elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 83
641  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI! en: 10 Abril 2020, 08:00 am
No te diré lo que se puede hacer porque este es un foro público y hay mucho gamberro. ;D

De todas formas seguro que rompes todos tus papeles antes de tirarlos a la basura y no te dejan nunca cartas con tu nombre y DNI a la vista de cualquiera.

No entiendo esta última parte ¿Resumen?
642  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Con el nombre de tu equipo, direccion mac o ip, pueden hackearte el equipo? en: 9 Abril 2020, 22:48 pm
Un dato que no he dicho, esa informacion son gracias a los logs que pegos en los foros para su escaneo en busca de virus...

y el router lo tengo protegido

@@XSStringManolo pero reinciando el router se actualiza el formware router el solo y todo esta nuevo desde sus origenes vacio de posibles intrusos xD

de todas formas, paso herramientas como soft perfect wifi guard y no me detecta ningun intruso
643  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI! en: 9 Abril 2020, 22:40 pm

y que haces con ellos?

ah y gracias por contestar angel



Cita de: @XSStringManolo en Hoy a las 22:35
Depende de quien lo consiga. Utiliza tus derechos para que el sitio elimine la imagen. Si estás en la unión europea puedes reclamar que la eliminen. Lo malo es si ya se pasó por ahí.
Tal cual, y en muchos sitios se scanean. Yo mismo tengo acceso a decenas de miles de ellos xD.

y que haces con ellos?



Cita de: engel lex en Hoy a las 22:32
es decir, se vio tu nombre, apellido y numero de DNI

si es solo eso, dudo que puedan hacer nada ya que son datos publicos comunes, a final me imagino que comprando y demás entregas tu dni y muchos cajeros y registro a lo largo del tiempo lo han visto

si lo miran por internet, pueden hacer una copia de esa tarjeta y ya tienes el lio


[MOD] NO se hace triple post, usar el botón "modificar" para añadir comentarios.


644  Foros Generales / Dudas Generales / Con el nombre de tu equipo, direccion mac o ip, pueden hackearte el equipo? en: 9 Abril 2020, 22:31 pm
Pero estando protegido de un cotafuegos como el windows defender...
645  Foros Generales / Dudas Generales / Estoy asustado y preocupado, he puesto la tarjeta donde salia el DNI! en: 9 Abril 2020, 21:58 pm
Hola! Pues como digo, no el DNI lo tache con rotulador con un editor de imagenes pero si veia Braille (los puntitos para ciegos) y bueno salia mi nombre y un apellido y de inmediato (edite el mensaje en ese sitio y solo salia mis nombres nada mas)

mi pregunta, es pueden hacer algo con el dni, el dni es frances y tengo una cuenta de ingresos en el banco...
646  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT en: 6 Abril 2020, 23:17 pm
pues puede ser lo de volver a resintonizar por quinta vez, hará falta? Y me he fijado ahora, el cable que creía que estaba conectado a la antena y traspasa la pared del otro lado que es la cocina (esta cortado) el blanco, entonces solo hay el otro cable blanco que se conecta a la tele y lo demas, ah y ese el de abajo, te refieres?el cable gris del wifi que ese si va conectado a la antena de arriba del tejado. Diría que es del wifi eh..
647  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Llamo a un familiar desde una página web llamadas gratuitas y hace cambios de so en: 5 Abril 2020, 17:08 pm
Prueba en esta pagina a ver si te solucionan el problema: https://support.google.com/phoneapp/answer/2895524?hl=es

Gracias por contestar! Però el telefono de mi familiar no es Android, és de esos senzillitos (para llamar, mensajes de texto y poco más) es de tapa. Pero no me has dicho porque al llamar de esa página web illamdas.es al teléfono de mi familiar le cambia la configuración en perfiles, le pone en silencio y cuando le llamann partir de ese momento cualquier móvil no suena el tono de notificaciones solo vibra. Y tengo que ir a perfiles, general y ya se oye els sonido de siempre que tiene mi familiar.

Es un Alcatel de concha
648  Foros Generales / Dudas Generales / Llamo a un familiar desde una página web llamadas gratuitas y hace cambios de so en: 5 Abril 2020, 16:03 pm
En illamadas.es veo que cuando llamo a un familiar le cambia en configuración, perfiles, lo pone en silencio y no se escucha la canción de la llamada y tengo que volver a poner general para se escuche

Mi pregunta es, es debido a esta página web que hace estos cambios de configuración? El móvil de mi familiar es de concha "antiguo"
649  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ven unos cuantos canales en mi televisor la TDT en: 5 Abril 2020, 15:36 pm
@Simorg No tengo otro televisor. Como comenté en el hilo, no se veía antena 3, la sexta y barba TV (ponía no hay señal) pero como dice mi familia es por el tiempo que a ellos también les pasa en su pueblo y después cuando hace buen tiempo o el día siguiente ya se ve. El problema es que metí la pata en resintonizar, ya, que lo que ha echo es hacer desaparecer esos canales que te comento. He puesto fotos en post. Y ya he resintonizando 3 veces este año, no hace falta resintonizar más. Eso dice un familiar mío (aunque antes del 31 de junio así recomiendan hacerlo) en mi caso otra vez?

Y viví en una ciudad se puede decir ya lo que es

Vivo en un piso de dos pisos nosotros y arriba vecinos del extranjero no hay nadie más

Espero una respuesta... Gracias!
650  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Es seguro la app Last Pass (para almacenar contraseñas y guardarlas)? en: 5 Abril 2020, 12:17 pm
¿Lo tienes cifrado? Si no lo tienes cifrado da igual. Porque es como poner una puerta con cerradura a una casa y luego darle la casa entera al ladrón. Tarde o temprano entra. Además, imaginate que se te cuela una aplicación con permisos de lectura de archivos... Te pillan todas las contraseñas y ni te enteras.


Eso ya depende de ti y de lo que creas que necesitas proteger y lo que no. Debes de asumir que en cualquier momento se puede producir una perdida o fuga de información pero que la idea principal es evitar que dicha información te perjudique.

Saludos

A lo primero que me citas, lo tengo protegido huella dactilar simple + desbloqueo con patron
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65] 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 ... 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines