elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
681  Sistemas Operativos / Windows / Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10 en: 24 Agosto 2018, 19:40 pm
Hola. Estaba instalando una actualización y cuando ha finalizado y se reinciado el ordenador y ha salido la pantalla de bloqueo y lo de logueo para iniciar sesión, he esperado 15 segundos y salido el fondo de pantalla de bloqueo y donde arriba a la derecha pone "me gusta lo que estás viendo" "te gusta esta imagen" y he seleccionado y se quedado parado así con el fondo todo en la pantalla y seleccionaba con el touchpad y el ratón y no hacía caso, no me ha quedado otra que "apagar forzosamente el portátil" y para otra vez que me ocurra que hago?

He presionado estás teclas pero nada:

Alt + F4 (manteniendo pulsando las teclas, cerrar todas las ventanas y bloqueos y solo pulsando una vez opciones para apagar el equipo)

Ctrl + Alt + Supr (para apagar el equipo)
682  Sistemas Operativos / Windows / Re: No tengo internet en modo seguro con funciones de red, ayuda por favor! en: 23 Agosto 2018, 17:56 pm
Gracias a tod@s por las respuestas! Disculpad la tardanza es que estaba haciendo otras cosas y bueno tenéis razón yo voy a entrar en modo seguro no para navegar, si no para analizar el ordenador con el antivirus Eset Online Scanner y Windows Defender este último podré hacerlo sin problemas?
683  Sistemas Operativos / Windows / Re: No tengo internet en modo seguro con funciones de red, ayuda por favor! en: 21 Agosto 2018, 16:09 pm
Una pregunta de acuerdo a tus anteriores post sobre como ser invisible en la red... que pretendes tu al entrar al modo seguro con funciones de red, acaso crees que nadie te va a ver e la red por estar en modo seguro???...

Sabes tu cual es la función y porque se usa en determinados momentos el modo seguro???...


 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



No la VPN la usaba para afines que no tienen que ver con este foro... Módo seguro no tiene nada que ver.

Saludos
684  Sistemas Operativos / Windows / No tengo internet en modo seguro con funciones de red, ayuda por favor! en: 21 Agosto 2018, 08:35 am
Pues entro en modo seguro pulsando la tecla 5 o f5 que es la que te derecho a tener internet y no tengo internet. Se abre una venta cuando estoy en el escritorio y dice no hay conexión a internet bla bla y sale un triángulo amarillo abajo a la derecha en conexiones
en la barra de tareas quee dice en mi red sin conexión o conexion limitada

Mi sistema operativo es Windows 10 y me pasa desde las últimas actualizaciones...

Agradecería alguien que supiera del tema me ayudara...
685  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hay VPN gratuita para móvil? en: 19 Agosto 2018, 20:09 pm
Alguna que me puede descargar por el PlayStore...
686  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale esta advertencia: en: 17 Agosto 2018, 17:48 pm
Hola, he hecho lo que me has indicado y no solo creo que no se ha desactivado windows defender si no que me sigue saliendo esto:



por cierto, desactivado windows defender, se me desactivara la proteccion del firewall = cortafuegos de windows, porque pone windows defender firewall

EDITO: pero en la barra de tareas, abajo a la derecha al lado del reloj ^ centro de seguridad de widows defender, no me sale esa advertencia entro normal y sale todo en verde de protegido como ya he comentado en el post
687  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Tú proveedor de internet puede saber y ver desde la central... en: 14 Agosto 2018, 16:31 pm
Gracias por las respuestas y ayuda! Estoy muy agradecido! :D
688  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale esta advertencia: en: 14 Agosto 2018, 16:30 pm
Sigue saliendome esta advertencia... De todas maneras es importante si luego puedo entrar en seguridad y dice que está protegido todo?
689  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: La página de Google en la búsqueda aparece imaxes con x en: 14 Agosto 2018, 16:27 pm
Gracias por las respuestas y ayuda! Estoy muy agradecido! :D
690  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Duplicado de contactos! en: 14 Agosto 2018, 16:27 pm
Gracias por las respuestas y ayuda! Estoy muy agradecido! :D

Me he descargado una app de eliminar y fusionar contactos y me dice la cuenta de sincronización de Meizu demasiados contactos eliminados, he reiniciado el móvil y vuelven a aparecer fusionados un contacto en la sim2 y el otro en Google, flyme, etc, mejor dejarlo estar...

Aparte que la cuenta de google, en la cuenta mía de Gmail pone: en este momento hay incidencias con la sincronización. Se restablecerá en breve.

Madre mía que he hecho por culpa de esa app de eliminar y fusionar

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
Páginas: 1 ... 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines