elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 83
361  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 20:40 pm
Si, la Scheduled tasks siempre se pueden desmarcar todas sin problemas.

La línea que puse para la CMD es para poner en modo manual las actualizaciones de Windows, esto no va a causar ningún problema con ninguna otra aplicación. Muchos recomiendan tenerlo así en manual y actualizar cuando lo vean por conveniente (por ejemplo a la semana o mes XD)

Si quieres un inicio más rápido puedes optar por Hibernar en lugar de Apagar, para esto tendrás que activar la Hibernación, igual veo más sencillo activarlo con esta línea en el CMD (igual lo abres como administrador):

Código:
PowerCfg /H ON

- Ventajas:
-- El sistema se inicia en 10 a 30 segundos
-- Puedes hibernar dejando abierto tus programas o trabajo actual, luego al encender el PC todo queda como lo dejaste

- Desventajas:
-- Ocupa un espacio mas o menos igual a la cantidad de ram en el Disco C
-- Muchas veces es conveniente apagar el PC normalmente o reiniciar para que tenga un encendido "fresco"

Vale, muchas gracias! tambien algun consejo para que el ordenador vaya mas fluido y rapido una vez encendido??? los programas se abren rapido, etc...

Por que te lo digo?? porque en abrir los navegadore tarda 46 segundos, es mucho, no?, pero luego vuelvo abrir el navegador o programa y tarda 2 o 5 segundos. Y me pasa la tardanza justo cuando enciendo el ordenador, si espero un tiempo al estar al escritorio abre mas rapido todo.
362  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 20:02 pm
No veo nada raro, es un sistema bastante limpio, todo lo que está en Sheduled Tasks lo puedes desactivar sin ningún problema, opcionalmente podrías ahorrar un par de segundos desactivando la ejecución automática y monitorización de Ccleaner y Glary desde su propia configuración. Luego muy opcionalmente puedes configurar las actualizaciones automáticas de Firefox y Opera en manual.

Tu PC no debería de tardar más de 60 segundo en iniciar, en el peor de los casos 120 segundos, ¿tarda más?

Como dice Daniel también puedes desactivar las actualizaciones automáticas, me parece que lo más sencillo para esto es abrir una CMD como administrador y ejecutar lo siguiente:

Código:
Reg Add HKLM\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\WindowsUpdate\AU /V NoAutoUpdate /T REG_DWORD /D 1 /F

- Luego ya vas a tener que ir a Configuración > Actualización y seguridad, ahí manualmente tienes que presionar el botón "Buscar actualizaciones" cuando tengas tiempo y ganas XD

A ver, que tengo que desactivar en cada apartado de autorun?

ahora me sale mas entradas en Sheduled Tasks:



y si tarda como mucho 1 minuto y 15 segundos en reinciar, pero encender 69 segundos por alli, va rapido, si.

con esa entrada en el cmd que conseguire?
363  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 18:52 pm
En realidad tienen poco que ver a no ser que sean servicios de malware o de precarga de componentes.

Lo más eficiente y técnico sería que descargues ProcMon y lo configures para que registre el arranque del sistema con tiempos y todo. Luego lo revises y veas que toma tanto tiempo y si es posible deshabilitarlos.

Otra alternativa más sencilla es usar Autoruns y deshabilitar las entradas innecesarias, te sugiero empezar con este ya que es más fácil y rápido.

https://live.sysinternals.com/autoruns.exe

- Descarga y ejecuta, luego has capturas de pantalla del apartado Logon, Sheduled Tasks y Services. Con eso ya se te puede recomendar que desactivar

También considerar que un Disco gastado o fragmentado tarda mucho más que uno en buen estado, si usas las últimas versiones de Windows 10 prácticamente es necesario un SSD y al menos 8GB de ram.

aqui los tienes las capturas, ya me diras que desactivar (por lo que veo hay muchas cosas)

Logon:



 Sheduled Tasks



Services



me hara mas rapido el ordenador?
364  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Se tiene que llevar cristal templado en el móvil? en: 17 Marzo 2021, 18:18 pm
 vale la pena, poner un cristal templado en el móvil si lo tengo bien guardado en el bolsillo, lo cojo no se me cae al suelo (solo llevo funda trasera) se me puede arañar la pantalla si tengo las manos sucias o asi?
365  Sistemas Operativos / Windows / Ocultando servicios en windows hará que vaya más rápido el PC? en: 17 Marzo 2021, 17:32 pm
O no tiene nada que ver?

Se me ha olvidado, ocultando servicios y deshabilitado todos los servicios en configuracion del sistema - msconfig hará que vaya más rápido el portatil?


Ya se que me dijisteis que formateara, pero yo no sé hacerlo.

y formateando me garantizais que vaya más rápido el ordenador y se solucione todos los problemas de lentitud y errores?
366  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 16 Marzo 2021, 17:51 pm
Cierto que las mujeres (quizás por tacto, quizás por ego), no sean en muchas ocasiones suficientemente claras y explícitas en sus respuestas, cuando se trata de 'pretendientes' a una relación de algo más que amistad. Esto suele ser mas frecuente cuando son adolescentes, pero la que es así, de adulta tampoco mejora sensiblemente... Y en buena medida esa actitud, es causa de que muchos hombres hagan más tonterías de las que en principio tocara hacer...

De hecho para muchas mujeres el excesivo entusiasmo por ellas puede suponerles un repulsivo y al contrario, ignorarlas por completo, puede llegar a suponerles cierto atractivo (o un reto, quien sabe distinguir cuando es cual caso), en cualqier caso, un hombre no debería perder su dignidad hasta el punto de arrastrarse por ninguna mujer... la que buenamente quiera estar a tu lado, que esté, y la que se quiera ir que se vaya...
Una sencilla norma de proceder: Si para intentar llegar a una persona (en realidad, lo que digo en este mensaje vale por igual si es una mujer o un hombre), tienes que arrastrarte y hacer gilipolleces fuera de tu personalidad (por que la forma normal fue rechazada, no porque tu reacción primera sea esa), simplemente esa persona no merece ni un minuto de tu atención.

Valórate incluso aunque para todas las mujeres no tengas ningún atractivo... Simplemente no existe eso de 'no tener atractivo', si hemos venido a la vida... el atractivo está implícito a ella, otra cosa es que la ceguera de quien te juzgue no sepa encontrarla. No os culpeis tontamente, la culpa de tanto ceguera no es del que se siente marginado.

A veces, simplemente las personas son muy exigentes. Hay un simple 'test', para valorar esto... si a una mujer (u hombre), que te parece que es muy exigente, le describes que hay una persona interesada en ella y la descripción haces que coincida exactamente con la de su personalidad, ...al final, le cuentas que esa persona que describes es ella misma, así entenderá que ni ella misma pasa su propio nivel de exigencia. Otras veces se trata de una etapa en la vida de una persona en que no encaja nadie, porque no dispone de asiento que ocupar... por ejemplo, si estudia pudiera estar interesada en terminar sus estudios antes de complicarse en ningún tipo de relaciones interpersonales, más allá de una simple amistad.

Se debe interpretar como un 'no rotundo', todo aquello que no sea un 'sí rotundo'. ...y entonces os evitareis infinidad de historietas rocambolescas. Cuando una chica (o cualquiera en general) no se digna ni darte una respuesta clara, simplemente no merece vuestro afecto, ni amistad. Es mejor ignorarla u olvidarla... El 'agua' abunda, como para pagar como maná cualquier vaso de agua al que tal vez hasta tu sola presencia le molesta... solo tienes que andar hasta otra fuente, o la siguiente... pues afortunadamente de esa sed, no se muere.

Ya se que no lo decías a mi específicamente sino a @Thachikomaia pero te tengo que decir que me ha servido tu opinión. Estoy de acuerdo contigo se agrade tu opinión en general como nos lo tenemos que tomar!
367  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 16 Marzo 2021, 08:12 am
A ver, me explico: yo vi en un pub una chica que hacía mucho tiempo que no la veía (hemos sido compañeros en el cole) y la vi en el año 2012 y le dije quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y me contesto con tono borde y alto: NO LO SE! Y se apartaba de mi

Ya lo sé que tengo novia, pero me anclo en el pasado
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 15 Marzo 2021, 20:07 pm
Ya se que tengo novia y estoy contento. Pero una duda: Alguna vez una chica os a rechazado para amorio y incluso amistad y le ibais detrás y os contestado con 'No lo se'?

Una chica del año 2012 que le dices quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Quiero hablar contigo. Y te contesta ¡NO LO SE! con tono alto y borde. Y le digo cuando? Y me contesta, hoy, mañana, pasado mañana, no lo se!

Que os parece el rechazo? A vosotros os han rechazado así?

369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 14 Marzo 2021, 16:31 pm
Por que pienso que mi novia me va a poner los cuernos?

Y no tengo razón, ya que hace poco que salimos y dice que me quiere, soy su niño y me ama. ¿Entonces porque en mis pensamientos está eso? Incluso temo de que si quedamos yo, un amigo mío y ella en la casa de mi amigo me va a poner los cuernos con mi amigo. :S

A vosotros os quiere todo el mundo? (toda la gente que conocéis) [Sed Sinceros]

Hola. Yo creo que si os quiere toda la gente que conocéis es algo bueno, ya estáis haciendo las cosas bien. Y eso os debe motivar e importar o no?
370  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 13 Marzo 2021, 14:03 pm
Puedo cobrar por orfendad? Mis padres están muertos. Y tengo una discapacidad?


A ver, añado: por que faltan datos que no os he dicho, soy mayor de edad y mi madre murió en el año 2015 y mi padre hace 1 año y pico. Y yo nací en Francia, pero desde los 11 meses que vivo en España. Soy adoptado por mi abuela y mi tía.

Que datos necesitáis más?
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines