elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 83
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 4 Mayo 2021, 06:58 am
Pero me crece el pelo más por los lados y detras que por delante..



Este ha sido mi castigo!  karma

Yo que en 2016 fui tan brutus y animal de reirme y insultar a una persona que su padre se murió de cáncer y ahora la vida me la devuelto la jugada, me ha dado una lección llevándose a una persona que me  hacía mucha falta y la necesitaba mucho y se que esto no se debe hacer nunca por mucha rabia que tengas por dentro, no tienes que hacer pagar a los demás ni vivir con rencores

Que quería decir, un usuario me ha dicho que estoy mejor que en la primeras fotos.. En que he mejorado?

Ah si @WHK


[MOD] NO hacer doble post, usar botón "modificar" para añadir comentarios.
292  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 3 Mayo 2021, 20:52 pm
Ok. Gracias! Però se nota que no me lo he cortado bien el pelo de la cabeza?
293  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 3 Mayo 2021, 19:29 pm
https://postimg.cc/wyY1PRQ3


https://postimg.cc/XZCZQkFT


https://postimg.cc/TKSLV4yV


https://postimg.cc/JD3sW7px


https://postimg.cc/PLgXJGC7
294  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 3 Mayo 2021, 18:44 pm
Como me queda el pelo? (sed sincero) me he repado







295  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 18 Abril 2021, 17:04 pm
Os gusta mi reloj o no?

296  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 10 Abril 2021, 23:31 pm
¿Os afecta las opiniones de los demás?

Hola, quiero abrir este tema y crear un debate entre tod@s que puede llegar a ser interesente... a vosotr@s os afecta mucho o nada lo que os pueda decir alguien conocido o desconocido da igual de vosotros, ya sea referente a vuestro fisico o cosas relacionadas a vuestra personalidad, actitud o comportamiento que tengais, ya pueden ser tanto cosas malas como buenas dirigidas a vosotros... (pero me inclino mas para las opiniones malas), me refiero por ejemplo un comentario malo hacia ti de alguien que te dice "Tu!, lo unico que podras trabajar es de basurero" "pareces un mono retrasado no se que haces aqui parado" "A el no se que decirte. Pero tu eres bien guapa... :eusa_shhh" "Sal de aqui!, solo quiero enseñar este tatoo que me he echo en el ombligo a ese chico" "Ni para eso sirves.. jajaja xD" "No, a mi nunca me ha pasado que la gente no me responda a los mensajes que les mando en facebook. Chico/a, creo que te estan ignorando xD" "Eres muy feo/a seguro que moriras virgen." "A punto de pistola o a morir te elegiria a ti pero tendria buenos amantes.." comentarios mas o menos de este estilo... . Aunque pueden ser verdad o mentira, es lo que piensa alguien de ti y os lo suelta es su opinion... o sois gente lo suficientemente "madura" e "inteligente" para no dar importancia y sudar completamente de esos comentarios..? y solo aceptais las buenas opiniones que os digan? o por el contrario os afecta todo lo que os puedan decir de vosotros cosas como estas ya sea bueno o malo?

Si planteo y abro este tema es, porque mi gran defecto que tengo es que soy una persona muy sensible y me afecta muchisimo lo que me puedan llegar a decir los demas de mi... me siento mal y me creo lo que unos puñados de personas anonimas y tambien de gente conocida, (excepto los amigos claro, porque un amigo nunca en la vida te hablara diciendote las cosas a mal ni con desprecio y siendo desagradable, intentara decirte lo que piensa ya sea negativo o positivo de ti pero siempre con tacto, con cariño, de buenas formas y de manera amistosa, de amigos.) me puedan decir de mi. Me cuesta y de echo no quiero aceptarlo y me siento mal y me rallo y me afecta mucho por lo que puedan llegar a decir los demas de mi..... A mi me gusta que me digan cosas bonitas.
297  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Launcher Iphone12 como configurarlo bien? en: 10 Abril 2021, 21:42 pm
Hola. Veréis pues en las notificaciones me envían un WhatsApp por ejemplo y sale la notificación por dos veces y en notificación center (en la barra de notificaciones) , también las burbujas (números de notificaciones) me lo muestra mal, es dos mensajes y solo pone 1 etcétera y  control center (el menú desplegable) derecha arriba hay opciones que se me abre o que no se activa como Bluetooth, WiFi etcétera 
298  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay un persona que no deja de molestar a mi tia, como le doy de baja whatsapp? en: 10 Abril 2021, 17:38 pm
Es muy pesado y os cuento, tengo el número de mi tía asociada a su tablet en el whatsapp y hay gente que no conozco y le llaman a mi tía. Lo único es que con este "amigo" que no lo era, corte toda relación fuera del trabajo. Como le desactivo mi numero de mi tía en su whatsapp?
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 10 Abril 2021, 16:58 pm
Pues yo me veo guapo nada más. Mi opinión es la que más me debe de importar. Lo único que intentáis (queriendo o no) es bajarme la autoestima..
300  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 10 Abril 2021, 12:44 pm
Como me queda la camisa hawaiana? (Sed Sinceros)

Hola. No se, me va ancha y me queda bien, pero la tela es muy fina (parece mala calidad) y las mangas se me caen. Aunque de todas maneras, es mi punto de vista. A ver vuestra objetividad..

Se me empapan las gafas, es que en esa foto salgo fatal:

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines