45 pm
Vale, gracias!! Allí va otra consulta:

Programas del ordenador: No responde y luego funciona!
Tengo windows 10 y últimamente pasa eso, lo que indico en el titulo. No responde y luego va como siempre el programa/s
183  Sistemas Operativos / Windows / No se desinstala Adobe Air. De panel de control, programas SI en: 2 Junio 2021, 13:24 pm
He querido desinstalar Adobe Air que tenia en el ordenador de mi familiar con Adobe cloud clenaer y no se desinstala. Como lo elimino? Por que en el programa de limpieza Glary Utilities (actualizaciones de programas) sale Adobe air
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 1 Junio 2021, 09:54 am
Salgo yo hablando en video:

https://photos.app.goo.gl/2VS1o3EUKJh3f6er6
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 31 Mayo 2021, 16:59 pm
A ver, en primer lugar no soy malo, para decir nada. Como dice el amigo de arriba, soy inocente y no me doy cuenta de las cosas de la realidad i voy a mi bola. Si que, reconozco y mucho que abuso de vuestros consejos y tengo una parte egoísta en "cuando tengo la duda resuelta en forma de respuesta" voy a por otra duda. Pero ESO aquí y en TODOS los foros donde estoy. Pero eso no significa ser malo, no me conoceis de nada para afirmar eso. Me refiero en persona, ni como me expreso, muevo, encaró la vida..

Intentaré a partir de ahora en cuanto se me da una respuesta querer dar las gracias y dialogar con vosotros!
186  Seguridad Informática / Seguridad / Que son bots informáticos y cual es su finalidad? en: 31 Mayo 2021, 11:00 am
Que quieren y pretenden... Por ejemplo hay perfiles falsos en Facebook y en su avatar salen chicas de cualquier lugar del mundo. Que son? Cual es su intención? Quién está detrás de esos perfiles?
187  Sistemas Operativos / Windows / Re: Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus... en: 31 Mayo 2021, 07:22 am
Pero hay ocasiones que si no actualizo es porque esa versión 'anterior' dispone de más cosas y se puede actualizar addons como kodi 18.9 leica y la 19.1 matriz no hay addons apenas, por no decir ninguno. Y también emulador para pc videojuegos recomiendas una versión estable y anterior para jugar ;)

Y por ejemplo, hay emuladores para videojuegos y recomiendan una versión estable y anterior para poder jugar sin problemas. Porque la actual y devoluper pone o asi no funciona. Es normal?
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 31 Mayo 2021, 07:19 am
Pero hay ocasiones que si no actualizo es porque esa versión 'anterior' dispone de más cosas y se puede actualizar addons como kodi 18.9 leica y la 19.1 matriz no hay addons apenas, por no decir ninguno. Y también emulador para pc videojuegos recomiendas una versión estable y anterior para jugar ;)

Y por ejemplo, hay emuladores para videojuegos y recomiendan una versión estable y anterior para poder jugar sin problemas. Porque la actual y devoluper pone o asi no funciona. Es normal?

Y una última duda: estoy seguro si la clave para sacar dinero en la libre en el cajero del banco es patrón de desbloqueo del movil? El banquero me recomendó ese pin

Alguien retardado mental hace las cosas más lentas? Por que?

Contestadme a todo por favor!
189  Sistemas Operativos / Windows / Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus... en: 30 Mayo 2021, 19:50 pm
Si no se actualiza alguna app del movil y del ordenador, me puede atacar un virus...

Dicen que hay que actualizar siempre todas las app, eso vale para ordenador también si no puede haber algún agujero de seguridad y robarme información. Pero yo digo no siempre esta en la última es lo recomendable, ya que hay versiones que son mejores las anteriores que las que han salido nuevas. Estáis de acuerdo!? Lo mismo que la versión de Android, yo estoy en Android 10 y eso cuando sale un parche de seguridad y de servicios de google playstore actualizo.

Que me decis?
190  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 18:00 pm
Que puedes tener novia, sí.  Pero de tu ambiente, porque pongo la mano el fuego y el cuerpo que una chica sin ningún problema no la encontraras

Creeis que tiene razón?  O en el amor no entiende de enfermedades?
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines