elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos?  (Leído 2,802 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos?
« en: 28 Diciembre 2020, 09:50 am »

Alguien me lo aclara esto?

Tengo en la regleta, la radio, dos que son el internet, la play 3 y en un adaptador de la pared esta enchufado el internet wifi, la play 3 y el televiaor o nose. Oa digo que ocurre, a veces enciendo la tele (y no se veia canales de la TDT) o teniendo la play 3 y el televisor encendidos porque no hay otra estan en el mismo enchufe o regleta pues no se ven ciertoa canales de la tdt y cuando apago la ay 3 ya se ven o el joystick de la ps3 se vuelve loco por el menu XMB de los menus y se mueve solo (apago la play3 y desenchufo y va mejor el mando de la play) o el mando de la tele que ya no funciona (y me han dicho que funciona porque lo he probado con el infrarrojos del movil al mando) o la radio de mesa hace microcortes la emisora o se oye diatorcionado y con pics

Que puede provocar todo esto? Es normal?


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos?
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre 2020, 13:58 pm »

Alguien me lo aclara esto?

Tengo en la regleta, la radio, dos que son el internet, la play 3 y en un adaptador de la pared esta enchufado el internet wifi, la play 3 y el televiaor o nose. Oa digo que ocurre, a veces enciendo la tele (y no se veia canales de la TDT) o teniendo la play 3 y el televisor encendidos porque no hay otra estan en el mismo enchufe o regleta pues no se ven ciertoa canales de la tdt y cuando apago la ay 3 ya se ven o el joystick de la ps3 se vuelve loco por el menu XMB de los menus y se mueve solo (apago la play3 y desenchufo y va mejor el mando de la play) o el mando de la tele que ya no funciona (y me han dicho que funciona porque lo he probado con el infrarrojos del movil al mando) o la radio de mesa hace microcortes la emisora o se oye diatorcionado y con pics

Que puede provocar todo esto? Es normal?


Lo que no es normal es que tengas tantos aparatos conectados a una simple regleta... con un estabilizador de voltaje como este no debería haber problema:



Pero si lo que usas es una cosa de estas, entonces si que tendrás interferencias de todo tipo entre los dispositivos conectados:



 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Re: Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos?
« Respuesta #2 en: 28 Diciembre 2020, 15:58 pm »

Lo que no es normal es que tengas tantos aparatos conectados a una simple regleta... con un estabilizador de voltaje como este no debería haber problema:



Pero si lo que usas es una cosa de estas, entonces si que tendrás interferencias de todo tipo entre los dispositivos conectados:



 :rolleyes: :o :rolleyes:

La regleta blanca uso.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Por que al tener tantoa enchufes conectados (tres o asi) en una regleta etc va mal los aparatos electronicos?
« Respuesta #3 en: 28 Diciembre 2020, 17:05 pm »

La regleta blanca uso.

Eso no es conveniente para conectar y encender a la vez varios aparatos que emitan ondas electromagnéticas... utiliza otros tomacorriente para que veas que todo va bien...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines