elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 83
511  Sistemas Operativos / Windows / Cuenta local es mas seguro que cuenta administrador en windows 10? en: 28 Diciembre 2020, 17:37 pm
Hola! me refiero para inciar sesion, es mejor usar cuenta local que administrador? es mas seguro para evitar virus, que espien tus datos etc? me aconsejais que la cuenta administrador la tenga siempre operativa (aunque use la cuenta local)?
512  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos? en: 28 Diciembre 2020, 15:58 pm
Lo que no es normal es que tengas tantos aparatos conectados a una simple regleta... con un estabilizador de voltaje como este no debería haber problema:



Pero si lo que usas es una cosa de estas, entonces si que tendrás interferencias de todo tipo entre los dispositivos conectados:



 :rolleyes: :o :rolleyes:

La regleta blanca uso.
513  Foros Generales / Dudas Generales / Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos? en: 28 Diciembre 2020, 09:50 am
Alguien me lo aclara esto?

Tengo en la regleta, la radio, dos que son el internet, la play 3 y en un adaptador de la pared esta enchufado el internet wifi, la play 3 y el televiaor o nose. Oa digo que ocurre, a veces enciendo la tele (y no se veia canales de la TDT) o teniendo la play 3 y el televisor encendidos porque no hay otra estan en el mismo enchufe o regleta pues no se ven ciertoa canales de la tdt y cuando apago la ay 3 ya se ven o el joystick de la ps3 se vuelve loco por el menu XMB de los menus y se mueve solo (apago la play3 y desenchufo y va mejor el mando de la play) o el mando de la tele que ya no funciona (y me han dicho que funciona porque lo he probado con el infrarrojos del movil al mando) o la radio de mesa hace microcortes la emisora o se oye diatorcionado y con pics

Que puede provocar todo esto? Es normal?
514  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que hacer en tal situacion? :& en: 28 Diciembre 2020, 08:35 am
Hola. Si abro post es que necesito vuestra opinion ya que busco experiencias en vuestros comentarios,

El viernes fui a comer en casa de mi novia y su familia en la comida de navidad y he conocido a su familia y todo ok, que si risas, que si les ayudado a arreglar cosas tecnologicas, bueno lo normal.. la cosa es que hemos ido a pasear a su perra (por cierto el viernes hacia mucho frio y rufaca) y nos hemos dado besitos, besos con lengua y morreo (si que sabe la niña me ha gustado) y luego me ha dicho una cosa que no me lo esperaba, "quiero follar" y le he dicho que mas adelante que su madre me dijo de momento solo besos y nada mas! (y yo quiero respetar la decision de la madre) y me ha dicho vale. Y luego al entrar en las escaleras me ha dicho puedo tocarte alli abajo y darte un beso y creo que le he dicho que no. Iba subiendo las escaleras y me iba dando besos!

Lo unico que me llevo hoy es olor de tabaco en la ropa (su padrastra fuma) jaja

Fuera bromas, que hago en esta situacion? Es mi primera novia y que chica mas lanzada, es una chica de 18 años y mi primera novia yo tengo 30 años

Mi novia y yo hemos ido a pasear y su madre dijo que de momento solo besos y no era pedrastra si no su padrastro

Los dos tenemos una disminucion
515  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No puedo abrir plantillas en Excel de la store de microsoft de la app del escritorio! en: 28 Diciembre 2020, 07:23 am
Alguien sabria ayudarme? Sin desviar mucho el tema!
516  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / No puedo acceder en yahoo correo con cuentas outlook y gamail, ¿por que? en: 27 Diciembre 2020, 21:17 pm
Pues ayer cambie contraeña en hotmail outlook y no me deja acceder en yahoo correo con las otras cuentas de hotmail y gmail si
517  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Yandex.Mail para una app para android, no me notifica de correos que llegan! en: 27 Diciembre 2020, 20:42 pm
Tengo que entrar en la app para verlos. Como se configura?
518  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Te hacen cobrar en una tienda si haces un duplicado de nani sim a micro sim? en: 27 Diciembre 2020, 16:36 pm
Y perdes el numero en las dos tarjetas nani sim y micro sim? Tendre el mismo numero y operativos en las dos tarjetas?
519  Foros Generales / Dudas Generales / No puedo abrir plantillas en Excel de la store de microsoft de la app del escritorio! en: 27 Diciembre 2020, 11:11 am
Hola, que tal? a ver si alguien me puede ayudar!

Aqui captura de pantalla del error:

https://trucoswindows.net/forowindows/temas/no-puedo-abrir-plantillas-en-excel-de-la-store-app.113668/#post-542795



520  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien ha intentado entrar en mi cuenta un correo mio! quien ha sido? en: 27 Diciembre 2020, 11:06 am
¿Sesión iniciada en Windows o en el navegador?

Deberías usar cuenta local, no una cuenta de hotmail para acceder a Windows.

Cambiar tu dispositivo Windows 10 a una cuenta local
https://support.microsoft.com/es-es/windows/cambiar-tu-dispositivo-windows-10-a-una-cuenta-local-eb7e78a9-88ee-9bc3-8f06-831b56e339fd

Inicio de sesion en windows desde la app del store microsoft windows 10 que tengo instalada en el escritorio.

Solo que no me gusta que me "obliguen" a cambiar de contraseña porqué me ha llegado un mensaje de texto de un inicio de sesion y la tuve que cambiar la contraseña. Hay manera de obviarlo y no me pida cambiar contraseña?

Por cierto, eso del enlaces ya lo he hecho en windows 10 en configuracion, cuentas y nunca aparece iniciado a simple vista la sesion de mi correo microsoft o gmail o lo que sea.. Que puede ser? En la app correo, si que todo va ok.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines