elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
671  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / "Dz Icon o Dz Icon light" en: 24 Septiembre 2018, 20:18 pm
Habia un pack de iconos que no recuerdo bien, se llamaban dz icon y también dz icon light eran quadraditos con color marrón estos eran buenos y molaban... Alguien me echa un cable! En PlayStore no los encuentro ni en internet 
672  Sistemas Operativos / Windows / Re: El programa rain wallpaper? Es fiable y seguro? en: 30 Agosto 2018, 05:50 am
NO. Es este de este enlace: http://rainysoft.cc/
673  Sistemas Operativos / Windows / Me recomendais sandboxie? en: 26 Agosto 2018, 16:12 pm
Sobre el tema anterior que tenía problemas de divers, és mejor que no le instale a mi portátil?

Yo lo instalé para protección para el navegador Chrome y Firefox, ya que el Edge lo lleva incorporado sandboxie
674  Sistemas Operativos / Windows / El programa rain wallpaper? Es fiable y seguro? en: 26 Agosto 2018, 06:07 am
Es un programa para cambiar el fondo de escritorio de Windows 10
675  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me sale una pantalla azul en: 26 Agosto 2018, 05:36 am
Saludos,

- Has leído bien la documentación que has puesto, esa herramienta sirve precisamente para arrojar BSOD, entonces está haciendo lo que debe. La misma documentación indica que debes de tomar nota del Driver inestable, en este caso SbieDrv.sys que corresponde a SandBoxie.

- Pues eso, entra en modo seguro y desinstala SandBoxie. Si luego sigues teniendo BSOD revisa el driver que lo está provocando.

- También puedes optar por Restaurar Sistema ...

Y como inicio en modo seguro al encender el portátil? Mi sistema operativo es Windows 10

He probado de restaurar a dos puntos anteriores y no da error en la restauración

Cómo inicio restauración en modo seguro? Apagó el equipo también de la regleta y me sale hay dos opciones sale ver opciones de reparacion avanzadas y reiniciar mi pc



He entrado en modo seguro e iniciado sesión y desinstalado sandboxie y he podido iniciar sesión pero me sale esta otra pantalla en el escritorio al poco tiempo de estarlo: que hago formateo Windows 10, en modo seguro, restaurar? No sé porque he usado la herramienta verifier y mal como decía en es enlace de trucoswindows.net SOLO la primera opción controladores no formados, hace muuuuuuucho tiempo que no me salía pantallazos azules y ahora otra vez

676  Sistemas Operativos / Windows / Me sale una pantalla azul en: 25 Agosto 2018, 20:38 pm
https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/comprobar-funcionamiento-y-compatibilidad-de-los-drivers-instalados-en-windows-10.112580/#post-539162

De este link de una página web de trucoswindows me equivoqué y seleccione todos los controladores instalados en este equipo y tenía que ser no firmados con verifier, ahora que hago, me sale este pantallazo azul cuando se enciende el portátil antes de entrar en la pantalla de logueo



[MOD] Imagen redimensionada según Reglas del Foro.
677  Comunicaciones / Redes / Re: Me gustaría acceder a la configuración del router y actualizarlo! cómo lo hago? en: 25 Agosto 2018, 20:09 pm
Ya sé que es difícil que vosotros sepáis las credenciales el nombre y la contraseña de acceso a la configuración del router, pero me fijado en esto debajo del router: FCC ID: TV7RB951-2N

Con esta información podéis ayudarme en algo?

y de paso es un mikrotik que en cuestión de seguridad sería como tratar de romper un cisco!!!

si lo que quiere es actualizar el mikrotik, puede comprar el OS directamente al fabricante que lo venden aparte y hasta puede instalarlo en un ordenador personal y utilizarlo como un router

Sabes algo y más sobre mi última respuesta: tiene solución definitiva para poder entrar en la configuración de mi router o no?

Mikrotik RouterBOARD

FCC ID: TV7RB951-2N

MOD: No hacer doble post.
678  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10 en: 25 Agosto 2018, 09:54 am
Y porque no esperaste a que terminara el proceso???... esa actualización tarda como hora y media en realizarse...

Enciendela nuevamente y deja que haga su trabajo si acaso no lo dañaste... entonces te tocara instalar en limpio y empezar desde cero... la instalación en limpio tarda solo como 20 minutos con HHDD... con SSD es mas rápido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Es un portátil lo que tengo. Porque al reinciarse se instaló las actualizaciones, todo ok, pero al salirme la pantalla de inicio de sesión y contraseña esperar 15 segundos (apareció el fondo y le di arriba a la derecha "me gusta esta imagen" y allí apareció todo el fondo y no podía entrar, ni con el mousse ni con el touchpad de seleccionar hacia un ruido y se quedaba en ese fondo de pantalla de bloqueo
679  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10 en: 24 Agosto 2018, 22:12 pm
Desliza el fondo hacia arriba (con el ratón) o usa la flecha "arriba" de tu teclado. Es una pantalla de bloqueo cualquiera tal y como tienes una en el movil...

Saludos

Creo que no reaccionaria con eso, se ha quedado como bloqueado y daba con el ratón y el touchpad seleccionar y hacia un ruido pero no sé movia el fondo
680  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me ha bloqueado en la pantalla de fondo de pantalla de bloqueo de Windows 10 en: 24 Agosto 2018, 22:09 pm
La actualización pone en Windows update que se actualizado correctamente

Ok. Eso lo entendí.. pero tengo entendido que al "apagar forzadamente con el botón de encender/apagar" del portátil no es bueno; se puedo dañar el sistema operativo o el disco duro
Páginas: 1 ... 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 [68] 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines